domingo, 14 de agosto de 2011

DIA 318

Esta mañana comenzaba en solitario y con un día pegajoso y mucha humedad. De salida he cogido la carretera hacia Ribadesella, al llegar a Berbes he regresado de nuevo a Coceña en busca de Rosa Solinis, juntos hemos bajado hacia la Playa de la Espasa donde hemos cogido la bonita senda junto al mar para legar hasta la Playa de Arenal de Moris, allí hemos dado la vuelta y hemos terminado el bonito recorrido por el camino del Pedrero y vuelta a Coceña por la carretera.

Han sido 42,20 kilómetros en 4h 24m.

Después hemos disfrutado de un bonito día en compañía de los amigos Cantabros.

Hoy tampoco subo graficas, al final las he podido descargar, no os podéis imaginar la angustia que tenia, ya que llevaba tres días sin poder subirlas a la red y ya sabéis eso de que si no existen las pruebas nada se puede demostrar, así que ya puedo dormir tranquilo.

Bueno os dejo que tenemos que ver el repaso que le vamos a meter al Madrid.




Con Rosa por los bonitos caminos del Pedrero.



Llegada.


5 comentarios:

albertxo dijo...

Maldita (a veces) tecnología, te está jugando una mala pasada. Justo ahora que necesitas tranquilidad, menos mal que parece que se ha solucionado.

Rosa, un saludo. Ya veo que has cuidado muy bien de Riki, haciéndole compañía en esta maratón y trotando un buen rato a su lado.

En cuanto al fútbol, ojalá veamos fútbol y el protagonista sea el fútbol.

---
Tal día como hoy, en 1969 se creó el Parque Nacional de Doñana.

Un abrazo
Albertxo

Anónimo dijo...

Con un empate hoy de sobra, me voy a buscar un pub irlandes en este bonito pueblo perdido en la nada seguro que soy el unico español..

Un abrazo desde Irlanda ya falta menos para el record riki animo.

Roberto Tanco

Aqui puedes ver mi modesta participacion en irlanda ya he localizado varias carrericas por si acaso se nos cruza el cable cuando acabes el reto y seas Marathonman.

http://robertotanco.blogspot.com/

Pablo Solinís dijo...

Bravo Riki, otra maratón más.

Al final nos vas a hacer pensar que esto es fácil y nada más lejos de la realidad. Seguimos asombrados de lo bien que lo estás llevando, es como si tu cuerpo y tu mente se hubieran adaptado a correr 42,2 km todos los días. Increíble.

Rosa: muy bien que os habéis acercado a Asturias para acompañar a Riki. Estoy seguro que habéis compartido buenos kilómetros por esos paisajes tan hermosos.

Un abrazo a tod@s.

emilio dijo...

Enhorabuena por la 318 y acompañada de Rosa(Pablo tiembla que te ha salido una buena competidora,jaja). Esperemos(como dice albertxo) que la tecnologia no te juega mas mala pasada que tu reto tiene que estar presente en los anales de la HISTORIA. Que aunque seamos repetitivos se te ve maravillosamente bien a estas alturas y nada a seguir luchando igual de bien que hasta ahora. BESITOS

y del clasico pues que no ha estado mal, pero digo yo que una de esas camaras que estan todo el partido siguiendo al mou, ya podrian seguir al RIKI en unas de sus maratones para TVE y otra cosilla tambien que el dinero que le dan a los comentarista que cualquier chiquillo entiende mas de futbol pues podrian donarlo a esta buena causa solidaria. Y el comentario lo digo sin mala fe pero es lo que pienso

Y AHORA MAS QUE NUNCA ¡¡¡¡ FUERZA Y HONOR PARA NUESTRO RIKI DE ESPAÑA!!!

achuchonsitos para todos

Anónimo dijo...

Por lo que leo estas disfrutando por esos pueblos,espero que sigas disfrutando corriendo y en la playa,
buenas vacaciones y adelante.
Un SALUDO DESDE TAFALLA EN FIESTAS.

ONGAY