jueves, 14 de julio de 2011

DIA 287

Esta tarde después de comer me he tumbado un rato mientras en el Tour terminaban de subir el precioso Tourmalet. Justo antes del comienzo de Luz Ardiden me he despertado y he podido disfrutar del merecido triunfo de Samuel Sanchez.

Después al termino de la etapa he bajado a la calle y sobre las 17:40 comenzaba en compañía de Fernando Dorronsoro, juntos hemos subido hacia Pueyo por caminos y hemos dado la vuelta a las tres fuentes. De nuevo en Tafalla he pasado por la Ciudad Deportiva en busca de mis compañeros de Club, con ellos hemos dado una vuelta por los caminos paralelos a la carretera de San martín y hemos regresado a Tafalla por el camino del Canal. Luego ya en solitario he completado los últimos seis kilómetros por las nueva urbanización.

Han sido 42,20 kilómetros en 4h 01m.

Bueno os dejo que es hora de descansar, esta semana no he conseguido meterme ningún día antes de la una de la madrugada y eso con el paso de la semana se nota.










Volviendo de Pueyo con Fernando.


Merendando un poco de fruta.


Con mis compañeros de Club.


Llegada.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

parte de esos trasnoches es cosa mia,
me alegro que hayas tan buena tarde
saludos a todos
burus

emilio dijo...

Enhorabuena por la 287 y otro RECORD y con buena compañia,que comienza el fin de semana y que os vaya bonito en las provincias. UN ABRAZO


Riki, me parece a mi que a mas de uno le dan las tantas,jajaja


achuchonsitos para todos

albertxo dijo...

Riki, seguro que has gozado con la etapa del Tour, igual que Wifi. Habrás recordado tu etapa ciclista.

Hoy también has tenido compañía, numerosa por cierto.

Riki, si trasnochas toca siesta.


---
Tal día como hoy, en 1789 el pueblo de París, enardecido, decidió terminar con la prisión del Estado, la Bastilla, que representaba todas las iniquidades, atropellos e injusticias del absolutismo y libertar a los presos políticos allí encarcelados. Se conoce como Toma de la Bastilla.

En este día tan glorioso para los franceses ha ganado Samuel Sanchez, un corredor de Euskaltel una etapa pirenaica. Hace 10 años ganaba Roberto Laiseka, otro corredor de Euskaltel, la primera etapa para su equipo. Zorionak !!!

Un abrazo
Albertxo

Anónimo dijo...

Albertxo como bien dices hace diez años ganaba Laiseka pero haga 11 años el día 14 de julio el ganador de la etapa fue el Tafalles y buen amigo Txente García Acosta.

Wifi dijo...

En homenaje a mi amigo Txente dejo este artículo donde se cuenta con detalle como dejo sentados a sus compañeros de fuga y gano ese 14 de julio. PINCHA PARA LEER EL ARTICULO

Anónimo dijo...

Sorteo de una camiseta, repito UNA camiseta. Dios bendiga la generosidad de Pronokal.