sábado, 23 de julio de 2011

DIA 296

Esta mañana con mucho sueño me he levantado a las 7:00, he desayunado y sobre las 8:00 salia en busca de Josu Pagola, juntos hemos bajado por la carretera de Larraga hasta al cruce de la Cadena, luego hemos cogido rumbo Artajona y hemos regresado subiendo el puerto a Tafalla. Una vez en Tafalla me he quedado en solitario y he subido por la general hasta el cruce de la variante.

Han sido 42,20 kilómetros en 3h 59m.

Esta semana he engordado un kilo, se nota que he tenido media semana de fiesta.

Ahora me voy hacer la maleta y nos vamos a Santander donde correré la Maratón de mañana domingo y la del lunes. Pasaremos unos días en familia con los amigos Cántabros.

Esta tarde veremos como se decide el Tour, Cadel Evans tiene la oportunidad de su vida, si la lógica no falla sera un justo vencedor de un Tour distinto al de los últimos años, sin un claro dominador.

Respecto a la Maratón 300 del próximo miércoles, decir que no tengo preparado nada, sera un día normal, saldré a correr temprano y por la tarde a currar. Guardaremos todas las celebraciones para ese ansiado 1 de octubre y al consecución del record.




Maratón de ayer viernes.






Recorrido de hoy sábado.






Mi peso esta semana.


Con Josu volviendo hacia Tafalla.


Últimos kilómetros.


Llegada.


6 comentarios:

Wifi dijo...

Felices vacaciones activas por Santander. Seguro que estos dos días te sientan fenomenal. Dales un abrazo fuerte de mi parte a esa segunda familia que tienes en tierras santanderinas.

albertoU dijo...

Seguro que os lo pasáis fenómeno en Cantabria con Pablo, Cristina y compañía.
Ánimo a todos y a disfrutar!!

Un saludo

emilio dijo...

Enhorabuena campeon por la 296.Y otro record nacional, que disfrute estos dias en Santander con esos grandes amigos cantabros y no machaques mucho al pablito que tiene el veleta a la vuelta de la esquina. BESITOS Y ACHUCHONSITOS PARA TODOS


Y que ganas tengo de que llegue el 1 de Octubre,donde esperemos estar acampañandote con la familia,

Wifi dijo...

Evans txapeldun, ya se lo merecia.

albertxo dijo...

Buen madrugón y buena compañía.

Disfruta todo lo que puedas por Santander y alrededores, y un saludo para Pablo, Cristina y compañía. Cuidaos mutuamente.

¿Que el próximo miércoles será un día normal? Trabajar 8 horas, MARATON 300 y familia. Efectivamente, un día completamente normal.

---
Tal día como hoy, en 1995 el navarro Miguel Indurain gana por quinta vez consecutiva el Tour de France.

Dedicado en especial para Riki, Wifi y Burus.

Un abrazo
Albertxo

Juantxo dijo...

Bravo Riki, bravo. Felicidades por esta magnífica 296.

Te deseamos un fin de Semana guapo con la gente de Cantabria. Un abrazo para todos ellos, que disfrutéis de las fiestas y buenas maratones, o lo que cada uno buenamente pueda (que seguro que será mucho para ayudar a Riki en este increíble reto). Aúpa.