facebokkriki

lunes 16 de mayo de 2011

DIA 228: GUZMAN GONZALEZ E IÑAKI DE BARRIO

Que poco dura la alegría en casa del pobre. Sobre las 6:00 de la mañana me he levantado al baño y tenia algo de descomposición, así que con preocupación me he vuelto a meter en la cama y a las 7:30 me he levantado a desayunar, después del desayuno he acudido tres veces al baño y no precisamente para peinarme. Así pues a las 8:30 he bajado a la fabrica donde tenia un cursillo toda la mañana. Las tripas me han dado una tregua y después de comer he vuelto al servicio nuevamente con descomposición.

A las 14:30 he bajado a la calle, allí había quedado con Guzman Gonzalez e Iñaki De Barrio, habían venido de Alfaro para acompañarme en mi Maratón. Juntos hemos cogido el camino del Canal hasta la Casilla, después hemos seguido hasta la carretera de Olite a San Martín, luego hemos bajado a Olite y hemos subido al Plano por Santa Brigida con mucho calor, después vuelta a Tafalla para completar los últimos diez kilómetros por el camino de Pueyo.

Han sido 42,20 kilómetros en 4h 07m.

Los últimos diez kilómetros me ha costado mucho, me he quedado muy débil, mas vale que solamente he tenido que parar una vez la primera hora para sembrar la cuneta.

Espero dejar este virus pronto ya que me estoy quedando en el chasis. Apesar de todo estoy contento hoy me he arrimado mucho a las cuatro horas y eso es buen síntoma.

La Maratón de hoy va dedicada a mis compañeros de fatigas, Guzman e Iñaki, es de agradecer su desplazamiento para apoyarme en estos dificiles momentos.

Mañana mas despacio os colgare las graficas.






Subiendo el duro repecho de Santa Brigida.



Llegada junto a Iñaki.


17 comentarios:

Anónimo dijo...

Los amigos se convierten con frecuencia en ladrones de nuestro tiempo.
Platón

Nunca estas solo.Ánimo Ricardo

Quique (de Santiago) dijo...

Ay, Riki, que subiendo el repecho no se sabe quién lleva del gancho a quién. Sabias palabras las de Pablo, cuando dice que no se explica lo tuyo después de haberte visto en dos de tus no mejores maratones.

Cristina, con 1,79m vaya que si eres larga. Te cuento un secreto: en las populares, yo suelo buscar una chica que lleve mi ritmo y me pongo detrás (por lo de ir abstraído). Si es tipo tú, mejor que mejor xD

SALUDOS, PEÑA
BIENVENIDO EL CALOR
ÁNIMO, RIKI, Y BEBE COMO UN CAMELLO

emilio dijo...

Enhorabuena por la 228, y seguimos con compañia en estos dias regulares,animo y ponerse gueno pronto.UN ABRAZO CAMPEON

pd,riki como te metes un fileton de esos con un virus,jajaja, claro que cuando ahy hambre ni virus ni na. Y digo yo cuando has ido al señor roca no te habra dado por bailar la danza del vientre,jajaja

achuchonsitos para todos..............y para que que no los quiera un pimiento chirle,jajaja

Anónimo dijo...

Ánimo, Ricardo, prometo que la próxima vez no me rajaré en los últimos 10kms. Es que aún no me he recuperado de la Trailwalker. Iñaki es un campeón y tú otro. Como siempre un placer.
ÁNIMOOOOOOOOOOOOOO...
Guzmán Manuel.

Juantxo dijo...

Venga Riki, venga. Enhorabuena por esta tan sufrida, de nuevo, 228. Bien por esos magníficos alfareños que hoy te han hecho de guardia pretoriana. Un abrazo para ellos.

Este fin de semana he estado tan liado que casi no he tenido tiempo de arrimarme al ordenata así que, aunque con retraso, un achuchón bien fuerte como dice Emilio, para esa pareja cántabro-madrileña, colegas y amiguetes de muchos quilates. Y para Iosu de Bermeo, para Victor, para Fernando y para todos los que le disteis caña el fin de semana, ¡Aúpa con ese cuerpo Riki!

Wifi dijo...

A pesar de que todavía tienes el vientre suelto veo que tus tiempos van mejorando, eso es buenísima señal. Enhorabuena por tu nuevo record personal 228 casi nada....
Y mañana nuevo record, y pasado mañana... así suma y sigue. Nadie dijo que esto seria fácil, mas bien parecía totalmente imposible, pero se ve que para este Tafallica no existen los imposibles. Como diría el amigo Joxe de Valencia AUPA RIKI!!!

Achuchoncitos para todos, y para el que nos los quiera una muñeca hinchable para que se relaje.

Álvaro, Salamanca dijo...

Vamos Riki, ánimo, ánimo, ánimo!!!!

Esperemos que mañana te hayas quitado el virus de encima. Lo peor es lo débil que te dejan estas situaciones. Importante en estos momentos es esa capacidad de sufrimiento que tienes, cultivada con horas y horas de entrenamiento hasta el límite.

Confiamos en ti para seguir "pa lante". Mucha fuerza amigo.

Abrazos a todos.

Anónimo dijo...

tendre que llamar a mis primos los virus para que te dejen en paz
suerte y recuperando tiempos,bieen
saludos a todos
burus

Pablo Solinís dijo...

Estupendísima noticia ver que ya vas recuperando el ritmo. Si sigues así, dentro de una semana vuelves a ser la locomotora de Tafalla.

Saludos a Guzmán e Iñaki, estoy seguro de que habéis disfrutado acompañando a Riki y cualquier otro día repetís.

@ Quique:
Cuidado con quién buscas para "abstraerte", que si es como Cristina a lo mejor te llevas una sorpresa cuando a 1 km de la meta engrane la sexta marcha y veas su metro ochenta hacerse pequeñito en el horizonte, jajaja.

Pablo Solinís dijo...

Se me olvidaba lo más importante:

V A M O S R I K I !

Anónimo dijo...

Bien, bien ,bien, otra más. Suma y sigue. A ver si lo que dejas en las cunetas es el virus y no tus kilos. No nos importan los tiempos, pero ya vemos que vuelven a la normalidad y eso también nos tranquiliza. Además ya se aprecia otro tono y felicidad en tus crónicas. Aupa campeón. Nos vemos pronto. Saludos y achuchonsitos para todos.
Txema (amigos de la V.C.)

Anónimo dijo...

Animo campeon hoy hace CIEN MARATONES que te sigo y no he podido dejar de visitar tu blog ni un solo dia eso quiere decir que esto engancha,gracias por tenerme en vilo,con lo tranquilo que estaba yo antes de conocer este reto.GRACIAS DE CORAZON
No se si me he expresado bien pero coño que me gusta tu pagina

Esto marcha mejor,solo el detalle del virus en cuanto lo eches de tu cuerpo vuelves a la normalidad

Jose Luis Martinez(Burgos)

Kñi. dijo...

Hola txikos, quizás alguno de vosotros ayer tuvo la suerte de toparse en teledeporte con el programa de Fabián Roncero en el que entrevista y recorre unos kilómetros en compañía de nuestro amigo Riki.
La verdad que nosotros ni nos enteramos, el propio Riki no había sido avisado que el reportaje seria emitido ayer. Pero como siempre hay algún amigo del za-pin, pues "vuala" lo vio y nos lo comento.
Si estáis interesados en visionarlo podéis copiar este enlace que os llevara a la pagina, el reportaje se encuentra hacia la mitad del vídeo, justo después de un cocinero que prepara tapitas de jamón.
Este es el enlace:
http://www.rtve.es/alacarta/videos/corre/atletismo-corre-capitulo-4-16-05-11/1103130/
Luego imagino que el bueno de Wifi nos lo descargara en el blog recortando lo que es la entrevista a Riki.

Saluditos a todos

Kñi.

Ricardo Abad dijo...
El autor ha eliminado esta entrada.
Wifi dijo...

Menos mal que siempre hay gente "al loro" Kñi.
Tengo dos videos para poner, lo que no tengo es tiempo. Pero prometo colgar esos videos lo antes posible.

El mirón dijo...

Cristina no te estoy vacilando sólo te conozco por las fotos y de verte pasar corriendo el sábado por la tarde y, lo dicho, dicho está.
Quique a quié quieres engañar, en qué carrera has visto una chica como Cristina.
Creo que a Quique le ha pasado como a mí, que de tanto ver en este blog fotos de tíos (Riki, Kñi, Wifi) con una belleza incomoda pues cuando sale algo bonito nos abstraemos y siguiendo con sus sinónimos: embelesamos, pasmamos y admiramos, y nos lleva a quedarnos ad-mirando-te.
Incomodos de ver pero con un corazón impresionante y amigos de los que a mí me gustaría tener. Seguir así porque sin vosotros Riki no lo conseguiría. No os podéis hacer idea de lo importante que sois en este reto.
Ánimo Riki, en tus malos momentos piensa en los que estamos siguiendote día a día, seguro que te dará fuera.

albertxo dijo...

Ojalá te deje en paz lo antes posible tu amigo "Roca". Mejor correr solo que con él.

Es muy buen síntoma que vuelves a acercarte a las 4 horas. Y que no falte la compañía de trotones.


---
Tal día como hoy, en 1975 por primera vez una mujer alcanza la cima del Everest: la japonesa Junko Tabei.

Un abrazo
Albertxo