martes, 26 de julio de 2011

DIA 299: PEDRO PABLO SOLINÍS PADRE

Esta mañana me he levantado muerto de sueño, he desayunado y sobre las 8:05 comenzaba. De salida he bajado hasta Olite, después he pasado por la Variante y he bajado hasta la gasolinera de Pitillas, luego paso por Pitillas y he regresado a Tafalla por Beire y Olite para completar el recorrido subiendo hasta el cruce de al Variante de Tafalla.

Han sido 42,20 kilómetros en 4h 14m.

La mañana era fresca y nublada, la verdad es que llevamos un verano que si lo llego a encargar no la hubiera elegido mejor.

La Maratón de hoy va dedicada a Pedro Pablo Solinís padre. Gracias Pablo por tu apoyo y por tu cariño.

Esta semana la recaudación ha sido de 101 euros, que sumados al total hacen la bonita cifra de 4037 euros.

Os adelanto el plan para el fin de semana; sábado Teruel y domingo Castellón.

El sábado estaremos en el Ayuntamineto de Teruel a las 10:00 y la salida oficial sera sobre las 10:30 sobre un circuito de 4,4 kilómetros. El domingo estaré en el Ayuntamiento de Castellón a las 10:00 y la salida oficial sobre las 10:30 sobre un circuito de 13 kilómetros.

Os pego los recorridos. Este fin de semana me acompañara el amigo Pericueta.

Bueno os dejo que son mas de las 23:00 y aun no he cenado. Mañana me espera un bonito día con la consecución de esa preciosa Maratón Nº 300. Increíble pero cierto.









Saliendo de Pitillas.


Llegada.


Circuito de Teruel.


Circuito de Castellón.


8 comentarios:

Anónimo dijo...

He copiado y pegado el comentario de la maraton anterior por que me habia equivocado de dia (si es que estoy dormido ja ja ja )

Bueno ,bueno desaparece uno cuatro dias y la que se ha montado.
De fiesta por Cantabria ,os lo habeis pasado de lujo,si es que estos Cantabros son unos tios geniales.

FELICIDADES AINHOA que sies Añazos no se cumplen todos los dias,mas vale tarde que el viernes no pude.

Ya esta a la vuelta de la esquina la 300 y en nada la 366 aupa campeon

Cada vez te acompañan mas corredores eso te tiene que dar una motivacion extra

Un saludo
Jose Luis Martinez (Burgos)

Juantxo dijo...

Enorme riki, enorme. Felicidades por esta buenísima 299, víspera de un buen hito en tu fantástico reto. Mañana puede (va) a ser un gran día, que diría el maestro Serrat.

Un abrazo para ese caballero Don Pedro Pablo Solinís. Me acuerdo mucho del buen rato que pasamos en Tafalla con ocasión de la 150. Mis mejores deseos y cuídeme bien a esa cuadrilla de buena gente que tiene por ahí.

emilio dijo...

Enhorabuena por la 299. Pues si que llevamos un verano raro raro, aqui hoy si estaba la playa calmadita y el agua muy buena,que ya era hora. Ya esta aqui la 300, parece mentira, pero tu trabajo, esfuerzo y sacrificio te esta costando. Lo que llevas hecho ya no te lo quita nadie,y a partir de mañana se abre otra etapa del reto mas complicada y dificil por todo lo que llevas hecho hasta ahora, pero a la vez bonito e ilusionante porque todavia tiene que venir lo mejor y eso sera dentro de dos meses y poco. Te mandamos todo nuestro apoyo y energia para seguir adelante y nada a seguir luchando como lo estas haciendo hasta dia de hoy. UN ABRAZO CAMPEON.

pd, mi mujer esta enganchadisima llego a casa del trabajo y la colega se lo ha empapado todo,que bien enseñada la tengo,jajaja

achuchonsitos para todos y pa el que no los quiera...........castigado contra la pared y con dos libros en cada mano,jajaja

Anónimo dijo...

bien campeon vispera de otro grandisimo dia,con record personal incluido
recuerdos tambien para ese hombre tan majo y orgulloso de sus hijos que conoci como bien dice juantxo en la maraton 150 ,bardenas,
felcidades por la dedicatoria pedro pablo
saludos a vtodos
burus

Quique (de Santiago) dijo...

Claro que es increíble pero cierto, amigo Riki. Y si te lo parece a ti, no digo ya a tu público. Pero eso te propusiste hacer y eso estás haciendo. Muchos pensamos que era posible para ti y a pesar de ello todavía nos frotamos los ojos.

Que tengas mañana un día precioso para celebrar las tres centenas. Si está lejos tu cifra soñada, cierto es que el récord del mundo anda mucho más cerca.

Inspiración, fortuna y salud, mucha salud.

ÁNIMO, CAMPEÓN
SALUDITOS Y ACHUCHONSITOS, PEÑA

albertxo dijo...

Como diría Angel Nieto, hoy has hecho la maratón 300-1. La cifra asusta e impone respeto.

En cuanto a la climatología, creo que llevamos otro record de días lluviosos en julio, cualquiera diría que estamos en verano.

Feliciades por la dedicatoria Solinís padre.


---
Tal día como hoy, en 1875 nació Antonio Machado, escritor español, poeta de la generación del 98.

Una de sus obras dice así:

"Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
Al andar se hace el camino,
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino
sino estelas en la mar".

Caminante, es decir, viajero de la vida, busca tú mismo tu destino, nada está marcado, harás lo que tú quieras, pero debes avanzar tú, sin que te obsesione el pasado. No pienses en el futuro, el camino de hoy es el que importa.

Las estelas, de espuma al fin, son el mensaje de las vidas de los otros, de aquellos que —para cada uno— han significado algo. Ésa es la única pista, quizás, que podemos tener en nuestro particular viaje.

Un abrazo
Albertxo

Anónimo dijo...

Gran día y gran numero 300.Como se pasan los días, madre mía. Y como se suele decirse, parece que fue ayer cuando empezaste, que grande eres.
Una pena no poder acompañarte en este día. Enhorabuena campeón. Ya se que as estado muy bien acompañado por los incansables de Pamplona. A ver si continua así este gran verano, jijiii y que no me oigan mucho las mujeres de la playa
Animo animo animo Besos abrazos y todo lo demás Esther y Txema (amigos de V.C)

Wifi dijo...

Nunca os paseis al deporte de riesgo mira lo que pasa VER VIDEO