domingo, 31 de julio de 2011

DIA 304: MARATON DE CASTELLON (ALBERTO MADERUELO GARCIA)

Después de un buen y merecido descanso, esta mañana nos hemos levantado sobre las 8:30, desayuno en el hotel, ponernos la ropa de faena y a las 10:00 llegábamos a la puerta del Ayuntamiento. Allí nos estaban esperando dos fotógrafos de prensa, después han ido llegando Alberto Maderuelo, luego Juan Mari con su hijo Eduardo y Paula.
Después de hacer varias fotos hemos comenzado, de salida hemos cogido la carretera que lleva al Grao de Castellón, allí el paseo junto al mar hasta Benicasin, para continuar por una preciosa vía verde junto al mar hasta casi Oropesa. Al paso por el kilometro 21 hemos dado media vuelta y hemos regresado por la misma ruta.
Al estar el tramo entre Castellón y Grao en obras, aconsejados por los corredores locales hemos decidido cambiar la ruta y hacer el recorrido lineal disfrutando de unas preciosas vistas y de un recorrido mucho mas tranquilo y agradable.
Durante toda la mañana he estado muy bien acompañado, Mari y Juan Mari en bicicleta y después Alberto, Eduardo y Paula corriendo.
Han sido 42,21 kilómetros en 3h 53m. Durante toda la mañana hemos acompañados de una intermitente lluvia que a veces arreciaba.
La Maraton de hoy va dedicada a Alberto Maderuelo Garcia. Gracias Alberto por tu compañía y por tu aportación al proyecto.
Después al terminar nos hemos desplazado a Benicasin donde hemos disfrutado de una agradable comida con paella incluida y una excelente sobremesa junto a Juan Mari, Carmen y su hijo Eduardo.
Gracias familia por vuestra amistad.
En estos momentos estamos camino de casa donde llegaremos sobre las 23:00 horas, así que os subo la crónica desde el movil sin gráficas y con pocas fotos mañana mas despacio la completare.
Esto marcha, superadas las 300 maratones y una docena de Provincias en verde.
Agradecer la gran labor y el buen hacer de Peri que como siempre ha estado a mi lado.




Foto de familia momentos antes de la salida.


Foto de llegada.


Gracias familia por vuestra acogida y la excelente paella.



6 comentarios:

Anónimo dijo...

que maravilla que hayas estado tan bien acompañado,es una gozada verte asi de feliz,que dure muchiiisimo b
tiempo
saludos a todos
burus

Álvaro, Salamanca dijo...

Me alegro mucho Riki de la buena compañía que has tenido. Creo que ha sido un finde redondo y desprendes sensaciones muy buenas.

Cómo se agraceden los buenos amigos como Peri que siempre están ahi.

Juantxo: creo que has hecho un trabajo increible con el montaje de las Bárdenas. Me daba la sensación de estar corriendo con toda la tropa. La música elegida sin palabras y la unión música-video perfecta. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

Que os sea leve la semanita a los currantes...

Abrazos

emilio dijo...

Enhorabuena por la 304.Bien que hayas estado acompañado. Que bonito encontrar gente formidable por las distintas provincias. A empezar con buen pie la semana y a seguir sumando maratones que con la confiaza, y la seguridad que nos transmite el reto va por buen camino.UN ABRAZO

Peri eres un crack, riki tiene la suerte de contar con un grupo de amigos que siempre estan ahi para lo que haga falta

achuchonsitos para todos.

albertxo dijo...

Muy bien, hoy has estado acompañado de nativos y del gran Peri. Y como colofón gran banquete con anfitriones de la tierra, una maravilla.

Se te ve contento y eso es muy buena señal. Cuando tú disfrutas, nosotros también disfrutamos.

Empieza agosto, mes de vacaciones para muchos. Intentaremos seguir al pie del teclado.


---
Tal día como hoy, en 1976 la gimnasta Nadia Comaneci se convierte en la primera en la historia en obtener un puntaje de 10 puntos en los Juegos Olímpicos de Montreal.

Un abrazo
Albertxo

Anónimo dijo...

Riki, en El Larguero de la cadena ser se te echa de menos. A ver si un día de estos llamas y acuerdas una entrevista.

Sigue así campeón.

Anónimo dijo...

El domingo pasado 31 de julio conocimos en persona a Ricardo Abad y su gran amigo Mari.

Le acompañamos en su maraton diari0, ésta vez por tierras de Castellón.
Le acompañamos: Mari,ALberto,Paula , Eduardo y yo en bici, y disfrutamos un monton.

Luego le invitamos a comer a casa y pasamos unas horas inolvidables ya que te das cuenta de la gran calidad humana que tiene .

Es natural sencillo, para nada creido, y resulta una persona muy próxima. Asi nos pareció un gran campeon de los Kilómetros y de la vida.

En Tafalla, Navarra y España entera, podemos estar orgullosos de Ricardo.
Un fuerte abrazo para ti y para todo el gran grupo de amigos que te apoya.
La familia del 304 maraton