viernes, 3 de junio de 2011

DIA 246

Hoy después de comer me he tumbado una siesta, después sobre las 17:15 comenzaba en compañía de Arturo Ros, hemos bajado hacia la Torre de Beratxa, después hemos regresado por la carretera de Miranda y hemos subido al Plano para volver a Tafalla. Al paso por Tafalla me he quedado en solitario y he subido hacia Garinoain por la general, al pasar la segunda hora ha sido como si me hubiera quedado sin pilas, me ha dado un gran bajón físico y mental, me dolía todo, mis ingles, mis cuadriceps, vamos que estaba cansadisimo. Así pues a ratos caminado y otros ratos corriendo muy despacio he completado la vuelta a Garinoain, después al llegar al Maño he cogido el camino de Pueyo para regresar a Tafalla caminado y terminar mis últimos tres kilómetros por las calles de Tafalla corriendo.

Han sido 42,21 kilómetros en un sufrido 4h 52m.

Hoy me ha salido el cansancio de una dura semana y de todo lo que llevo arrastrando, para colmo mañana trabajo por la mañana, así que me voy a descansar que estoy fundido.





Con Arturo regresando a Tafalla.



Hoy ha tocado pretar los dientes.



Agotado.


7 comentarios:

emilio dijo...

Vamos campeon que aunque sea muy repetitivo lo que estas haciendo no es nada facil y que eres humano y como humano que eres pues te tienen que dar bajones y alguna que otra molestia(ya quisieramos que no fuera asi)Lo positivo es que sigues avanzando y que sigues haciendo HISTORIA y eso no te lo va a quitar nadie.Pues nada que espero quwe remitan las molestias y que descanse todo lo que puedas en este fin de semana.UN ABRAZO

Achuchonsitos para todos

Anónimo dijo...

Animo Riki un dia malo lo tiene cualquiera,asi que adelante y mañana poco a poco a por la 247
Mañana me pierdo tu cronica pues hace mi niña la Primera Comunión.
Ya me enterare el Domingo que tal te a ido el fin de semana.
Animo,Animo y Animo
Saludos para todos
Jose Luis Martinez(Burgos)

Joan García Closas dijo...

Al empezar este impresionante reto, ya podíamos imaginar que habrían días más duros que otros, forma parte precisamente de la dureza y el mérito del reto.
Lo importante es, una vez más, haberlo superado.
A sólo 4 del ecuador !!!

Anónimo dijo...

Son las palabras el semblante del ánimo.Pero recuerda que nuestro mayor agotamiento proviene de las cosas sin hacer.Es más fácil hablar de una cosa que hacerla.

Ánimo Don Ricardo.

Anónimo dijo...

ANIMO CAMPEON NO TE PREOCUPES DEL CRONO,ESTO ES UNA CARRERA DE ULTRAFONDO Y LO QUE CUENTA ES SEGUIR SUMANDO,OLVIDATE DE LOS RITMOS Y SUERTE PARA QUE REMITAN LOS DOLORES
SALUDOS A TODOS
BURUS

drarpon dijo...

Ánimo o sisua como diríamos en mi tierra. Lo que estás haciendo es sobrehumano! Tu tesón es un ejemplo a seguir. Cuídate mucho y que te cuiden.

albertxo dijo...

Riki, sabías que habría días malos pero por fortuna son los menos. En esos momentos la compañía es fundamental, para no venirte abajo. En esos momentos de soledad y dureza, piensa en los tuyos, y en todo lo que llevas hecho, que es una auténtica proeza. Nadie dijo que iba a ser fácil.

Tal como dicen los demás, el tiempo invertido es pura anécdota, lo que importa es que has vuelto a superar un día complicado.

Siesta, buenos alimentos y buena compañía, eso es lo que necesitas.


---
Tal día como hoy, en 1904 nació Johnny Weissmuller, nadador
estadounidense ganador de cinco medallas olímpicas. Interpretó en el cine a Tarzán, por lo
que se hizo famoso.

Riki, tú eres nuestro "Tarzán" particular.

Un abrazo
Albertxo