lunes, 23 de mayo de 2011

DIA 235: ALBERTXO LARREA

Esta mañana sobre las 8:20 comenzaba, ya de salida hacia bastante calor. He cogido la general hasta Olite, después paso por la Variante y de nuevo en la general he bajado hasta la gasolinera de Pitillas, luego he regresado a Tafalla por Beire y Olite. Al paso por Tafalla me he dado un buen remojon pues subía seco, después he subido hasta el cruce del Maño y de nuevo a Tafalla.

Han sido 42,20 kilómetros en 3h 59m.

Mas vale que esta semana tengo turno de tarde y corro por las mañanas, ya que promete ser una semana muy calurosa. Lo peor vendrá en miércoles y el jueves que correré en Sevilla y por la tarde, así que no me pase nada.

Respondiendo a la pregunta de ayer que quería saber en cuantos maratones consecutivos esta el record actual. Decirte que esta en 365 días consecutivos.

La Maratón de hoy va dedicada al bueno de Albertxo, un gran amigo que siempre esta apoyando mis proyectos. Gracias Albertxo.










Primeros kilómetros.


Llegada.


El amigo Albertxo en la ultima Travesía a las Bardenas.


7 comentarios:

Pablo Solinís dijo...

Ánimo campeón, que en Sevilla empiezan a bajar las temperaturas el miércoles. Supongo que lo conoces pero tienes un carril muy bonito para correr junto al Guadalquivir, entre ida y vuelta te salen unos cuantos kilómetros bastante agradables. Otra opción es ir al parque de Mª Luisa y hacer varias vueltas a la sombra.

Un saludo muy especial para Albertxo, buen merecedor de tu dedicatoria quien siempre ha estado al pie del cañón y apoyando tu reto.

emilio dijo...

Enhorabuena por la 235.
No puedo negar mis simpatia por RIKI,y esta nunca cambiara.Es mas facil cambiar de religion que dejar de ser hincha de alguien en que uno ha cifrado sus simpatias. Riki es un grandisimo corredor y tiene un carisma que brota a borbotones que le hacen ganarse el cariño y simpatia de quienes llegan a conocerlo. Riki nos contagia con su energia, con su perseverancia, con su garra y con los "huevos que pones"Por eso te digo que SIGAS ADELANTE CONSTRUYENDO Y EDIFICANDO TUS METAS PORQUE ESO NOS HACE FELICES A LOS QUE TE ADMIRAMOS. UN ABRAZO MUY GRNDE CAMPEON.

pd,Un abrazo para albertxo,gran persona, espero que no tardemos muchos en vernos

achuchonsitos para todos.......... y para el que no los quiera que se aguante y se quede con el achuchonsito,jajaja

Anónimo dijo...

otra mas al saco y esto sigue de maravilla CAMPEON.
Emilio muy bonito comentario,si me permites hare como mias tus palabras ya que coincido contigo en la valoracion.
Albertxo zorionak por la merecida dedicatoria eres uno de los fijos de los proyectos de RIKI
saludos a todos
burus

albertxo dijo...

Riki, haces bien corriendo a primera hora, aprovechando las horas más frescas del día.

A ver si tienes suerte y en Sevilla no te asfixia la caló. Y sino que se pase nuestro amigo Emilio con un abanico y un botijo por Sevilla.

Gracias por la dedicatoria y por vuestras palabras. Sabed que el sentimiento es mutuo. Un buen día conocí a Riki y desde entonces le aprecio tanto como todos vosotros. Gracias a él también he podido conoceros a vosotros, y espero que seamos amigos y rikibloggeros por muchísimo tiempo.

---
Tal día como hoy, en 1785 Benjamin Franklin anuncia la invención de los lentes bifocales.

Un abrazo
Albertxo

Juantxo dijo...

Bien Riki, bien. Enhorabuena por la 235 y otro empujoncico virtual para seguir adelante. Bien chaval, bien.

Por supuesto, un abrazo bien fuerte para ese pedazo de korrokolari, colega y amigo Albertxo, nuestro ilustrador crónico y entrañable rikibloguero.

Anónimo dijo...

Ánimo Campeón, otra mas al saco si señor. Creo que ya ha llegado la hora de pedir al patrocinador nuevas camisetas sin mangas para que estés mas fresco, y por las Andalucías no te nos deshidrates. Buen consejo el de Pablo Solinis con los recorridos, yo también los conozco, y también me uno al comentario del gran Emilio. Suerte y aprovecha el fresco de la mañana, pero controla esos ritmos que ya te nos desmadras de nuevo.
Besicos y achuchonsitos para todos....
Txema y Esther (amigos de la V.C)

Anónimo dijo...

Lo mejor de los viaje es lo de antes y lo de después.

Maurice Maeterlinck

Ànimo Ricardo.