jueves, 2 de junio de 2011

DIA 245

Esta tarde después de comer he acudido al dentista, al fin he terminado con los implantes. Después he vuelto a casa y me he tumbado una buena siesta con Ainhoa. Después de merendar en casa he salido sobre las 17:25, de inicio he pasado en busca de Vistor Buñuel, juntos hemos dado una vuelta al abrigo del Plano y hemos regresado a las 19:30 en busca de los compañeros de Club, en grupo hemos subido hacia Pueyo para luego regresar a Tafalla y completar el recorrido por las calles de Tafalla.

Han sido 42,22 kilómetros en 3h 58m.

Hoy he estado midiendo un circuito urbano que realizare el próximo martes en mi Maratón 250, quería hacer algo diferente y hacer participe a todo aquel que se quiera unir a dar vueltas al casco urbano de Tafalla, serán ocho vueltas de 5,3 kilómetros de recorrido sobre un circuito que transcurre por las principales calles de Tafalla con salida y llegada en la Plaza de Navarra.

Así que nada estáis todos invitados a participar en esta bonita fiesta de la consecución del ecuador del reto.

La salida sera a las 15:30 de la Plaza de Navarra y la llegada entorno a las 19:30.










Volviendo a Tafalla con Víctor.


Últimos kilómetros.


Llegada a la Plaza de Navarra, punto de comienzo y final de los grandes retos.


De vuelta en casa con la prensa del día.


Circuito de la Maratón 250: Paseo de la República, Poligono Fuente del Rey, Panueva, Siete calles, Calle Mayor, Santa María, Calle Primicia, Calle Tubal, Puente Recoletas, cuesta de Correos, Calle Abaco, Baratas, Polígono Carretera de Artajona, Carretera de Estella, Calle Mayor y llegada a la Plaza de Navarra.



7 comentarios:

emilio dijo...

245 y "ole".Otra al bolsillo campeon,se te ve feliz y contento y mas si has terminado con el dentista, yo solo de nombrarlo me entra "yuyu"jajaja.Que ya esta el fin de semana aqui asi que a correr, disfrutar, descansar y a hincharse de comer y de cervezas fresquitasssssssss.UN ABRAZO.


enhorabuena al BBB,como se ha cargado a los merengones.

achuchonsitos para todos

Joan García Closas dijo...

A 5 del ecuador!! y con la tranquilidad de haber solucionado lo del dentista ¡¡eso si que da tranquilidad!!
959 horas corriendo, suma y sigue!!

Anónimo dijo...

otra mas y el martes a celebrar la 250,,como me gustatia ir ,pero...
y como dice Emilio los hombres de negro se han merendado a los blanquitos,zorionak!!!
saludos a todos
burus

albertoU dijo...

Enhorabuena Riki!!
Una gran gesta como está debe de estar trufada de pequeños detalles que dan la verdadera dimensión de lo que estás haciendo.
Para mí, particularmente, lo de acudir al dentista (para hacerte un buen apaño), y luego arrearse una maratón.......eso sólo ya es una proeza!!!

Ánimo y saludos a tod@s!

Álvaro, Salamanca dijo...

250 maratones!!!!

Máquina, máquina!!!!

Como te mereces superar este reto amigo.

Un abrazo a todos.

Anónimo dijo...

Cuanto más alto coloque el hombre su meta, tanto más crecerá.Valora tu mente, aprecia tu razón, mantente fiel a tu propósito.

Ánimo Don Ricardo.

albertxo dijo...

Riki, hacer 500 maratones es un reto muy exigente, al alcance de poquísimas personas, pero ir al dentista y después hacer una maratón, eso ni Gebreselasie.

¡Qué poquito queda para llegar a la mitad del reto! A mí también me gustaría acudir a tan señalado día pero lo tengo un poco complicado.


---
Tal día como hoy, en 1909 se efectuó el primer vuelo en aeroplano con pasajeros. Lo realizó el aviador francés Louis Bleriot con 2 personas a bordo.

Un abrazo
Albertxo