martes, 31 de mayo de 2011

DIA 243: ANTONIO BLANCO

Esta mañana cuando he salido de currar estaba agotado, he comido y me he tumbado una buena siesta. Sobre las 16:30 me he levantado, un café y a la guerra. Sobre las 17:05 comenzaba, de salida he dado la vuelta a Tafalla y he bajado en busca de Arturo Ros, con la grata sorpresa que me esperaba un gran grupo; Oscar Lopez de Goicoechea, Hector Iturria y Javier Iriarte. Juntos hemos dado la vuelta a Santa Brigida, después hemos regresado a Tafalla y en compañia de Arturo hemos dado la vuelta a Pueyo. Sobre las 19:30 llegábamos de nuevo a Tafalla y me he unido a mis compañeros del club para dar una vuelta por el Plano, después he completado los últimos cuatro kilómetros por el casco urbano.

Han sido 42,21 kilómetros en 3h 57m.

Hoy milagrosamente mis piernas estaban mucho mejor que ayer, es bueno pero también es malo por que para el próximo día que me ponga un dorsal se me olvida antes lo mal que lo paso el día de después.

Anonimo, como me gustan tus frases, no se que me da que eres alguien cercano, te estas convirtiendo junto con Albertxo en los historiadores de este blog.

La importancia de llevar dos GPS; os cuento hoy al llegar a la Ciudad Deportiva y llevando casi 39 kilómetros uno de mis GPS marcaba solamente 9 segundos de carrera y unos pocos metros, cuando lo he mirado casi me da un mal, pero enseguida he comprobado que el otro marcaba bien, no se lo que ha podido pasar, seguramente lo he parado sin darme cuenta. Imaginaros por un momento que solamente llevara uno. De cara a poder homologar el record, hubiera tenido que comenzar de nuevo, no quiero ni pensarlo.

La Maratón de hoy va dedicada a Antonio Blanco. Gracias Antonio por tus aportaciones y tranquilo que bajare por Málaga antes de lo que esperas, seguramente este próximo mes que comienza mañana.











Grupo de la primera hora de carrera.



Grupo de la segunda parte del recorrido.


Preciosos senderos por el Plano.



Últimos kilómetros por la nueva urbanizacion.



Llegada a casa.


8 comentarios:

emilio dijo...

Enhorabuena por la 243, buen grupo de corredores para hacer mas llevadera la maraton de hoy. Me alegro de que tus piernas esten bien y ten cuidadin con el gps, miralo de vez en cuando.UN ABRAZO CAMPEON

Antonio blanco buena gente, ya nos iremos a su restaurante a hincharno de comer.

Un niño y su padre estan mirando el atletismo por la tele y el hijo le pregunta.
¿porque corren estos hombres papa?
porque al primero le dan un premio, responde el padre
y el niño dice;
¿y los demas porque corren? jajaaja

achuchonsitos para todos.


bueno necesito un descanso mental, estare un mes sin escribir.

Anónimo dijo...

vaya cambio le has dado al blog
vaya grupo habeis formado hoy,7 dias
y ya estas en mitad del reto campeon,esta muy bien eso de hechar siesta hay que descansar todo lo posible
saludos a todos
burus

albertxo dijo...

Magnífica y muy numerosa compañía en la maratón de hoy.

Riki, menudo susto te ha dado la tecnología, menos mal que llevabas un GPS en la "recámara".

Aunque para susto el que me he llevado al entrar al blog. Nada más entrar, lo veía "todo negro". Luego, me he acostumbrado al cambio de color. ¿Mejor o peor? Distinto.

Emilio, sigue escribiendo (y sigue entrenando).

Riki, a mí también me parecen sugerentes y oportunas las frases de Anónimo, son muy ocurrentes y le dan un bonito toque al blog.


---
Tal día como hoy, en 1868 se corre en París la primera carrera de bicicletas, por 2 km.

Un abrazo
Albertxo

Joan García Closas dijo...

He visto que ha cambiado el diseño del blog, está mucho mejor!!
Aunque las letras donde pones tus datos, a la derecha, ahora no se ven bien, pero bueno, lo importante son las crónicas que ahora sigo a diario.
243 maratones ya y 10.253,40 Km.
Adelante !!!

Juantxo dijo...

Bien chaval, bien. Zorionak por la 243. Guapa la nueva imagen del blog, sí señor. Bravo por ese pedazo de grupo que hoy se ha echado a los caminos contigo. Aúpa con ellos.
Un abrazo para todos.

broko dijo...

Riki que sorpresa eso de que te piensas pasar por Málaga.Me gustaria conocerte en persona y trotar contigo unos kilometros o hacerme un maraton completo eso si en bici.Mantennos informados.

Fuerza maquina.

Anónimo dijo...

La grandeza de un hombre está en relación directa a la evidencia de su fuerza moral.
(John Fitzgerald Kennedy)

Ánimo Ricardo.Me encanta que te sirvan estas frases.En todas ellas estas un poco(muy)reflejado.

a.blanco dijo...

De acuerdo Riki si bajas por aquí no estarás solo .Gracias por la dedicatoria del 243 marato te deseo lo mejor y mi enhorabuena .Campeón