sábado, 21 de mayo de 2011

DIA 233

Esta mañana sobre las 8:00 comenzaba en compañía de Carlos Ros, juntos hemos salido en busca de Josu Pagola, luego hemos bajado por el camino paralelo a la Autopista para después subir al Plano por la palomeras de Olite, luego hemos regresado a Tafalla y ya en solitario he subido hacia Garinoain donde he dado la vuelta al pueblo y he regresado.

Han sido 42,22 kilómetros en 4h 37m.

Después de kilómetro 25 mis cuadriceps estaban muy cargados y me costaba demasiado correr, así que he decidido andar unos kilómetros para no cargar demasiado mi musculatura.

Al final ya me he encontrado mucho mejor.

Mañana correré de Pamplona a Estella por el Camino de Santiago, así cambiare de aires y poco a poco haré el Camino de Santiago en su paso por Navarra.

Como comentaban, ayer me cole, reconozco que soy malisimo para los nombre, el profesor de ayer se llama Rodrigo y no Gonzalo como lo bautice.







Volviendo del Plano.


Primeros kilómetros en solitario.


Cuadriceps cargados.


Cara de satisfacción a mi llegada.


7 comentarios:

albertxo dijo...

Vaya, vaya, hoy te hubiera venido bien la compañía de Ati y sus manos milagrosas.

Un saludo para Josu y Carlos, acompañantes de hoy de Riki.

Ese cambio de aires y de recorrido te va a sentar fenomenal, recorrido jacobeo navarro.

Rodrigo o Gonzalo, tanto monta monta tanto, lo que se agradece es que estés acompañado físicamente (aunque ya sabes que somos muchísimos los que te acompañamos desde la distancia)


---
Tal día como hoy, en 1927 el aviador estadounidense Charles Lindbergh llega a París desde Nueva York, con su "Spirit of St Louis", recorriendo 5.860 km en 33 horas y 27 minutos.


Un abrazo
Albertxo

Anónimo dijo...

Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él.


Una mas.Que fácil es decirlo.
Ánimo Ricardo

Wifi dijo...

Si quieres te puedo prestar la concha de peregrino que me agenció Pericueta. Todavía la conservo para usarla en el que Será el tercer asalto al record del camino. Ya echo en falta esas largas jornadas.

Anónimo dijo...

sigues sumando y eso es lo que cuenta
lo del ritmo es secundario,
bonito el paseo que te vas a meter mañana
saludos a todos
burus

Anónimo dijo...

zorionak realistas y osasunistas
burus

emilio dijo...

Enhorabuena por la 233. Has sumado otra y lo de andar, pues no pasa nada porque ya llevas 233 maratones y otro record personal. Y si al final has terminado mejor pues mucho mejor. (Esto de escribir todos los dias ya no sabe uno ni lo que va a escribir,jajaja)Pues nada riki que cada dia te admiro mas y que sabes que tiene mi apoyo y mi reconocimiento y que ya tengo ganas de hacer otra maraton contigo en Tafalla o donde seas.UN ABRAZO CRACK

pd, riki ten cuidado con lo que escribes que eso de decir los cuadriceps "cagados" jajaja, que aqui hay tomateeeeeeeeeeeeee,jajaja

y que me alegro muchisimo de que la real y osasuna se queden en primera porque gracias al blog de nuestro riki, tengo la suerte de tener buenos amigos de estos equipos, albertxo espero que no lo hayas pasado muy mal y a a mikel hijo de burus pues un abrazo tambien

quique decirte que lo de mi hijo ya se ha hablado con el director y con el jefe de estudios y espero que solucionen lo sucedido


achuchonsitos para todos............y para el que no los quiera una cucharaita de sal pero de las gordas,jajajaja

Kñi. dijo...

LA IMPORTANCIA DE COMERSE UNA LETRA
Como bien dice Emilio, yo también me he quedado perplejo al leer la entrada de hoy.
Mis cuadriceps estaban “muy cagados” tiempo final 4horas 37minutos. Digo yo que si esto hubiese sido así literalmente o estabas muy estreñido, o por el simple efecto lubricante el tiempo final hubiese sido muchísimo menor.
Confundir Rodrigo con Gonzalo puede tener su importancia, sobre todo para el interesado. Confundir Metadine con Betadine, puede hasta llegar a dar mucho juego. Ahora bien, confundir “cargados con cagados” esto trasciende hasta nuestra percepción olfativa.
No es lo mismo “cagar negro, que verse negro para cagar”
¡¡¡Joder con la letrita ®!!! Te la comes y sin darte cuenta te sumerges en toda la mierda.

Saluditos a todos

Kñi.