domingo, 10 de julio de 2011

DIA 283: MARATON DE LUGO

Sobre las 8:30 nos levantábamos de la cama, después de un merecido descanso, desayuno en el Hotel, cambio de ropa y a las 10:00 llegábamos a la Puerta del Ayuntamiento, enseguida aparecería Luis, después un cámara de Televisión Gallega y muy puntuales a las 10:31 comenzábamos. Enseguida cogeríamos la rampa de ascenso a la Muralla. Las primeras vueltas marchaba con las piernas un poco duras del agua de ayer, pero con el paso de las vueltas mis piernas han mejorado. Sobre la tercera vuelta se uniría Javier Revuelta, hermano de mi buen amigo Fer de Panamá. Juntos hemos dado unas siete vueltas. Después se uniría el lugareño Javier Fernandez para poner su granito de arena y dar unas vueltas. Así de bien acompañado he estado durante dos horas y media. Después el amigo Wifi ha estado a mi lado hasta el final.
Han sido 42,20 kilómetros en 4h 14m sobre un exigente circuito alrededor de la Muralla al que la hemos dado 19 vueltas.
Ha sido un intenso fin de semana, con 1350 kilómetros en carretera y ya tenemos dos Provincias mas en verde.
Mañana mas tranquilamente os pegare gráficas y alguna foto mas. Ahora es hora de un merecido descanso que son pasadas las once de la noche y mañana es día de escuela para colmo con turno de mañana.
Agradecer al amigo Wifi su disposición y su buen hacer, que este fin de semana al igual que siempre ha estado a mi lado.

Salida del Ayuntamiento de Lugo

Primeras vueltas junto a Luis y Javier

Llegada

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Otro duro fin de semana,menos mal que son
Para descansar,se supone,casi nada mas de
90 km corriendo y mas de 1300 de coche
Eres incombustible amigo
Saludos a todos
Burus

emilio dijo...

Enhorabuena por la 283. Espero que te hayan hecho un buen reportaje los gallegos y que el reto se vaya conociendo mas a traves de la television por alla donde vayas.Buena compañia y del amigo wifi que vamos a decir que ya no se haya dicho es un autentico y genuino crack. A empezar la semana bien y que siga todo bien CAMPEON. BESITOS


achuchonsitos para todos.-

Wifi dijo...

Intenso y bonito fin de semana. GRACIAS RIKI!!!

Wifi dijo...

Os dejo la noticia publicada hoy sobre el reto en el diario La Nueva España

Fer Panama dijo...

Ricardo,

Me alegro mucho que te haya gustado Lugo y hayas podido correr con mi hermano Javier. De seguro algún otro miembro de la familia te acompaña en tu reto, ojalá pueda ser en Pontevedra, Orense y Valladolid.

Abrazos

albertxo dijo...

Nuevamente un fin de semana intenso y extenso en lo kilométrico.

Muy bien acompañado, "custodiando" la ciudad de Lugo como eficaz centinela.

De Wifi creo que ya está todo dicho (olé).

---
Tal dí como hoy, en 1922 nacía Jean Kerr, escritora y dramaturga estadounidense, cuyo irónico ingenio y acertada visión de los absurdos de la vida cotidiana la hicieron muy popular.

Esta es una de sus citas más célebres (yo también la corroboro):

"El adulto medio, sano y con un ritmo de vida regular, se levanta a las 7:30 de la mañana sintiéndose sencillamente fatal"

Un abrazo
Albertxo

Cristina dijo...

Menos mal que empieza la semana laboral para que descanses un poco..jajaja! porque últimamente curras más los fines de semana que entre semana! vaya caña te metes!
Felicidades por un fin de semana completito.
Wifi, eres un 10 como persona y un amigo 10 plus!
Buena semana para todos

Paco Montoro dijo...

Riki, enhorabuena por el maratón 283. Ya has corrido 14 maratones mas desde que estuviste en Málaga, estás imparable. Ánimos Crack.
Salud y kms

Anónimo dijo...

Muchos ánimos, Ricardo, desde Alfaro.
Guzmán.

oscar.rdez dijo...

Riki, esa maratón es una maratón que se podría denominar de "Patrimonio Artístico de la Humanidad" ya que así está catalogada la muralla de Lugo.
Seguro que mucha calor no habrás pasado por esas latitudes.