domingo, 19 de junio de 2011

DIA 262: MARATON DE TORAL DE LOS VADOS

Después de 1050 kilómetros de coche ya estamos en casa. Esta mañana tocaban dianas a las 6:00 de la mañana, un buen desayuno y nos hemos dirigido hacia Toral. Sobre las 8:15 comenzaba la prueba con una muy agradable temperatura de 13ºC, de salida marchaba un poco incomodo, pero con el paso de la primera hora me he encontrado cada vez mejor, así pues el paso por la media lo he realizado en 1h 44m, después cada vez mas suelto y agusto he completado el recorrido en 3h 26m, realizando la segunda media dos minutos mas rápida que la primera.

Decir que la Maratón de Toral me ha gustado mucho, es una de esas maratones en familia, poco mas de 200 corredores y toda por carreteras secundarias.

Agradecer al bueno de Wifi el apoyo y su compañía durante este primer fin de semana de la gira por las Provincias de España.

Esta semana hemos recaudado 167 euros, que sumados al total hacen la bonita cifra de 3663 euros recaudados.

Bueno ahora es hora de descansar un poco y comenzar una dura semana con turno de mañana que me obligara a correr por las tardes, esperemos no haga demasiado calor.










Mi peso el pasado viernes (200 gramos mas que la semana pasada).


Mis radiantes New Balance 1226 que estrene ayer.


Colocando el dorsal.


Momentos antes de la salida.


Con paso firme.


Llegada a meta.


Entrevista en la televisión local.


Junto a Wifi.


16 comentarios:

álvaro, Salamanca dijo...

Además de las maratones una buena kilometrada en coche. Eres increíble!!!!!.

Seguro que has agradecido la compañía de Wifi y también la de Jose Luis, Cristina y pablo en Burgos.

Esta semana será durilla. Las tardes prometen calor del bueno. Hidrátare bien que lo necesitarás.

A descansar que te los has merecido.

Abrazos a todos.

albertxo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
albertxo dijo...

Fin de semana ajetreado, pero se te ve satisfecho. Veo que Wifi vuelve a ser uno de los fijos en tus expediciones.

Lo dicho, descansa y que no te pille ninguna tormenta vespertina.

---
Tal día como hoy, en 1500 cayó un
diluvio en Barcelona con tormenta que duró 6 horas, produciendo una gran inundación (6 palmos en el portal de S. Severo).

Un abrazo
Albertxo

Juantxo dijo...

Bien Riki, bien. Enhorabuena una vez más, y van nada menos que 262, pedazo de capicúa.
Y ahora amigo Wifi, en cuanto tú también te repongas del trajín del fín de semana, a pintar de -verde, que te quiero verde- ese cacho mapa de las andanzas del colega.

Un abrazo para los dos y bienregresados al hogar, dulce hogar.
Aúpa.

Anónimo dijo...

menuda pechada a kms te has metido
pero se te ve bien,y ademas sumando
dos provincias mas casi na
saludos a todos
burus

emilio dijo...

Enhorabuena por la 262. En esta semana se le quita un digito para batir el record del año de maratones y eso te daras mas alas y alegria a ti y a todos nosotros, Esperando que llegue ya el fin de semana para hacerte compañia, pensaba ir a hacer una de 26km de montaña el sabado por la tarde y no puedo ir porque los guajes actuan por la noche en el colegio, si puedo me acercare a Granada a acompañarte.UN ABRAZO

Wifi se te quiere eres un crack espero verte la semana que viene.

achuchonsitos para todos..........y pa el que no los quiera una rosa de espina,jajaja

Anónimo dijo...

Eres increible descansa lo que puedas para mañana pues 1000 kilometros en coche dejan a uno baldado y si encima te da por correr 2 maratones entre medias ni te cuento

Verte con Wifi enla foto de llegada emociona por que tener amigos asi significa que tienes que ser muy buena gente
Saludos para los dos que sois unos campeones

Alvaro yo si que he agradecido la compañia de WIFI-PABLO-CRISTINA- (ROSA y GONZALO tambien estuvieron)y de RIKI que me dejaron correr a su lado uos kilometros para mi que no soy corredor habitual fue un LUJAZO tardare en olvidarlo.
Saludos
Jose Luis Martinez(Burgos)

Wifi dijo...

Fin de semana intenso y muy bonito. Gracias a todos por hacerme pasar un fin de semana como este. Un placer conocer A la familia de Pablo y Cristina, sois geniales. José Luis, gracias por enseñarnos esos rincones tan bonitos de Burgos.

Anónimo dijo...

Gracias Jose Luis por acordarte de nosotros, el clan santanderino es discreto y poco bloguero, leemos la crónica todas las noches y os conocemos a todos y cada uno de vosotros. Hasta la más pequeña de la familia me pide muchas veces que le enseñe fotos de Riki, que le quiere porque es guapo, gana todas las carreras y es grande.
Riki ya sabes que el fondo norte te apoya, te admira y te quiere, ayer pasamos un bonito día en Burgos con vosotros, pena de distancia que no nos deja pasar mas ratucos juntos, corriendo, de paseo o alrededor de una mesa, siempre es un placer.
Un saludo a todos,
Rosa y Gonzalo

JESUS HORNO dijo...

te he echado de menos en la quebrantahuesos, sabia que no irias por el reto de las maratones, pero aun asi te he imaginado corriendo por el mari blanque y el portalet, tu si que vales campeon..saludos riki

Anónimo dijo...

Sois vosotros, todos vosotros, los que haceis que os parezcamos de la opinion que decis, no siempre se conoce a personas asi, todos una familia, Wifi, Jose Luis,( por supuesto ) Riki y las demas personas colaboradores de este bello proyecto (poco reconocido por lo que vemos) si en algun tramo de una carrera se parasen a dar "patadas" a una pelota, seguro que tendrian espectadores, es la cultura actual. Un abrazo y buenos recuerdos a todos.

Anónimo dijo...

es que el reto es muy aburrido para el espectador, aunque tiene un mérito impresionante. Las crónicas son idénticas día tras día. Por eso no despierta espectación. Aunque seguro que no es eso lo que buscáis, si no el hecho de completarlo. A mi personalmente sí me interesa, pero entiendo perfectamente que es para un público muy minoritario, y así hay que aceptarlo, sin más.

Anónimo dijo...

Como tú muy bien dices anónimo, no es expectación lo que se busca con este reto, sino el hecho de completarlo y de apoyar una buena causa. las crónicas son idénticas como idénticos son los kilómetros que se hacen a diario, ni mas ni menos. Como la vida misma, días duros muy duros y días felices y muy felices.
Animo campeón que el calor no sea un impedimento esta semana, buen refresco en el regadio.
Txema (amigos V.C.)
PD: que ganicas tengo de ver el mapica todo verdecito…

Anónimo dijo...

Tambien hay que "forzar" que esta gesta tenga ubn ECO porque, insisto, no es dar patadas a una pelota Es una GESTA .

Anónimo dijo...

Quédate siempre detrás del hombre que dispara y delante del hombre que está cagando. Así estás a salvo de las balas y de la mierda.

Ernest Hemingway,

casi na

Ánimo Ricardo.

Fer Panama dijo...

Ricardo, me dijo mi hermano Carlos que te pudo conocer pero que no hubo casi tiempo antes de la salida, y luego ya cuando llegó a meta habiais salido de regreso a Tafalla. Lástima, de todos modos por ahí te mando su correo electrónico para ver si coordinais algo en O Barco.

Saludos y animo,

FER