miércoles, 1 de junio de 2011

DIA 244: EMILIO AZUAGA

Esta tarde y sin tiempo de tumbarme una siesta he comido y sobre las 15:35 comenzaba, de salida he pasado por casa de Sergio Aldaz, donde me esperaban Sergio y Ramón, juntos hemos cogido la carretera de Larraga hasta el cruce de la Cadena, después con un fortísimo viento de cara hemos subido hasta Artajona, para ya con viento favorable ascender el Alto de Artajona y regresar a Tafalla. Después ya en solitario he subido hasta Pueyo y he dado media vuelta. Los últimos kilómetros me ha costado pues estaba muy cansado, esta pasada noche he dormido muy poco y el cansancio acumulado es grande.

Han sido 42,21 kilómetros en 3h 59m.

De hoy en cuatro meses estaremos hablado si todo marcha bien de un nuevo record de maratones consecutivas, es increíble como pasa el tiempo, atrás han quedado ocho duros meses sin descanso. Pido salud y suerte para poder pasar como mínimo estos cuatro meses.

Como veis estamos de cambios en el decorado del blog, poco a poco esto marcha, esperemos poner el calendario con las fechas de las 50 Provincias para principios de la próxima semana.

La Maratón de hoy va dedicada a Emilio Azuaga. Gracias Emilio por tu apoyo y por tus aportaciones.

Bueno os dejo que estoy molido y mañana toca madrugar.









Subiendo el Puerto de Artajona con Sergio y Ramón.


Últimos kilómetros.


Llegada.


Junto al amigo Emilio en una de mis Maratones por Sevilla.


10 comentarios:

Pablo Solinís dijo...

Qué satisfacción ver ese frescor en tus palabras, se te nota motivado y optimista, y no es para menos. Estás a punto de llegar al ecuador del reto, a la cima de la montaña. A partir de la próxima semana empezamos una larga cuenta atrás, que espero venga cargada de alegrías.

No has podido encontrar mejor persona a quien dedicar esta preciosa maratón. Sin duda Emilio es uno de tus más fervientes seguidores, a parte de un gran tipo.

Ánimo con la de mañana, que ya se acerca el fin de semana y las horas de descanso.

Anónimo dijo...

como bien dice pablo te acercas a la cima de la montaña,luego todo sera descenso,que no facil ya sabes que para bajar bien tambien hay que cestar fuerte.
saludos a todos,hoy mas especiales para nuestro AMIGO Emilio
burus

Álvaro, Salamanca dijo...

Para nosotros ya eres muy grande Riki!!!. Conseguir el récord de maratones será la guinda de un gran pastel.

Aqui estaremos para animarte y apoyarte.

Abrazos a todos.

emilio dijo...

Enhorabuena por la 244. Estas a seis maratones de la mitad del recorrido y a 122 del record. Como dices el tiempo pasa rapido, a nosotros mas que somos los que te seguimos, pero tu llevas 8 meses haciendo maratones y eso solo lo sabes tu mejor que nadie que eres el que corre,disfruta, sufres etc...Que sigues haciendo HISTORIA y que queremos que sigas haciendo HISTORIA y que tenga mucha SALUD para seguir adelante.Riki tu estas igual que yo que no duermo ni aunque me inyecten,jajaja. A descansar y que ya esta aqui el fin de semana. UN BESO CAMPEON

Gracias por la dedicatoria
Gracias Pablo por tus letras te debo una comida,jajaja
La verdad es que hay muy buena gente aqui en el blog y ya he tenido el placer de conoceros a casi todos...........me falta el burus, que voy a tener que ir a buscarlo,jajaja

pd, parece que fue ayer cuando deje de escribir y ya ha pasado el mes,jajajaja...........no me enrollo mas pero es que hacia un mes que no escribia,jajaja

Achuchonsito para todos.........y "pa" el que no los quiera dos velas negras,jajaja como decia la lola la pitonisa

Wifi dijo...

Ya veo que todo sigue igual. Aquí no se va nadie a la cama hasta ver la actualización y crónica del día. Joderr nos tiene enganchaos.
Espero que os guste el nuevo diseño del blog, trabajo esta costando pero cuando este terminado seguro merecerá la pena.

Un saludo a todos los Rigloberos!!!

Anónimo dijo...

Que razon tiene Wifi hasta que no veo la cronica del Blog y del Facebook como que no me quedo tranquilo,animo Riki sigue asi de una en una y sumando,descansa y todos descansaremos,en seis dias te plantas en la mitad.
Saludos a todos
Jose Luis Martinez(Burgos)

Joan García Closas dijo...

Aunque riki ya debe tener todos sus datos bien informatizados, me he tomado la molestia de ir copiando en una hoja de excel todos los resultados de estas maratones y así poder hacer unas estadísticas propias.
Tras estas 244 maratones, riki ya ha recorrido 10.295,580 Km. con un tiempo total de 955h 1m 31s es decir a una media por maraton de 3h 54m 51s
Es decir, en 11 o 12 maratones aproximadamente, alcanzará las MIL horas!! corriendo.
Se mire por donde se mire, esto tiene un mérito tremendo.
Adelante, riki !!!

Cristina dijo...

Viéndote contento y animado nos alegras el día. Felicidades por la 244 y por todo lo que llevas recorrido, las cifras de Joan lo dicen todo: impresionante.
Me gusta la nueva magen del blog, me parce muy apropiada.
Emiliuco es más majo que yo que sé! felicidades po la dedicatoria.
Buen jueves para todos, la semana vuela!
Cristina

albertxo dijo...

Efectivamente, Riki, ¡qué rápido pasa el tiempo! Te acercas al ecuador del objetivo. El viento sopla de cara, a tu favor. Y tu sonrisa lo dice todo.

Wifi, el nuevo aspecto del blog está muy bien, buen trabajo.

Emilio, gracias por ser como eres, un maratoniano muy "salao".

---
Tal día como hoy, en 1926 nace Marilyn Monroe, actriz
estadounidense.

Con faldas y a lo loco. Creo que en el foro ya tenemos nuestras Marilyn Monroe-s.

Un abrazo
Albertxo

Anónimo dijo...

"Sin trabajo no se obtiene descanso, como sin lucha no se consigue la victoria.Afronta tu camino con coraje, no tengas miedo de las críticas de los demás y,sobre todo, no te dejes paralizar por tus propias críticas".

Ánimo Ricardo.