miércoles, 20 de julio de 2011

DIA 293

Esta tarde después de comer estaba muerto de sueño, así que me he tumbado media horita en el sofá y sobre las 15:55 salía en busca de Victor Buñuel, no hacia excesivo calor pero se sudaba mas que estos días de atrás. En compañía de Victor hemos dado la vuelta a las tres fuentes de Pueyo, parando en cada una de ellas.
Al paso por Tafalla he acompañado a Victor a su casa y como tenía algo de hambre he pasado por casa a coger algo de fruta y merendar, luego una fresca coca cola y he subido hasta Barasoain por la general para regresar de nuevo a Tafalla parando antes en la fuente de Pueyo en busca de un buen remojón.
Han sido 42,21 kilómetros en 3h 58m.
Las gráficas ya las subiré mañana tranquilamente.
Hoy tengo fiesta en el trabajo y estaré de vacaciones hasta el próximo martes víspera de la Maraton 300, mi cuerpo y mi mente agradecerá. Un nerecido descanso.
Que recuerdos Albertxo aquella etapa que comentabas ayer en la que Indurain se vistió de amarillo, allí estuvimos in situ a pie de Tournalet, aquellas imágenes del bueno de Miguel junto a Chiapuchi no las olvidare nunca.

Junto a Victor volviendo de Pueyo


Un poco de fruta para merendar


Últimos kilómetroa


llegada

5 comentarios:

Pablo Solinís dijo...

Vaya meneo que le has dado hoy a las piernas. Con tantas pasadas por Pueyo, te van a conocer hasta los gatos, pero con estos calores no se puede perdonar ni una fuente.

Memorable lo de Indurain, a ver si Samu o Alberto nos dan una alegría mañana que el el Galibier van a tener terreno para pelear.

Enhorabuena por esta 293, estás a solo una semanita de alcanzar un hito que hace unos meses parecía imposible.

VAMOS RIKI!

emilio dijo...

Enhorabuena por la 293.
Otra mas al bolsillo y a una semana de la 300 (estoy sudando solo de pensar lo que llevas hecho).y como dia a dia otro RECORD.A disfrutar y descansar que te lo mereces. BESITOS


Achuchonsitos para todos.

Anónimo dijo...

Enhobuena por la 293 hay estamos cerca de la 300,habras dejado algo de agua en Pueyo ó tendran que ir con camiones cisterna a rellenar las fuentes.
Animo campeon disfruta de tus merecidas vacaciones asi podras estar mas tiempo con la familia y de paso correr alguna maraton.

Hoy por fin se me quitaron las agujetas del Domingo en Valladolid y e salido en bici una horita,eso me hace entender la dificultad de tu reto , para mi es admirable lo que estas haciendo,sigue asi no cambies haz lo que mas te gusta y sobre todo disfruta.

Un saludo
Jose Luis Martinez (Burgos)

Anónimo dijo...

QUE MARAVILLA UNO DE MIS IDOLOS HABLANDO Y REMEMORANDO MOMENTOS HISTORICOS DE OTRO DE MIS IDOLOS,Y
LOS DOS NAVARROS,QUIENES SERAN?
BIEN POR OTRA MAS,APROVECHA ESTOS DIAS PARA DESCANSAR ALGO MAS
SALUDOS A TODOS
BURUS

albertxo dijo...

Desde luego está claro que no descuidas la hidratación y eso está muy bien. ¡Qué gran invento las fuentes!

Y esta semana de descanso te vendrá de maravilla, así podrás dedicar un poco más de tiempo a tu familia y podrás disfrutar de las etapas del Tour, sobre todo las etapas alpinas.

Miguel fue un ciclista muy grande, en todos los sentidos, yo le pude ver en directo por primera vez en el tour de 1990 en la subida a Luz Ardiden.

¿Qué sorpresa nos tienes preprarada para la maratón 300?

---
Tal día como hoy, en el año 1221 se comienza a construir la Catedral de Burgos, para finalizarla 39 años después. Joya del arte gótico y Patrimonio de la Humanidad desde 1984.

¡Riki ya la ha visto desde muy cerquita!

Un abrazo
Albertxo