viernes, 27 de mayo de 2011

DIA 239

Bueno al fin en mi casa, esto de viajar es agotador, así que no me pase nada de aquí al final del reto.

Sobre las 9:00 comenzaba en compañía del amigo Emilio, de salida hemos cogido rumbo hacia el Estadio Olímpico, luego nos hemos metido en el Parque del Alamillo donde hemos dado cuatro vueltas, después hemos regresado hacia la orilla del Guadalquivir y hemos estado junto al Rió hasta completar el recorrido.

La ultima media hora ha tocado apretar para bajar de las cuatro horas, tanto parar a beber habíamos perdido mucho tiempo.

Al final han sido 42,20 kilómetros en un apurado 3h 59m.

Mañana mas despacio ya os pondré las graficas, me voy a descansar que mañana toca madrugar de nuevo, eso si con el fresco del norte.

Como os pone Wifi ese es el calendario de los ocho eventos principales, el resto de Provincias lo pondremos esta próxima semana. Podéis encontrarlo en www.pronokal.com





Primeros kilómetros junto a Emilio.



Adiós Torre del Oro.



Que calor.


8 comentarios:

Anónimo dijo...

joder se te nota en la cara que has tenido que apretar al final.
Emilio me imagino que has disfrutado como un enano con nuestro AMIGO RIKI
bien por ti.
saludos a todos
burus

emilio dijo...

Enhorabuena por la 239. Y ya en casita, si es que como en casa no se esta en ningun lado. Para mi ha sido un placer acompañar a RIKI estos dos dias y como dice burus pues he disfrutado como un enano porque al lado de riki se queda uno muy pequeño jajaja. Yo ya de RIki no se que mas decir, porque se acaban los adjetivos, lo que si puedo decir que es una persona humana como todo el mundo y que aunque lleve ya 239 maratones, que no nos creamos que es facil lo que el hace, y que ya lo tiene todo hecho, Es un reto durisimo y complicado y esperemos que tenga un final feliz, PORQUE SE MERECE LLEGAR A LAS 500 MARATONES.UN ABRAZO

PD,albertxo el camion cisterna nos lo hemos bebido hasta con ruedas jajaja, que manera de pasar calor


achuchonsitos para todos y para el que no los quiera.............un mes sin beber agua,jajaja

Anónimo dijo...

"El precio del éxito debe pagarse totalmente por adelantado"
Recuerda, hay mucho espacio en la cima; pero no suficiente para sentarse.

Ánimo Ricardo.Que bien se esta en casa.

Wifi dijo...

ANTICIPO DE CALENDARIO
- 26 mayo – Sevilla
- 16 junio – Pamplona
- 15 septiembre – S.de Compostela
- 1 octubre – Madrid
- 10 noviembre – Valencia
- 15 diciembre – Lisboa
- 26 enero 2012 – Canarias
- 12 febrero 2012 – Barcelona


Y este es el MAPA DE MARATONES

albertxo dijo...

Emilio a lo campeón, doblete maratoniano. ¿Hoy toca descansar o vas a hacer otro maratón?
Seguro que tienes razón y tú lo sabes mejor que nadie que ya has compartido con él varias maratones completas, es un reto de "altura".

Riki, mañana domingo es la maratón Zegama-Aizkorri, si te animas... (jeje), yo iré a verla, me queda al lado de casa.

El jueves en un pueblo de Bizkaia (Sopelana) tuve la oportunidad de escuchar a Killian Jornet en una conferencia y pude conocer a un "extraterrestre" en lo deportivo pero humano y cercano como Riki. A la pregunta de por qué corría respondía que para conocerse mejor. También resaltó que se le olvidan rápidamente los tiempos y records realizados, que con el paso de los días solamente recuerda a las personas con las que compartió la carrera y sus vivencias. Decía que no le hubiera importado que la Zegama-Aizkorri hubiera durado 20 horas, por lo intenso de la prueba y el feeling con los corredores.
(El año pasado hizo la Traspirenaica en 8 días, más de 800 km, con 40.000 m positivos de desnivel). Burus, aparecías en una de las diapos del primer día, campeón.

Riki y Killian, 2 campeones.

---
Tal día como hoy, en 1931 El físico suizo Auguste Piccard, primer hombre que sube a la estratosfera, al ascender en globo hasta los 16.000 metros de altura.

Un abrazo
Albertxo

Anónimo dijo...

joder Albertxo que vista tienes yo estuve con KILIAN en Donosti en la fnac y me dijo que salia en las diapos y la verdad es que reconocerme ya tiene merito Albertxo
porque aparezco al fondo y con la cabeza agachada.
Razon no te falta Albertxo menudo crack y como nestro campeon RIKI, extraterreste y humano muy humano
yo no podre ir a ZEGAMA tengo la comunion del sobrino
saludos a todos
burus

a.blanco dijo...

Hombre Riki no nos hagas esto y Málagaque pasa te la vas a pasar¡NO NOS HAGA ESTO!

Anónimo dijo...

Ya por casita que bien y con bonito calendario, si Sr. Espero la del 16 de Junio estar a tu lado como dice nuestro amigo albertxo, para compartir carrera y vivencias y reírnos un rato, como en anteriores ocasiones. Veo que la gente de abajo también te esperaban y esperan con cariño y tendrás que regresar aunque el calor no es tu fuerte.
Que el gran Emilio contrate de nuevo al camión cisterna para la próxima vez, así será todo mas fácil.
Un abrazo fuerte campeón, y otro como no para nuestro gran amigo Fernado Z.(amigos de la V.C.) que también esta pasando por malos momentos con su padre, como te sucedió a ti, y todos conocemos, y sobran comentarios.
Un beso fuerte.

Esther y Txema (amigos de la V.C.)