miércoles, 13 de julio de 2011

DIA 286: SERGIO LERTXUNDI

Esta tarde después de comer estaba muerto, así que me he metido una buena siesta, después un café y sobre las 17:40 comenzaba. De inicio he salido acompañado de Arturo Ros, hemos bajado por el camino de la Central para después subir al Plano por Santa Brigida. Al paso por Tafalla me he quedado en solitario y he subido por la general hasta Barasoain, he dado la vuelta ala pueblo y he regresado de nuevo a Tafalla donde he completado los 42,21 kilómetros en 4h 16m por las calles.

Los últimos kilómetros han sido un poco largos, venia muerto de hambre y no pensaba mas que en la cena.

La Maratón de hoy va dedicada a Sergio Lertxundi. Gracias Sergio por tus aportaciones y por todo tu apoyo.

Este proximo fin de semana toca Soria y Valladolid. El sábado estaré en Soria; Plaza del Ayuntamiento a las 10:00, salida 10:30 y el domingo estaré en Valladolid; Plaza del Ayuntamiento a las 10:00, salida 10:30. Esta semana al ser desplazamiento corto viajo en familia, me acompañan mi mujer Ivana y mi hija Ainhoa.

El sábado correré en Soria alrededor del Parque del Castillo, sobre un duro circuito de cuatro kilómetros con 100 metros de asceno. El domingo correré en Valladolid por un circuito a la orilla del Pisuerga.

Animar a los atletas residentes a participar, desde este fin de semana sortearemos una camiseta oficial de PRONOKAL entre los corredores que participen en cada una de las Provincias.









Con Arturo por el Plano.


Saliendo de Tafalla.


Llegada.


Recorrido del sábado en Soria por el Parque del Castillo.


Recorrido del domingo en Valladolid por la orilla del Pisuerga.


11 comentarios:

Juantxo dijo...

Buena Riki, buena. Una jornada más, nuevo record. Palabras mayores cada día. Enhorabuena por esta magnífica 286. Aúpa.

emilio dijo...

Enhorabuena por la 286, buena siesta te has metido colega y haces bien en correr un poquitin mas tarde, que hace mucha calor. Bueno, que esto marcha bien y esperemos que siga asi.A disfrutar del fin de semana y que mejor que con la familia. BESITOS

Bonita iniciativa lo del sorteo de las camisetas, pero ya podias haber empezado en Malaga,jajaja, que es broma.......esperemos que vaya muchisimos atletas


Achuchonsitos para todos y pa el que no los quiera......... un bocaillo de jamon chorrera,jajaja

Anónimo dijo...

bien por Arturo,y tu campeon otra mas y cada vez mas cerca del objetivo ,buena idea lo de la camiseta
saludos a todos
burus
p.d.saludos Kñi y que se mejore tu padre

Franfri dijo...

Ricardo, aunque tengo muy presente tu reto, cada vez que leo tus entradas intento ponerme en tu pellejo y me dan escalofríos de sólo pensarlo.

Aúpa, a seguir así. Ya te queda menos, jejejejeje.

Un abrazo desde Mijas, Málaga.

albertxo dijo...

Muy bien, esa siesta reparadora que no falte. Y luego muy bien acompañado por un habitual como Arturo.

Esta semana harás menos kilómetros en coche, que seguro que agradecerás, y con la compañía de la familia, como si fuera una escapada de fin de semana.

Se acaban los Sanfermines 2011, ya se ha corrido el último encierro. No he visto a nadie correr con la camiseta de Riki (jeje).



---
Tal día como hoy, en 1713 se firma el Tratado de Utrech por el que Inglaterra consigue el Peñón de Gibraltar y Menorca.

Un abrazo
Albertxo

Juantxo dijo...

Albertxo, querido colega, mis mismos ojos han visto estas fiestas, personal variopinto (sendos o más)con la camiseta blanca de Riki de la Península solidaria (por cierto, la camiseta más guapa que conozco, sobre todo, sobre fondo negro)

Bueno, que me lío, el caso es que según mis cálculos (ojo, que soy de letras total) el chaval de Tafalla con los 286 maratones que lleva corridos en este reto (sin contar esos kilometrillos que de vez en cuando "se regala" de propina) ha hecho 12.072 km., es decir 14.600 encierros oficiales.

Venga, aúpa, que como se dice en Pamplona, pensando en los Sanfermines del año que viene, "que ya queda menos".
Un abrazo

Anónimo dijo...

12.072 kilómetros = 12.072.000 metros / 850 metros (encierro) = 14.202 encierros.

Álvaro, Salamanca dijo...

Bravo Riki. Pasito a pasito esto marcha.

Disfruta del finde con tu mujer y tu hija. Me gustaría acercarme a Valladolid pero no puedo ausentarme tanto tiempo de casa (en fin, todo es por dos buenísimas razones).Un abrazo a todos

albertxo dijo...

Juantxo, no sabes bien cuánto me alegro estar equivocado en lo referente a la camiseta.

Todas las mañanas he visto el encierro por la tele y en las imágenes no se apreciaba la camiseta de Riki. Lo dicho, olé.

Un abrazo
Albertxo

Anónimo dijo...

Aupa Riki otra mas a la saca y yo solo pienso en cenar ja ja ja,cualquiera pensaria en acabar para descansar y tu a por la cena.

Otro dia duro pasado y con nota poquito a poco este reto tiene dueño,el señor ABAD de Tafalla

Muy bien por el sorteo de camisetas,pero si hubieras empezado por Burgos igual hubiera pillado una ja ja ja y seria la envidia del Blog,es tanta broma como la de Emilio.

Quien sabe pero igual me acerco a Valladolid el Domingo,pues estare el fin de semana con la familia en El Barco de Avila (Avila) y los abandono hasta otro fin de semana y al volver a casa paso por Valladolid,hay que madrugar un poquitin pero lo intentare y asi correre unos pocos kilometrillos y quien sabe igual opto a entrar en el famoso sorteo ja ja ja.
Un saludo
Jose Luis Martinez (Burgos)

Pablo Solinís dijo...

Estoy sufriendo un deja vu:

¿No habías corrido ayer una maratón? ¿o fue antes de ayer?


Qué barbaridad: 286 seguidas y con fuerzas para otras 214. Vaya par que tienes!