martes, 16 de agosto de 2011

DIA 320

Esta mañana me he levantado con mucha pereza, era uno de esos días en los que te apetece quedarte en la cama, pero en este reto no existen las vacaciones. Así que he desayunado y con una mañana triste y gris comenzaba desde Coceña rumbo a La Isla, paso por la Espasa y después carretera Nacional hasta Prado, luego he regresado hasta el cruce de Duyos. Como ya me había templado un poco he cogido la carretera que sube hacia el Mirador del Fito.

Al coronar me he tomado una coca-cola y he descendido hacia Coceña, después paso por Colunga y he completado el recorrido de ida y vuelta hacia La Riera.

Han sido 42,21 kilómetros en 4h 40m.

Los últimos 12 kilómetros han sido largos, marchaba un poco cargado de piernas, mas de las bajadas que de la subida.

Hoy estoy actualizando desde el Parque Principado en Oviedo; así da gusto buena conexion, mesa y cerveza en mano.





En la grafica se ve la dura subida del Mirador del Fito.




Paso por la Playa de la Espasa.



Preciosas vistas desde el Fito.


Llegada.


Así de definidos están mis gemelos después de terminar la Maratón.


Así da gusto actualizar. Salud.



12 comentarios:

Anónimo dijo...

Que sinvergüenza que eres y que bien te lo montas con tu cervecita y todo ,anda ten cuidado y que no se te caiga en el portatil y nos fastidie tus cronicas
Esas piernas son pa flipar donde esta la grasa que tenemos la mayoria de los mortales
Enhorabuena por esta 320 maraton,estas a 46 de batir un recor mundial que con ayuda de todos tus seguidores y tus piernas bien definidas a buen seguro que conseguiras.

No me hables de cuestas pues cuando estuve en Asturias en la mili creo que subi todas por tonto y meterme en la C.O.E. es la tierra mas preciosa que conozco y alli coincidi con varios Navarros y unos tios acojonantes igual que lo eres tu.

Animo y lucha por tus ideales desde Burgos apoyo total a esta locura que estas haciendo

Posdata :jamas estare arrepentido de haber estado en la C.O.E.72 Noreña Asturias quinto del 86

Un saludo
Jose Luis Martinez (Burgos)

javier elizari dijo...

Auuuuupa Riki!!!!, más arrugao no puedes estar. Hoy te has librado de una buena, en Tafalla 37 grados y ni pelo de aire, promete ser una buena y larga noche de fiestas. Brindaremos con champán por vosotros tres. Salu2.

emilio dijo...

Enhorabuena por la 320. y otra con subida,que como bien dices con las bajadas sufren mas las piernas,bien merecida esa cervercita y las que vendrian despues,jaja y de las piernas pues que buena sangre circulan por ellas. UN ABRAZO y a seguir disfrutando de las vacaciones-

Persevera en tu empeño y hallaras lo que buscas, prosigue tu fin sin desviarte y alcanzara tu empeño, combate con energia y ¡¡¡¡VENCERAS!!!!

Jose Luis tu en las C.O.E y yo en la Legion y asi me he quedado tocao de la meolla,jajaja


Que triste es perder un amigo
que triste es perder un amor
pero mas triste es perder la toalla
con los ojos llenos de jabon.......jajaja

achuchonsitos para todos,

Juantxo dijo...

Браво мальчика, Браво. поздравления в связи с 320

Bravo chaval, bravo. Zorionak por la 320

… y mi maestro me enseñó que difícil es descubrir el alba dentro de las sombras…

Perspectiva Nevski, San Petesburgo (Franco Battiato)

A mí la vida me ha enseñado a comprender que cuando emprendemos un largo viaje lo que de verdad pesa es lo que llevamos dentro y no las maletas y mierdas que nos obligan a facturar.

Lo importante y lo accesorio.

Por eso sabemos (todos los rikiblogueros) que Riki nunca será un naúfrago, jamás estará solo, aunque no perdemos la perspectiva de que lo importante es lo que hace él y los demás… ¿qué somos los demás?

Quizás seamos esa nube nerviosa -casi transparente que a veces no se deja ver por el blog- y que el sol Riki traspasa con fuerza cada jornada, con su crónica diaria, para apaciguar nuestro espíritu. Maratón completada.

Para Rosa de Cantabria, con cariño por su preocupación por todos los rikiblogueros y otras hierbas. Estamos todos ahí. Seguro. Gracias

albertxo dijo...

En Asturias día gris, en Tafalla y Gipuzkoa día soleado, de playa total. Y esta noche, fuegos artificiales en Donosti, con un gran helado.

Ya dice un refrán que la cabra tira al monte, es que no puedes vivir sin subir un ratito.

¡Menudas piernas, hay no hay ni un gramo de grasa!

Siesta y buenos alimentos, y una buena cervecita tras la maratón.

Burus, muchísima buena suerte en la UTMB (y que no os mojeis mucho)

---
Tal día como hoy, en 1977 murió el “Rey del Rock” Elvis Presley, en su mansión de Memphis, Graceland.

Un abrazo
Albertxo

Pablo Solinís dijo...

Es lógico: como estabas cansado y perezoso, te has ido a dar un paseo al Fito. Anda que...no tienes remedio, jaja.

Enhorabuena por las 320, ya sabes que estas maratones difíciles añaden más valor al reto (si cabe).

PD1: Yo me libré de hacer la mili y nunca me ducho en el gimnasio, así que si se me cae la toalla ya puedo tener jabón o legañas en los ojos, que me quedo muy tranquilo, jaja.

PD2: Se de alguien que se va a acordar mucho de ti y tu reto cuando esté sufriendo la verticalidad de Los Alpes, jeje.

Anónimo dijo...

Emilio ya me parecia a mi que lo tuyo no era normal ja ja ja todo con cariño pero sin roce,un saludo de un C.O.E. para un Legionario
Tuve varios colegas en la Legion y como vinieron madreeeeee.
Un saludo y un achuchoncito y si no lo quieres toma la toalla y aclarate los ojos,eres un tio elegante y eres una pieza importante de este Blog,pero una pieza pieza ja ja ja

Jose Luis Martinez (Burgos)

Anónimo dijo...

enhorabuena RIKI estas a mes y medio del record,piensa en ella cuando tengas dias como el de hoy,yo creo que mejor aliciente que ese no puede existir.
Albertxo gracias por tus deseos pero si miras los pronosticos del tiempo acojonan bastante,esperemos que cambie,por lo menos un poquito.
Pablo no se quien sera ese pirado alpino del que hablas.
Emilio ahora entiendo tu aficion por el monte,la legion,ahora todo cuadra eres la cabra de la legion,,
PERDON AMIGO,me ha salido la vena gamberra.
saludos a todos
burus

Paco Montoro dijo...

Hoy he estado de pereza, debía de estar corriendo ya mis 16 kms...pero me he quedado en casa. Leerte me ha animado a hacer el entreno esta tarde.
Sigues así Crack, motivas a todos.
un abrazo, Málaga

Cristina dijo...

Hola queridos todos,
Soy una de las desparecidas del verano de los Rikiblogueros que habla Rosa. Es que con esto de haber parado de correr no encuentro la inspiración para escribir (y que he estado un poco vagoneta, todo hay que decirlo...)
Pero sigo aquí en la sombra, que lo sepáis. A ver si me inspiro y escribo un poco más.
Qué poquito falta para la gran cita madrileña, ay Dios, cada vez que lo pienso, si es que dan ganas de llorar. Riki, eres un hérone!
Besos y saludos para todos,

Cristina

Anónimo dijo...

Enhorabuena campeón, ánimo ánimo que a este paso te vas a conocer mejor la subida al mirador del Fito que los autos de carreras, jijijiji
http://www.subidaalfito.com/

jope jope mas vale que tenias uno de esos días con mucho pereza, que sino….no hay carreritas en el cielo eh???jajajajajaja

No veas de la que te estas librando por aquí, ufuufuf. Ahora si que podemos decir que en Navarra ha comenzado el verano, espero que se pase pronto, no hay fuentes suficientes en los entrenamientos para poder parar..
Emilio la cisternaaaaaaa

A su vez desearte que el día 4 salga todo perfecto y podáis disfrutar muchos. Una pena no poder asistir, pero te dejo a dos grandes cabezas rapadas, el gran Goyo y el gran Esteban que espero te acompañen ese día,con muchísima gente mas.

Saludos a todos rikibloggeros y como dice Emilio:
Achuchonsitos para todos.

PD: También enhorabuena a Javier Elizari por la triatlon del otro día.Nos vemos en la proxima.

Esther y Txema (amigos de V.C.)

Wifi dijo...

Que calor!!!!!!
Esto ya es demasiado ayer 37º con bochorno y hoy mas de lo mismo. Mas vale que salgo temprano a entrenar pero aun así esto es asfixiante. Mas fresquito estas tu por tierras asturianas.

Ya se ve verdaderamente cerca esa maratón 366 en Madrid. Yo ya empiezo a estar nervioso como si de mi reto y record se tratara. Tienes que entender que tu eres el que corre y pasa penurias, pero nosotros te queremos tanto y tenemos un deseo tan grande de que llegue esa 366 que a nuestra manera también sufrimos.

Aquí en Tafalla estamos en plenas fiestas y uno se intenta cuidar y no desfasarse mucho, pero es que el chupi,chupi Riki tira mucho jajaja. Hoy creo que toca salir a darlo todo. Tu disfruta del Fito y de la playa.

Achuchoncitos para todos y el que no los quiera que se suba 7 veces el Fito a la pata coja.