lunes, 18 de julio de 2011

DIA 291

Esta mañana sin madrugar demasiado salia sobre las 9:00. De inicio he subido sin rumbo fijo por la general, he llegado hasta el Alto del Carrascal, después he cogido la carretera dirección Artajona, al paso por Artajona me he dado un remojon en la fuente y he subido el Puerto de Artajona para regresar de nuevo a Tafalla.

Han sido 42,21 kilómetros en 4h 10m.

Después una buena comida y una merecida siesta. Ahora haber si me pongo al día con fotos y correo que tengo mucho trabajo acumulado.










Cruce del Carrascal.


Subiendo el Puerto de Artajona.


Llegada.



10 comentarios:

Juantxo dijo...

Buena Riki, buena. Zorionak por esta 291. Aúpa.

Bien Wifi, bien. Como nos gustan esos brochazos virtuales de fino verde con los que vas tapando el mapa. Aúpa.

Verde que te quiero verde,
verde viento, verdes ramas.
El barco sobre la mar.
Y el caballo en la montaña.

ITXU dijo...

Aupa Riki.
Siempre siguiendo tu esfuerzo.

albertxo dijo...

Parece hoy has estado más solo que la una. Los lunes son así.

Después de tantas maratones, no sé cuántos rincones de Tafalla y alrededores te quedarán por recorrer, seguro que poquitos. Agudiza el ingenio y rompe la rutina e intenta buscar variantes en tus recorridos.


---
Tal día como hoy, en 1936 se produce la sublevación contra el Gobierno de la Segunda República Española dando comienzo a la Guerra Civil Española.

¡Nunca más!

Un abrazo
Albertxo

Álvaro, Salamanca dijo...

Riki, nos demuestras día tras día que se puede hacer de todo en un día, incluso una maratón!!!!. No se de donde sacas tiempo y energías.

Yo llevo meses sin salir prácticamente a correr y me parece que va para largo. Menos mal que tengo este blog que me recarga las pilas.

Albertxo. Hoy mas que nunca estoy contigo. La Guerra civil fue la mayor desgracia que ha caido sobre España.

Juantxo, gracias por traernos a Lorca y este maravilloso Romancero. Otra gran trajedia su fusilamiento.

Abrazos a todos.

Anónimo dijo...

Enhorabuena por la 291,por lo que veo un poco mas solitaria que la de ayer en Valladolid,tu te curras otra maraton y Jose Luis con unas agugetas del 10 pero contento CONTENTO,fue un honor correr a tu lado y el de los compañeros Pucelanos.Pa la proxima si es que la hay me curro la maraton completa ,pero de miron ja ja ja.
He acabado muy contento y con buenas sensaciones.
Lo de las fotos y correos y demas cosas no te preocupes TU solo corre y corre para acabar este reto y esta ilusion de tanta gente que te sigue.Disfruta mañana de la 292

Un saludo
Jose Luis Martinez (Burgos)

Anónimo dijo...

Hola Alvaro que tal los peques ¿dan mucha guerra?
Un saludo desde Burgos para Salamanca
Jose Luis Martinez (Burgos)

emilio dijo...

Enhorabuena por la 291. Despues del intenso fin de semana y encima lunes, buena maraton te has marcado,aunque como todas las que llevas hechas, con tu esfuerzo, con tu coraje, con tu pundonor y con la valentia de salir dia tras dia,llueva, haga frio, calor, granize o tengas el cuepo regular, todo lo hace con mucho sacrificio,y no nos olvidemos de que eres una persona normal y no un superhumano,pues nada RIKI sigues luchando como hasta ahora y que eres el ESPEJO DONDE MUCHOS NOS MIRAMOS. UN ABRAZO AMIGO.

achuchonsitos para todos.

Anónimo dijo...

y mañana otro capicua,y van unos cuantos y los que quedan.
descansa todo lo que puedas AMIGO
saludos a todos
burus

Anónimo dijo...

Grande, Riki.. muchos animos y a seguir. Sigo leyendo tus cronicas y viendo como vas superando este enorme Reto.
Animo Campeon
Frank - Valencia

Anónimo dijo...

Ya de regreso de las vacaciones y pensando día a día como estaría nuestro gran amigo. Buscando un ratito para conectarnos con el móvil en su pagina y poder ver que todo continua igual que suspiro que ilusión. Enhorabuena campeón por tu 291, animo animo. Los días te están respetando y no hace mucho calor, a ver si continúa así el verano, saludos para todos los rikiblogeros y seguidores anónimos animaros a escribir, y apoyar este gran reto.
Esther y Txema (amigos de la V.C.)