miércoles, 3 de agosto de 2011

DIA 307: ANTONIO BLANCO.

Esta tarde después de comer y con mucho sueño comenzaba sobre las 15:45. De salida he subido por la general y he dado la vuelta a Garinoain, después he regresado en busca de Roberto Tanco, juntos hemos completado los últimos 25 kilómetros por el camino del Canal y hemos regresado por el camino del Vivero. La tarde era bastante calurosa, hacia cierzo pero el cuerpo pedía agua, así que nos hemos tenido que desviar al paso por Olite para beber un buen trago de agua y hacer un kilómetro de propina. Mis piernas hoy no marchaban muy finas y los últimos kilómetros han sido un poco largos, mas vale que llevaba al "galgo" que tiraba de mi.

Han sido 43,22 kilómetros y el paso por la Maratón ha sido de 4h 10m.

La Maratón de hoy va dedicada al Malagueño Antonio Blanco. Gracias Antonio por tu apoyo.

Mañana os pego las grafías del GPS, me voy a descansar. Que ganas tengo de que llegue el viernes y disfrutar de unas cortas pero muy merecidas vacaciones.

Os dejo el cartel completo de la Maratón de Villafranca con los teléfonos para las inscripciones y las empresas que colaboran con tan bonita iniciativa.




Primeros kilómetros subiendo a Garinoain.

Con Roberto por el camino del Vivero.



Llegada.


Cartel completo de la Maratón de Villafranca.



13 comentarios:

emilio dijo...

Enhorabuena por la 307 y con la buena compañia de roberto. Animo que ya esta el finde aqui y las vacaciones te vendran de maravillas. UN ABRAZO

kñi, wifi sois unos artistas
ahora el kñi y el burus parecen dos mimosines,jajaja

Buen tio Antonio blanco un poquito mariquita pero buen tio,jajaja

achuchonsitos para todos

Juantxo dijo...

Buena Riki, buena. Zorionak por esta cojonuda 207. Un abrazo también para Roberto, pedazo de estilista de la maratón. Y del peinado. Me tienes que dar el nombre de tu peluquero-a.

Otro abrazo para Antonio Blanco, no te conozco personalmente pero como si te conociera. Buen tipo. Seguro. Y con ese apellido más: Chardonnay, Viura, Albariño, Auxerrois, Chenin Blanc, Pinot blanc...ay, ay, ay, que me pierdo. A tu salud.

Aúpa, que ya va buena la semana.

albertxo dijo...

Menuda liebre que te has buscado hoy, muy bien.

Juantxo, yo también quiero el teléfono del estilista de Roberto, que me voy a cambiar el peinado.

Riki, al fin vacaciones, qué bien, tú también las necesitas.



---
Tal día como hoy, en 1907 se expide en Barcelona la matrícula numero 1 de automóviles, que correspondió a un coche de la marca Hispano-Suiza.

Un abrazo
Albertxo

Anónimo dijo...

juantxo que de un teclazo le quitas 100 maratones a RIKI,casi nada.
Emilio yo soy mas mimoso que mimosin
RIKI QUE BIEN MARCHA ESTO,CON MUUUUUCHISIMO ESFUERZO POR TU PARTE
saludos a todos
burus

Pablo Solinís dijo...

Qué peligro: Riki y Robertiko que se une fresco y con ganas de gastar zapatillas en los últimos 25 km...

Me imagino que lo habréis pasado bien en ese final de etapa, todavía me acuerdo la última vez que corrimos los tres juntos, dando cera en los últimos kilómetros de la maratón de las Bardenas.

Ya tengo ganas de repetir, un abrazo a los dos.

Anónimo dijo...

Hola cuadrilla.

Ayer al riki lo vi perfecto , salvo catastrofe mundial el record esta a la vista. Tuvimos calor aunque hoy pinta peor animi riki que se acerca el fin de semana.

Sobre el asunto del peluquero esta es su web.

http://www.gspeluqueros.com/colecciones/08_aoteiza.html

Ya veo a Juantxo con una de las creaciones de Grego je je.
Por cierto el riki sigue con sus mechitas je je

Un abrazo a todos

Roberto Tanco

Kñi. dijo...

Notición en el mundo del deporte.
Florentino Pérez no ha podido aun convencer al Santos para contar con Neymar al principio de la temporada. Pero pega un golpe de efecto para contentar a la afición blanca y llega a un acuerdo con el ultrafondista Ricardo Abad para toda la temporada.
No han trascendido las cifras que rodean el acuerdo, pero dado el caché del deportista se presuponen muy altas.
El espigado y rubio deportista deleitara a la afición durante los partidos jugados en el Santiago Bernabeu, lo hará tres horas antes del comienzo de cada partido y recorrerá una maratón completa (42.195 mtrs) lo que serán 120 vueltas alrededor del campo.
Ricardo Abad, del que se conoce su afición por el F.C.Barcelona, ha refrendado este acuerdo en la sala de trofeos del Santiago Bernabeu, estrechando la mano del presidente blanco.
Se ha podido también conocer que tras los pasos del astro de los caminos estaba el Málaga C.F. Su presidente, el jeque árabe Abdullah Bin Nasser Al-Thani ha comparecido ante los medios para dar a conocer que por esta vez el R.Madrid se ha adelantado, pero esto es algo que no le quita el sueño, la temporada próxima volverán a intentarlo.
Estrechón de manos
PD/ lo siento Emilio, el año que viene será.

Kñi. dijo...

Se me olvidaba hacer referencia al comentario del amigo Emilio. Dice que parecemos dos mimosines, ¡¡¡Has leído, Burus!!! Mimosines nos llama.
Que poco se acuerda el de la maratón de Málaga, después de posar en la playa de la Malagueta, dieron de cenar al amigo Ongay, lo acostaron y se fueron a hacer una maratón nocturna para relajar músculos.
Vosotros dos si que parecíais dos Mimosines
Por cierto, que no sabía yo que había esas fuentes en Málaga, ni esos hoteles, ni esas ….
PD/ Lo siento Ivana, lo siento Pepi, me he visto obligado, he tirado de archivo y ZASSS… salio esto.
PD2/ Cuanto me aburro, a ver si el Wifi se anima y levantamos un edificio estos días.

Saluditos.

Álvaro, Salamanca dijo...

Ja, ja, ja, ja,!!!!!

Este blog da mucho de si. Seguid asi que me lo paso bomba.

Vaya cara de felicidad que tienes Riki. Ojalá dure mucho, mucho.

Kñi, no te aburras hombre.... Una mente tan activa como la tuya seguro que se inventa algo para matar el tiempo. Quizá puedas empezar a correr......... Echo de menos esos días en los que tenía tiempo para casi todo.

Abrazos a todos.

Álvaro, Salamanca dijo...

Ja, ja, ja, ja,!!!!!

Este blog da mucho de si. Seguid asi que me lo paso bomba.

Vaya cara de felicidad que tienes Riki. Ojalá dure mucho, mucho.

Kñi, no te aburras hombre.... Una mente tan activa como la tuya seguro que se inventa algo para matar el tiempo. Quizá puedas empezar a correr......... Echo de menos esos días en los que tenía tiempo para casi todo.

Abrazos a todos.

Juantxo dijo...

Hola gente.
Oye Roberto, el Grego ese un fenómeno. De veras, eh, he echado una ojeada a su colección de inpiración oteizana y me ha gustado mucho. Si señor, creatividad y fuerza a tope. Mis felicitaciones y me quedo con la información. ¡Ah¡ y pedazo de modelos, incluido el maratoniano dusseldorflover.
Un abrazo y buenas carreras estos días de asueto.


Kñi, ¿qué pasa? ¿te está afectando el calor del verano? Yo pensaba que este era un blog serio.

Anónimo dijo...

Venga Ricardo a por esas vacaciones que te las tienes merecidas , yo tambien me voy el lunes una semanita a Valencia que tambien me las tengo merecidas

Bueno el blog como se esta poniendo y todavia no a empezado la temporada de futbol,uy perdon que futbol hay todo el año y si no se inventan cualquier trofeo , todo lo que cobran y lo poco que se esfuerzan, tendrian que aprender solo un poquito del actor principal de este blog.
Animo Ricardo y disfruta de tus VACANCES
Un saludo
Jose Luis Martinez (Burgos)

alberto dijo...

"Flipao", acabo de descubrir tu iniciativa y he quedado "flipao",está claro que allí por el norte estáis hechos de otra manera.
He puesto una referencia de tu hazaña en un blog que tenemos los hermanos de una asociación para personas con discapacidad intelectual en Salamanca. http://hermanosasprodes.blogspot.com
Felicidades por lo que llevas y mucho ánimo para lo que te queda.