jueves, 18 de agosto de 2011

DIA 322

Esta mañana he comenzado sobre las 8:40 con mucho sueño pero contento por el partidazo de ayer del Barça. De salida he cogido rumbo a Colunga, después he subido hacia la Venta del Pobre y he pasado por Lastres para regresar de nuevo a Colunga. He dado dos vueltas a este exigente circuito completando los 42,21 kilómetros en 4h 21m.

Hoy me lo he tomado con tranquilidad desde el principio, me daba miedo las molestias de ayer, sobre todo la de la ingle, pero no me ha molestado demasiado.

Seguimos sin ver el sol, pero no me quejo ya que la temperatura es muy agradable, lejos de las calores de Tafalla. Seguramente mañana marchemos para Santander donde correre el sabado y el domingo antes de regresar.

Aquí estoy en el coche actualizando, como en el pueblo no tengo buena cobertura tengo que salir para poder actualizar, así que no es de extrañar que le este cogiendo mania a esto de actualizar, para esto tampoco existen las vacaciones.










Paso por la Playa de la Griega.


Super Messi.



8 comentarios:

Anónimo dijo...

hala madrid

Anónimo dijo...

superRIKI,
mejor que super Messi
disfruta de la frescura que segun cuenta Wifi en Tafalla esta que arde
saludos a todos
burus

albertxo dijo...

Hoy has corrido solo, aunque con la alegría por la victoria del Barca, tus molestias parece que apenas te han incordiado.

Parece que el sol solo brilla en Tafalla, en el resto nos hemos tenido que conformar con un día bastante gris.

Que te vaya bien en Santander, tu segunda casa.

Un chiste (de cabras)

La cabrita le pregunta a su madre cabra:
- Mamá ¿puedo ir a la fiesta?
- Beeee... beeee...


---
Tal día como hoy, en 1936 murió Federico García Lorca, poeta, dramaturgo y prosista español, también conocido por su destreza en muchas otras artes. Adscrito a la llamada Generación del 27, es el poeta de mayor influencia y popularidad de la literatura española del siglo XX. Como dramaturgo, se le considera una de las cimas del teatro español del siglo XX, junto con Valle-Inclán y Buero Vallejo.

Murió ejecutado tras la sublevación militar de la Guerra Civil Española.

Un abrazo
Albertxo

Anónimo dijo...

Hola.

Ya veo que ni una broma sobre la maraton nudista de riki puede con las vacaciones solo cristina ha prestado atencion.

Se me ocurrio despues de unas cervezas de mas y volver al hotel en Dublin

Por lo demas se me acabaron las vacaciones el lunes a volver a la mina y a seguir dandole duro a los entrenos para la proxima marathon que no sera nudista je je.

Un abrazo
Roberto Tanco

Wifi dijo...

Hoy en Tafalla también han caído unas gotas (ni pa quitar el polvo) lo mejor es que tenemos viento norte y eso a echo bajar las temperaturas. Si es que nos iba a dar algo!!!
Riki ya tengo preparado el recorrido de la maratón de Orense, creo que va a ser muy bonito. El de Pontevedra lo preparare estos días.
Achuchoncitos para todos y el que nos los quiera que se compre un perro chupagaitas.

Anónimo dijo...

Roberto seria un puntazo eso de la maraton nudista,pero Ricardo creo que tiene que llevar la propaganda de su sponsor (PRONOKAL) ¿donde la pondriamos? hay no mal pensados que la palabra es muy larga no sea que no entre y si entra correria con ventaja , pues tres piernas corren mas que dos,bueno bueno vamos a dejarlo asi.
Enhorabuena Riki por esta 322 y con menos molestias has echo bien en tomartela con calma por si las moscas,mañana capicua y restando para MADRID 366.

Enhorabuena a todos los seguidores del Barsa por un triunfo merecido ,pena de final ,lo que dije en Facebook que se vayan a un Tatami y que se den hay de OSTIAS.

Un saludo
Jose Luis Martinez (Burgos)

Álvaro, Salamanca dijo...

Hola a todos chicos!!!

Ya estoy de vuelta amigos. Estos días intentaba conectarme en el pueblo con el móvil pero no me dejaba escribir comentarios. Espero que no me haya perdido nada importante.

Riki, ya veo que por el norte estás pasado por agua. Aprovecha para refrescarte que el resto de España está que arde.

El lunes yo también vuelvo al curro después de 1 mes y medio de excedencia. Miedo le tengo a separarme de los nenes (estoy empadrado total).

Empezaré a entrenar de nuevo para cumplir como es debido el día que vengas por Salamanca.

Un abrazo a todos.

emilio dijo...

Enhorabuena por la 322. Aqui estoy listo de papeles del to, acabo de llegar de la feria con la familia y me he montado con mi Emilio en todos los cacharros y tengo un mareo que parece que el mou me ha metido el deo(pero en el ojo, no seais mal pensao) Buena maraton y con la alegria de que gano el barsa y de no tener molestias(ya estaba pensando yo en ir a buscarte para darte el masaje en la ingle,jajaja) A seguir disfrutando de las vacas y si vas a Santander, buen viaje y que el tiempo acompañe, aqui acaba de ponerse a llover. BESITOS

PD,Ha salido una maraton nueva la del regaliz,jajaja



achuchonsitos para todos.