jueves, 11 de agosto de 2011

DIA 315

Esta mañana comenzaba temprano en compañía de un reaparecido Carlos Chocarro, después hemos pasado en busca de Josu Pagola y Victor Buñuel, juntos hemos dado la vuelta a las palomeras de Olite y hemos regresado por el Plano de nuevo a Tafalla. Al paso por Tafalla en una perfecta carrera de relevos ha cogido el testigo Javier Iriarte, con el que he subido hacia Valdetina, después los molinos de Pueyo para luego regresar a Tafalla por el camino del otro lado de la Autopista.

Han sido 42,20 kilómetros en 3h 59m.

Esta semana he engordado 2,3 kilos, se nota el estar de vacaciones, el no trabajar, las siestas y el estar relajado. Vamos que como siga así me voy a tener que poner a dieta.

Bueno ahora me voy de vacaciones unos días Asturias, concretamente a Coceña, un pequeño pueblo debajo del Mirador del Fito. Allí estaré hasta finales de la próxima semana disfrutando de unos días en familia, playa y tranquilidad. Espero poder manteneros informados.










Mi peso el viernes pasado.



Mi peso hoy, solamente seis días después.


Por el Plano con Victor, Josu y Carlos.


Volviendo a Tafalla con Javier Iriarte.



6 comentarios:

Anónimo dijo...

disfruta de Asturias,seguro que el fito cae,por lo menos un dia,como no te gusta subir.
eso esta bien esos kilos de margen te vendran bien.
saludos a todos
burus

Anónimo dijo...

Qué gusto de vacaciones! No hay nada más que verte para comprobar que estás feliz, con tiempo para descansar, estar con la familia, ir a la piscina, comer sin prisas, y con buena compañía en tu tarea diaria, qué más se puede pedir!
No me sorprende que hayas engordado, lo raro es que no hayan sido más kilos. Tanto en la mesa como en los caminos contigo todo es a lo grande, quien quiera estar contigo que prepare piernas y estomago.

Buen viaje a Asturias, el cambio de escenario te vendrá muy bien, nos acercaremos a correr y tomar unas sidrinas con vosotros, espero que la compañía no te falte estos
días.

Saludos,
Rosa

albertxo dijo...

Nuevamente muy bien acompañado en todo el recorrido de hoy.

Es increible que con la paliza que te metes entre pecho y espalda ganes peso.

Disfruta de tus vacaciones asturianas y de la magnífica gastronomía asturiana. Asturianos corricolaris, aprovechad la ocasión para acompañar un rato a Riki.


---
Tal día como hoy, en 1906 se patentó por primera vez un procedimiento de película sonora. Lo hizo el francés Eugene Lauste.

Un abrazo
Albertxo

emilio dijo...

Gordito,jajaja enhorabuena por la 315. No veas como se te notan los kilos que has cogido y si encimas te vas una semana a Asturias con las buenas carnes que hay, los culines de sidra, no quiero ni pensar como vas a terminar las vacaciones,jajaja.Fuera coña esto va bien encaminado, a 51 dias del record, se te ve guapo y feliz, que paseis buenas vacaciones en tierras asturianas. BESITOS

Espero que no te de por hacer una maraton dentro de una mina,jajaja, pero me da a mi que eres capaz de subir el angliru, porque la otra vez el tiempo te lo impido

achuchonsitos para todos

Pablo Solinís dijo...

Otra más al saco y seguimos sumando. Y no solo eso, cada vez se te ve mejor, estás fuerte como el granito.

Tendría huevos que te tuvieses que poner a dieta, jaja. No obstante, dadas las circunstancias y la batalla en que te has metido, el hecho de engordar dos kilos es una excelente noticia.

Vas a buena tierra, te lo digo yo que tengo sangre medio asturiana. Disfruta mucho con la familia y si va mi hermana, dile que ya vale de cuento y que se haga una maratón entera, que si fue capaz de hacer 36, también lo será de hacer 42.

Anónimo dijo...

Para perder peso existen unos estupendos productos de una buenisima casa http://www.pronokal.com/sobrepeso.php
te los aconsejo veras que bien.

Que paseis unos dias felices y te cuiden mucho esa buena gente como nosotros lo hacemos.

Enhorabuena y animo ya quedan menos.
Esther y Txema (amigos de V.C)