miércoles, 4 de mayo de 2011

DIA 216

Después de pasar la mañana en el hospital he bajado a casa, una comida rápida y sobre las 15:00 comenzaba, de salida he decidido tomarme el día tranquilo y olvidarme del tiempo, he subido a ritmo cómodo hasta Olleta, después he continuado hacia el Alto caminando, al coronar he dado media vuelta y he bajado de nuevo a Olleta donde me he tomado un trago de agua y he continuado hacia el Maño con mas pena que gloria, el ritmo era muy lento pese ha ser terreno favorable. Después he subido hasta Pueyo en busca de una fuente y he regresado a Tafalla pasando bastante miseria.
Han sido 42,22 kilómetros en 4h 47m.
Ahora me encuentro en el Hospital donde pasare la noche cuidando de mi padre, la cosa va mas rápida de lo esperado y no me quiero arrepentir de no haber estado con el, así que todo el tiempo que le dedique es poco.
llegada de una tarde interminable.

30 comentarios:

Anónimo dijo...

animo riki.

Roberto tanco

Anónimo dijo...

Tu padre estará orgulloso de tí, sin duda. Ánimo Ricardo.
Manuel Lucero, Alfaro.

broko dijo...

mucho animo.

Kñi. dijo...

Difíciles momentos amigo.
Muchísimo animo y sabes que estamos para todo lo que necesites.

emilio dijo...

Animo riki. Siento mucho por lo que estais pasando. Tu padre estara orgulloso de tener un hijo como tu y pase lo que pase tienes todo mi cariño y respeto. UN BESO PARA TI Y OTRO PARA TU FAMILIA.

Anónimo dijo...

Animo mr riki.
Es una situacion muy compleja, la familia es lo mas importante que tenemos. Tu padre estará muy orgulloso de ti.
Un saludo,
Ma

@ma_prensa

Pablo Solinís dijo...

Bravo Riki!

Estos días estás demostrando un enorme coraje y fortaleza, más que nunca. Estamos toda la familia pendientes de ti y compartiendo estos momentos duros como si nos afectase de forma directa.
Os tenemos presente en todo momento y deseamos con todo nuestro corazón que las cosas empiecen a mejorar.

Hoy has vuelto a darnos una lección de pundonor.


Una ACLARACIÓN:
Las palabras de "amor" de ayer no pertenecen a mi pluma, sino a la de mi padre que te quiere mucho y no encuentra la manera de expresarlo. Ya sabes como valora tu esfuerzo, es incapaz de comprenderlo y me da la impresión que ayer le sentó mal la cena.

Por supuesto yo también te quiero, pero lo expresaría con otras palabras.

Anónimo dijo...

riki en estos momentos tan duros por los que estais pasando te mando mucho animo y fuerza para seguir adelante,cuidate y come en condiciones aunque sea dificil.estamos contigo.marisa

Wifi dijo...

Pablo yo puse también en un comentario hacia Riki un Te quiero. Me da igual lo que pensó la gente al leerlo, el ya sabe lo que le quise expresar.
Riki y yo somos amigos desde hace mucho tiempo y hemos compartido muchísimas horas juntos. Horas de risas y lágrimas, sudor y fatiga, entusiasmo y decepción, victoria y fracaso. Y sabes que... Sigo pensando igual, Riki te quiero.

PD: No tengo nada en contra de los gays pero a mi en encantan las rubias, las morenas, pelirrojas, ósea… todas jajaja

Anónimo dijo...

Tengo 40 años y te sigo desde Madrid a diario.
La constancia, el amor propio, la capacidad de superación, el esfuerzo, la capacidad de sufrimiento... que se dibujan tras tus relatos desde hace más de 6 meses, hace tiempo que me llevaron a tenerte como un ejemplo a seguir.
Estoy convencido de que, para muchos de los que estamos al otro lado del ordenador, hace tiempo que saliste victorioso de este titánico reto.

Anónimo dijo...

Pues que ya que nos sinceramos todos, yo también te quiero Riki!!!! y a Ivana y Ainhoa, y a Emilio, Burus, Roberto, Wifi...a toda esta fabulosa familia alrededor de nuestro corredor favorito. Pero a Riki al que más porque se hace querer a que sí?
Mucha fuerza para afrontar todas las dificultades.
Besos
Cristina

albertxo dijo...

Riki, ¡qué momentos tan difíciles los que estás viviendo! Y lo peor es que siempre nos pillan en muy mal momento. Otro "contratiempo" que hace más épico si cabe tu reto actual.

Estudiamos y nos preparamos para conseguir un empleo, entrenamos para rebajar nuestras marcas deportivas y conseguir un equilibrio entre cuerpo y mente... pero nadie nos enseña cómo afrontar estas dolorosas situaciones.

Los gestos de cariño y amor no son coto cerrado para los enamorados, los besos y abrazos son lícitos en toda circunstancia y situación. Riki, yo también te quiero(un montón)

Riki y familia, mucho ánimo y tal como dice la "familia rikibloggera", aquí nos tienes para lo que necesites.

Desde Oñati, un fuerte abrazo.


---
Tal día como hoy, en 1675 se creó el Observatorio de Greenwich.

Un abrazo
Albertxo

Anónimo dijo...

Animo y adelante, eres un campeon en todos los sentidos, un saludo

Juantxo dijo...

Bien Riki, bien. Ahora más que nunca contigo y con los tuyos. Un abrazo de parte de toda la familia. ¡Cuídate por favor!

Anónimo dijo...

yo no se expesarme tan bien como estos artistas del teclado que hay por aqui pero que sepas que por Hondarribia hay una familia que te sigue,te aprecia ,te admira,(ahora mas si cave todavia),y TE QUIERE
saludos a todos
burus

Quique (de Santiago) dijo...

Riki, con ciertas cosas no se desea contar ni en teoría, pero la realidad es tozuda. Te animo mucho, y, como siempre, te incito a que te cuides, porque es tu reto y es lo que te rodea, y todo muy exigente. Bebe mucho isotónico y no pares de comer. Usa tu reto para eso que sabes hacer tan bien, que es poner en orden tu interior.

FUERZA, CAMPEÓN

Anónimo dijo...

En estos momentos tan difíciles piensa que tu padre es la persona que más te quiere, como tu hija no tiene a nadie que la quiera más que tu. Por ello, tu padre no entendería que lo dejases, el quiere lo mejor para ti y sabe lo importante que es este reto. Hazlo por él. Creo que ahí debes buscar la motivación y cuando termines tendrás a una persona especial a quien dedicarselo. Ánimo, en estos duros momentos. Tus compañeros de trabajo estamos contigo.

Anónimo dijo...

Si tu reto en el plano físico era impresionante, en estos momentos por los que estas pasando el reto se vuelve únicamente para personas extraordinarias. No lo dejes, tu padre no lo entendería. Yo también creo que debes hacerlo por él.

Alex dijo...

Ánimo Riki, momentos difíciles los que te toca vivir. Solo puedo decirte que estamos todos contigo.

Un fuerte abrazo.
Alex.

EMILIO MARZAL PIRIZ dijo...

Te sigo todos los días desde León. El reto de correr ya me parecía extraordiario como atleta, pero tu valía como persona y como hijo lo sobrepasa. Eres un ejemplo muchacho.

pericueta dijo...

Comparto el comentario de wifi.
Ya sabes que tienes todo mi apoyo.
Animo Riki y familia

Antonio Arias dijo...

Despues de la tormenta siempre viene la calma. No te rindas. Ánimo y que tengas toda la suerte del mundo y que todo se resuelva favorablemente.
Antonio

Anónimo dijo...

Con el corazón en la mano, de todos tus amigos de Pamplona
TE QUEREMOS.
Los amigos de V.C. y Txema.

albertoU dijo...

Ánimo Riki!
Y mucho ánimo para tu Padre!
Lo demás, lo han dicho ya todos.
+1

Un saludo

sergiokmykm dijo...

que grande eres tanto como persona como atleta , impresionante pasar la noche con tu padre con lo que llevas en las piernas disfruta el tiempo con el y olvidate de cronos y tiempos , corre los 42 kms agusto y sin forzar nada que estos dias es lo que toca , son los más duros pero poco a poco sigues avanzando , un abrazo¡¡

Anónimo dijo...

Ricardo mucho ánimo en estos momentos tan difíciles.Sobre todo cuídate.
Un abrazo
Moisés Orta,Alfaro

Francesc Argemi dijo...

Tu Padre estaba muy orgulloso de tener a un hijo como tu. El se ha ido fisicamente pero su espiritualidad permanecera siempre entre nosotros mientras le recordemos. El decia que eras un "cabezon" y que cuando "algo se le mete en la cabeza no para hasta que lo consigue" tenia toda la razon. Son momentos muy duros para ti y toda tu familia, pero tienes muchisima gente que te aprecia, te admira y te quiere. Fuerza amigo para que puedas seguir luchando, sera el mejor homenaje a tu Padre. Un abrazo muy grande a toda tu Familia.

Fer Panama dijo...

Que dificil escribirte en estos momentos Ricardo. Aunque sea darle a las teclas, igual tengo un nudo en la garganta y una pesadez que no me deja concentrarme. He estado unos días algo fuera de circulación, y que malo leer por la situación que estás pasando.

Me gustaría estar ahí a tu lado mas que para decirte cosas, para escucharte, o simplemente correr callado a tu lado. No puedo olvidar el tremendo efecto que para mi supuso aquel viaje que hice a España con el ánimo por las nubes pensando en que lo fueran a operar y se recuperase, y como en el mismo aeropuerto a la llegada me informaron de que lo acababan de ingresar y a los 3 días mi padre fallecía. Yo pasé esa última noche con él en el hospital,...agarrando su mano,...impotente viendo como se nos iba. No he vuelto a ser el mismo desde entonces, pero bien recuerdo que en su memoria no quise cambiar la hoja de ruta y me fuí hasta Tafalla a correr como tenía planeado tu maratón No. 146. La estancia esos días con tu familia, amigos y contigo fue para mi super especial, me sentí querido como si nos conociéramos de toda la vida, y me abristeis vuestra casa y vuestros corazones en unos momentos muy complicados en lo personal.

Tu esfuerzo, tu dedicación, el sacrificio que percibí en tu empeño me abrió nuevas metas, y si hoy sigo siendo corredor es en gran parte a la lección que aprendí en esos ventosos días en Tafalla.

Para cualquier cosa amigo, de verdad, a mi tampoco me da pena ni verguenza decir que se te quiere como a un hermano.

Fernando

Kñi. dijo...

Desde el momento en que hemos recibido la noticia, tu y tu familia ocupáis nuestro corazón.
Nuestra mas sincera solidaridad en estos momentos tan difíciles.
Ánimos y abrazos, familia.

Anónimo dijo...

EN ESTOS DUROS MOMENTOS PIENSA TODA LA GENTE QUE TE QUIERE ,ALGUNOS AUN SIN CONOCERTE,TE APOYA,SE PONE AL ORDENADOR PARA SEGUIR TU GPS,NO SE ACUESTA SIN LEER TU ACTUALIZACION DEL BLOG,TODOS ESTAMOS CONTIGO,, TE QUEREMOS.
AUUUPA RIKI!!!!!!
SALUDOS A TODOS
BURUS Y FAMILIA