lunes, 9 de mayo de 2011

DIA 221

Esta tarde después de comer no he podido resistir la tentacion de tumbarme un rato en el sofa, me ha sentado muy mal el madrugon. Así pues sobre las 16:20 y en compañía de Javier Ongay en bicicleta comenzabamos con casi 29ºC, de salida hemos bajado por el camino del Vivero, después hemos cogido el camino hacia Beire, luego hemos subido a Olite para continuar por la carretera de Peralta y subir al Plano por Santa Brigida. Después vuelta a Tafalla donde he completado los últimos seis kilómetros por los alrededores de Tafalla.

Han sido 42,20 kilómetros en 3h 59m.

Tarde de mucho calor, que parece sera la tónica de toda la semana, mas vale que hoy he tenido aguador de lujo. Gracias Javi.











Coronando la cuesta de Santa Brigida.


Por encima del Canal.


Largas rectas y mucho calor.


Llegada.



9 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena portento! hoy sacas mejor cara. eres un fenómeno de mucho cuidado.
A descansar que mañana madrugas, cena bien y cuídate.
menos mal que no fuiste a Dusseldorf, que te nos da algo intentando bajar de las tres horas con esos calores.
Saludos a todos.
Cristina

EVA C.Z. dijo...

Tener cuidado con la cabeza con este calor, una biserica no os vendria nada de mal...... Aupa mañana a por los tres doses..(222 bonito numero).

Anónimo dijo...

me suena esas rectas campeon,menos mal al aguador por que esa zona con esa temperatura y sin agua...
descansa lo que puedas
saludos a todos
burus

emilio dijo...

Enhorabuena campeon por la 221, y mañana un bonito numero la 222,buena compañia la del señor ongay, animo y a seguir luchando. UN ABRAZO

pd.Quique yo cuando me case hice un pacto con mi mujer,le deje hecho el testamento, con los 5 millones de euros, los tres chalets en la playa, los siete coche uno por cada dia de la semana, a cambio de dejarme correr los domingos,jajaja no en serio la verdad es que me apoya en todo y es mas me ha acompañado casi siempre a las carreras cuando los niños eran mas pequeños se levantaba a las 5 y 6 de la mañana,ahora me acompaña menos porque tengo a mi suegra en casa(un mes si otro no)por eso como he comentado alguna vez pues me levanto a las 5 y15 para entrenar y asi esta mas timpo con ellos(porque si no me hecha de casa,jajaja),bueno no me enrollo mas que parece el blog mio,jajaja

y el domingo tengo otra de montaña de 13,5km y mi mujer y mis guajes vienen conmigo

ACHUCHONSITOS PARA TODOS.........

albertxo dijo...

¡Agua va¡ Espero que sea el grito de guerra, Ongay, que no le falte agua a Riki.

Agua y descanso, 2 de los 3 mejores amigos del corricolari. Obviamente, el tercer amigo, la compañía en el trote.


---
Tal día como hoy, en 1967 Cassius Clay -Mohamed Alí- es desposeído de su título de campeón mundial de boxeo por los organismos rectores en EEUU, por negarse a prestar servicio militar con riesgo de ir a Vietnam.

Un abrazo
Albertxo

oskmead dijo...

Hola Ricki, tendrias que ser estrella de tv como el "david meca de tierra".
En serio, muuuchos aprenderían grandes cosas de tus virtudes como atleta de resistencia y fondo.
Animo y kms.

Alex dijo...

Sigo tus hazañas desde hace tiempo, aunque también soy corredor y tengo un blog nunca me había atrevido a comentarte. Llevaba varios días sin seguirte y acabo de descubrir la fatal noticia. Mi padre murió hace dos meses, también recibí la noticia cuando estaba corriendo,sé como te sientes. Mucho ánimo, el correr y las horas que pasar solo te ayudarán en tu dolor. Ya tienes un sitio más de donde sacra fuerzas para tu reto.
Mucho ánimo

Quique (de Santiago) dijo...

Oye, Emilio, yo creo que tu mujer ha sido muy sensata: si no puedes vencer a tu enemigo, únete a él. De todas maneras, por suerte ya no es tan locura lo de ser un loco del deporte. Por mi parte, te diré que mi difunto padre, que tenía virtudes y defectos como todo el mundo, no era amante de hacer deporte, y mira que me fastidiaba no ya que no me acompañase a nada, sino que ni siquiera me alentaba. Saque cada cual sus conclusiones.

Cristina, Eva y todas las chicas que ya sois comentaristas habituales en el blog de Riki: os aseguro que hubo un tiempo en el que aquí el olor a tigre macho llegó a ser agobiante. Me encanta veros y saber que hacéis deportes (me conceda Dios una novia deportista).

Burus, eres tremendo. Albertxo, tú también.

Riki, no me olvido de que tienes de tarea subir ese peso perdido. Hidratación, comer y descansar lo más posible. Por el momento seguro que a Ongay le viene muy bien que lo saques de casa para que se le broncee su frente despejada, porque si se le queda blanca puede parecer el expreso de medianoche. Tus otros acompañantes habituales seguro que sacan mucho de correr contigo (más de uno de tus lectores les tenemos envidieja).

Venga, mucho ánimo, CAMPEÓN

Anónimo dijo...

Quien tiene la voluntad
tiene la fuerza.
Menandro


Venga Ricardo que esto va sobre ruedas.