viernes, 1 de julio de 2011

DIA 274: NICOLAS KAREAGA

Esta tarde sobre las 16:00 comenzaba con algo mas calor que estos últimos días pero se podía respirar. De inicio he salido por la carretera de San Martín hasta la Casilla, después he regresado en busca de Víctor Buñuel, juntos hemos bajado por el camino junto a la Autopista para después subir al Plano y regresar a Tafalla. Al paso por Tafalla hemos tomado una coca cola en casa de Víctor y he completado los 42,20 kilómetros subiendo hasta el Maño en un tiempo de 3h 58m.

Bueno ya he comenzado un nuevo mes, así como que no quiere la cosa ya llevo nueve meses de reto y el balance es muy positivo, aun queda muchisimo pero las cosas a estas alturas no pueden ir mejor.

La Maratón de hoy va dedicada a Nicolas Kareaga, mi podologo. Gracias Niko por cuidar de mis pies y de mi pisada durante este reto tan exigente.










Con Víctor buscando las sombras del Plano.


Últimos kilómetros.


Llegada.



9 comentarios:

albertxo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
albertxo dijo...

Riki, muy chulo el reportaje del fin de semana andaluz. El "bañador" de Ongay, de los de principio de siglo (jeje).

Para un maratoniano como tú, es fundamental el estado de los pies. Haces muy bien en cuidarlos y mimarlos.

9 meses, igual que un embarazo, y parece que fue ayer cuando empezaste el reto.

Victor, campeón, sigue así, haciendo sombra a Riki.


---
Tal día como hoy, en 1929 nació el personaje Popeye, el famoso marinero comedor de espinacas. Fue obra del humorista y dibujante norteamericano Elzie Crisler Segar que lo creó para publicitar el consumo de espinacas.

Un abrazo
Albertxo

emilio dijo...

Enhorabuena maquina por la 274 y a muy poquito de las 300,se te ve contento y feliz y no es para menos porque lo que estas haciendo es muy muy duro, y estas batiendo record a diario,pero que tu trabajo, esfuerzo y sacrificio te esta costando, bueno a seguir derrochando simpatia y a seguir luchandoooooooooooo. BESITOS

PD, Vaya tres en la malagueta, pero lo que ustedes no vieron es que detras de ongay habian por lo menos viendono mil nenitas por lo menosssssssssss,jajaja


achuchonsitos para todos y pa el que no los quiera..........que no lo hubiera leido,jajaj

Álvaro, Salamanca dijo...

Bravo Riki!!

Buen crono en la maratón, por debajo de las 4 horas.

Los malagueños de 10. La foto playera pasará a la historia del "Blog de Riki".

Buen finde a todos.

Juantxo dijo...

Colosal Riki, colosal. Buena, como todas, claro, esta 274. Enhorabuena.

Yo también opino que la foto del trío playero es de lo mejorico de este pedazo de blog y eso que ha habido cosas gloriosas de las andanzas de este hombre y su guardia pretoriana.
Aúpa Victor. Felices vacaciones.

Riki, te deseo el mejor fin de semana y lo mismo para todos los rikiblogueros.

Pablo Solinís dijo...

Bravo de nuevo!

Nos tienes tan acostumbrados a salir airoso día a día que lo de correr una maratón ya parece poca cosa. No debemos olvidar que se trata de un ejercicio físico muy exigente, en especial con estas temperaturas. No te descuides aunque te sientas bien, ya sabes que lo difícil del reto es su amplitud temporal. Ya sabes, los consejos pesados de siempre: come, bebe y descansa todo lo que puedas para tener reservas para la siguiente.

Un abrazo a ese dúo fantástico que hoy ha vuelto a brillar por las calles de Tafalla: Riki & Víctor.

Anónimo dijo...

Bravo Riki arrancando el decimo mes con oftimismo y buen crono como si acabaras de empezar,pero sigue los consejos pesados de compañeros blogueros y cuidate ,este mes si todo va bien te plantas en las 300,que tiemble el Belga por que este reto lo vas a ganar.
Que tengas buen fin de semana y que tengas compañia como hoy

Saludos
Jose Luis Martinez (Burgos)

Víctor dijo...

Hola a todos y todas:
Ahora voy a estar unos días sin poder salir.
¡A disfrutar del verano!

Víctor

Kñi. dijo...

Cuanto interés que ha creado la ya famosa foto de la playa de la Malagueta. El pose del trío y como no, el gran Ongay!!! nos han trasladado a evocar aquellas imágenes de los retratos de nuestros abuelos en aquellas Playas de los años 20
Ojito que esas tres os han echado el ojo.

Kñi.