domingo, 12 de junio de 2011

DIA 255

Esta mañana sobre las 7:30 comenzaba, solamente 11 horas después de terminar ayer. De salida he cogido la carretera de San Martín para después regresar a las 8:30 a Tafalla en busca de mis acompañantes de travesía. Entonces hemos cogido el camino del Canal para después pasar por el Portillo del aire y subir por la Carravieja, luego por la pista principal hasta el molino de piedra, después hemos bajado a la carretera de Lerga y hemos cogido el cruce que lleva al Chucho Alto y de ahí un ligero descenso hasta Ujue.

Han sido 42,20 kilómetros en 4h 17m.

Me he encontrado muy agusto teniendo en cuenta las pocas horas de recuperación que he tenido, he metido dos duras maratones en tan solo 16 horas.

Mañana os pondre el programa para la presentación de la campaña en Pamplona el próximo jueves día 16, os adelanto que la Maratón sera alrededor de la Vuelta del Castillo.

La recaudación de esta semana ha sido de 113 euros que sumados al total hacen la bonita cifra de 3496 euros.







Duro perfil con 955 metros de ascenso.




Subiendo por la Carravieja.


Mis acompañantes.


Llegada.


Un pincho para reponer fuerzas.


4 comentarios:

emilio dijo...

Enhorabuena por la 255.Menuda maraton te has marcado hoy macho y con poco descanso,tambien es bueno variar el recorrido. Te veo con confianza, alegria y buenas sensasiones y que sea por mucho tiempo. UN ABRAZO

ACHUCHONSITOS PARA TODOS

Joan García Closas dijo...

Los datos no pueden ser más espectaculares, 255 maratones y superadas ya las MIL horas totales corriendo!!! (según mis cálculos 1001h 27m)
Rompiendo barreras!!!
Por cierto, aunque de forma mucho más modesta, me dedico a ratos a correr y hoy mejoré mi marca personal de los 10Km con 55m 36s en una carrera popular. Algo es algo! ¿no? jejejeje

Álvaro, Salamanca dijo...

Enhorabuena Joan. Si señor, cada uno con sus distancias y sus tiempos. Lo de Riki no tiene nombre, simplemente increíble.

Animo amigo que esto va bien. Ahora tendrás que aclimatar tu cuerpo a las altas temperaturas. Espero que todas las fuentes estén operativas y puedas beber de ellas.

Un abrazo a todos.

albertxo dijo...

Riki, se te ve fuerte y alegre, eso es un buen síntoma. Y hoy otra vez muy acompañado, aunque supongo que lo mejor del día ha sido el "almuerzo".


---
Tal día como hoy, en 1915 nace David Rockefeller, banquero estadounidense.

Creo que no fue mildolarista.

Un abrazo
Albertxo