jueves, 19 de mayo de 2011

DIA 231

Hoy después de comer me ha tocado visita al dentista, si es que no me privo de nada.

Después de hacer mi ultima prueba de los implantes me he tomado un café y sobre las 16:10 comenzaba, de salida he cogido la carretera de San Martín hasta la Casilla, después he regresado a Tafalla en busca de Arturo Ros, juntos hemos cogido el Camino del Canal hasta la Casilla, después hemos cruzado y hemos seguido hasta la carretera de San Martín a Olite, luego unos kilómetros de asfalto hasta Olite, allí nos hemos dado un buen remojon y vuelta a Tafalla por el camino del Vivero.

Han sido 42,20 kilómetros en 3h 59m.

Estoy muy contento, después de siete Maratones por encima de cuatro horas hoy he vuelto a bajar de las cuatro horas y lo mejor de todo mis sensaciones, hoy las piernas marchaban mucho mejor que estos días de atrás.

Bueno mañana al fin viernes, veremos que dice el peso. Cuando tenga tiempo ya os completare las graficas de estos dos últimos días, esta semana voy pilladisimo de tiempo.






Con Arturo por los caminos del Canal.



Llegada.



14 comentarios:

albertxo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

La vida sería imposible si todo se recordase. El secreto está en saber elegir lo que debe olvidarse" (Cita enviada por Mariana)

Para atrás solo para coger impulso.ÁNIMO RICARDO.

albertxo dijo...

Kaixo Riki, ¡qué cara de alegría que muestras en las fotos! Vuelves a transmitir muy buenas sensaciones, ya era hora, parece que vas dejando atrás las penurias.

Arturo, fiel escudero de Riki, aunque no lleva encima su espada Excalibur ni va acompañado del mago Merlin.

No os vendría nada mal una visera para que no os atice el sol.


---
Tal día como hoy, en 1953 Jacqueline Cochran es la primera mujer que realiza un vuelo
supersónico, con un F-86 E.

Un abrazo
Albertxo

Anónimo dijo...

coincido con mi amigo Albertxo en que vuelve a respirarse optimismo en tus cronicas y eso es una buenisima noticia,porque todos sabemos lo importante que es la cabeza en este reto.
AUPA RIKI y aupa Arturo
saludos a todos
burus

Juantxo dijo...

Bien Riki, bien. Yo también coincido con Albertxo y burus. El careto que nos pones hoy tiene buena pinta y esto huele además a fin de semana. Un pequeño respiro para tu enorme trajín. Venga, enhorabuena por la 231, nuevo record, claro.
Un abrazo

emilio dijo...

Enhorabuena por la 231 esto va camino de la mitad del reto. Como dicen los compis, la cara de felicidad ya se te ve y eso a todos nosotros nos pone felices, porque si tu eres feliz nosotros tambien y si sufre nosotros tambien, si te come un bollicao nosotros tambien,jajaja.Ya esta aqui el fin de semana y espero que sea bonito y con buen tiempo. UN BESO PA MI RIKITIN

Pd, Cristina no me ha comido la lengua un gato me la ha comido mi mujer,jajaja lo que pasa es que ayer tuve una bronquita con mi emilio y lo pase muy mal y no tenia ganas ni de escribir, y lo ha castigado sin viaje fin de curso.

y como tengo lengua y ojos he visto el video de roncero y esta bien corto pero bien luego viene el martin fiz ese pedazo de campeon, pero que si lee esto ya podria hacerle en su revista un homenaje como se merece y se gaste unas pocas de hojas porque lo que esta haciendo RIKI DE TAFALLA QUE ES ESPAÑOL ES HISTORIA PERO CLARO ES ESPAÑOL. Y GUSTE O NO ESTA ROMPIENDO BARRERA HACIENDO UNA MARATON DIARIA Y QUE LLEVA YA 231 Y YA ES HORA QUE SE LE RECONOZCA LO QUE LLEVA HECHO( ESPERO QUE MIS LETRAS NO OFENDA SOLO DIGO LO QUE PIENSO)

achuchonsitos para todos y para el que nos los quieras unos gayumbos caga.....................jajajajajaja

Pablo Solinís dijo...

Otra alegría para el body.

Qué bien se te ve, evolucionando a tus ritmos naturales de menos de 4 horas, con piernas alegres y corazón valiente. Bravo Riki!

Coincido plenamente con Albertxo y Burus. Aprovecho para felicitar también a Arturo por ese valioso apoyo que está prestando a nuestro querido campeón.

@ Emilio:

A mi no me ofendes, Riki es un fenómeno que está haciendo historia a todos los niveles, Navarro, Español, Europeo y Mundial. Sencillamente se sale, supera toda norma dictada por los "expertos" y académicos de este deporte. Su esfuerzo y valentía bien merecen un buen reportaje, incluso unos minutos de televisión cada vez que supera algún hito.
Lo que pasa es que somos un país de borregos, estamos atontados con los Messis, Ronaldos, Nadales y Martines, y lo digo sin acritud porque estoy de acuerdo en que son excelentes deportistas; pero insisto en que somos borregos que nos dejamos arrastrar en manada hacia estos "fenómenos sociales" fuertemente polarizados para las masas con poca materia gris y en gran medida rancia o caduca.
A ver si de una puta vez la gente se da cuenta de lo que tenemos en casa y aprendemos a valorarlo, coño.

Un abrazo Riki.

iidignado dijo...

Riki español y por eso .... Emilio tienes el mismo pensamiento que los de intereconomía, o lo que es lo mismo un cerebro de mosquito. Deja ya de chorradas y mirate, que lo mismo que a nuestro Riki el deporte le hace grande a tí te está encogiendo el cerebro. Podía tu mujer haberte comido los dedos y de esa forma no habrías escrito la bobada que has escrito. Espero que te hayas arrepentido y pidas perdón. Deja las gracias para Quique y Mirón

Liliana dijo...

Riki, que gusto verte de nuevo con buen semblante. Esperemos que los días malos hayan quedado atras, obvio sabemos que no todo en el reto seria bueno, pero mira que se te juntaron las dificultades. Lo importante es la fuerza interior que mostraste para dejar todo aquello en el pasado y resurgir con buen animo y fuerza.
Sigan apoyando a Ricardo en su reto, amigos de Tafalla que lo pueden caompañar en la faena diaria no lo dejen solo.
Un abrazo y mucho animo Ricardo.

Joan García Closas dijo...

La superación de las dificultades es lo que hace grandes a las personas, es lo que hace crecer y lo que sirve de ejemplo a quien se queja porque, a lo mejor... hace calor.
Animo, Riki !!!!

Anónimo dijo...

PARA INDIGNADO.

CALLATE LA BOCA Y ESPABILA, TU DE DONDE ERES????
JAJAJAJAJA
DEJA EL BLOG PARA LOS AMIGOS Y GENTE QUE LE ADMIRA, Y VETE A HABLAR DE POLITICA A EL FORO DE BILDU

Wifi dijo...

Tengamos la fiesta en paz. Este es el blog de Riki, nos brinda la oportunidad de expresar nuestros sentimientos y deseos. No lo convirtamos en un escupidero de bilis. Para nada creo que Emilio escribiera algo fuera de lo que dictan las buenas formas y el respeto. Así pues tengamos la fiesta en paz y que siga imperando en este sitio el buen rollito. De no ser así como administrador de este blog me veré obligado a borrar los comentarios cargados de Bilis.

Pedro Miguel Torrano, (Wifi)

Indignado dijo...

Tienes razón Wifi, pido disculpas y no volveré a entrar en estos temas. Me he calentado con lo de que a Riki no se le saca porque es español y hay cosas que no se pueden admitir y cuando uno escribe tiene que medir lo que dice y asumir lo dicho. Perdón a todos y a pesar de tener unas ganas enormes de contestar al que me ha contestado...lo dicho Wifi perdón y no entro.

Quique (de Santiago) dijo...

Wifi, pues no sé a qué esperas para borrar las sesudeces del "iidignado". Mira que yo paso horrores del buen rollito, amigo, porque pienso que la sensatez (sea buen rollito o sea aceite de ricino) está por encima de cualquier, absolutamente cualquier cosa. Y la sensatez, por encima de cualquier cosa, me dice que no son respetables los insultos.

Ni siquiera sé a qué se refiere el "iidignado" con su eructo intelectual. Tal vez inventa para Riki otra nacionalidad que no es la española. Ni idea. Lo que sí sé -porque leer sí sé- es que le ha puesto a Emilio un cerebro de mosquito.

Wifi, amigo, ¿buen rollito?

Sensatez. No siempre la salud (mira la cirugía mayor) va con "buen rollito". Es más -para acercarnos al asunto primordial de este blog-, a ver quién corre una maratón sólo pertrechado de "buen rollito".

Sensatez.