sábado, 14 de mayo de 2011

DIA 225

Sin lugar a dudas una día que pasara a la historia. Yo me levante tan contento a las 5:00 de la madrugada para ir a currar, además cual fue mi sorpresa que al subirme al peso había engordado 2,9 kilogramos estos últimos diez días. Así pues acudí al trabajo, después del almuerzo comence a sentirme mal, mis tripas me dolían cada vez mas. Me tome una pastilla para aliviar el dolor, pero el dolor me subió a la garganta en ganas de vomitar. Termine la jornada de trabajo un tanto arrastras, al salir comí un cazo de sopa y me metí en la cama. Sobre las 17:00 me levante empapado en sudor, entonces acudí al baño y vomite todo lo que tenia, muy destemplado y mareado me volví a la cama durante media hora, me arme de valor y me puse la ropa de faena. Sobre las 18:00 horas y muy destemplado baje a la calle, allí me esperaban Oscar Lopez de Goicoechea y Fernando Dorronsoro, juntos bajamos hacia Olite por el camino del Vivero con la sorpresa de que podía correr, pero la alegría duro muy poco, al llegar a Olite y coincidiendo con la llegada de Wifi me empecé a sentir muy débil, comence andar, por un momento el mundo se vino encima, aun me quedaban 34 kilómetros. Después subimos al Plano por Santa Brigida casi todo el rato caminando, al paso por Tafalla (Km 18), me comí un sanwich que me había dejado en la entrada y caminando junto con Oscar dimos la vuelta a Pueyo, despues ya en Tafalla y completamente de noche me quede con la ayuda de Wifi a falta de 13 kilómetros. Estos últimos 13 kilómetros resultaron los mas largos de mi vida.

Después de pasar lo que no esta escrito y una gran miseria a eso de las 1:10 de la madrugada y totalmente muerto complete los 42,20 kilómetros en 6h 54m.

AGRADECER la gran labor de Oscar, Fernando y Wifi su gran apoyo en una jornada que seguramente marcara el desenlace de este reto. En muchos momentos pensé en el abandono, pero no se de donde saque fuerzas y complete la Maratón mas larga de mi vida.











Paso de los 42 kilómetros en tiempos, una autentica agonía.




Subiendo hacia Santa Brigida muy bien arropado.


1:10 de la madrugada. Llegada.


6 comentarios:

emilio dijo...

dia salvado y a descansar y reponer fuerzas.ERES GRANDE RIKI UN ABRAZO
ENHORABUENA POR ESTA DURA MARATON

pd y yo ya me voy tambien a dormir,pero ahora mas tranquilo

achuchonsitos para todos

Quique (de Santiago) dijo...

Nos has tenido en ascuas. Ha debido de ser como la conquista del oeste. Habrá que haberos visto a ti y a Wifi por las calles de Tafalla.

Mira, por más jodido que estés, estos días son los que se recuerdan, aunque hayan sido un infierno. Llegar al límite y contarlo es una verdadera alegría.

MUCHO ÁNIMO, CAMPEÓN

Anónimo dijo...

El esfuerzo solo proporciona plenamente su recompensa, despues de que una persona se niega a darse por vencida. Napoleon Hill

Ánimo Ricardo.

Anónimo dijo...

Eres imbatible. Enhorabuena campeón, esta ha sido épica.
Un abrazo Cristina

albertxo dijo...

Riki, hay que creer en los milagros, y por muy fastidiado que estés, SIEMPRE tendrás a alguien a tu lado, que te ayudará y acompañará hasta donde haga falta. Enhorabuena por haber superado un día tan tan complicado. Wifi y compañía, un os mereceis un 10 por estar al lado de Riki en días tan difíciles.

Animo Riki, que el día de hoy seguro que es mejor.


---
Tal día como hoy, en 1917 Primera de las apariciones de la Virgen del Rosario a tres pastorcillos en una cueva de la portuguesa Sierra de la Estrella -Cova de Iría-, origen de la advocación mariana de
Fátima.

Un abrazo
Albertxo

Anónimo dijo...

ERES BRUTAL LLEGANDO A LA HORA QUE HAS LLEGADO Y TODAVIA TIENES FUERZAS DE SALUDARNOS,ERS INCREIBLE
SALUDOS A TODOS
BURUS