facebokkriki

sábado 23 de abril de 2011

DIA 205: AMIGOS DE SANTANDER

Hoy hemos comenzado temprano, sobre las 8:00 empezabamos; de salida Pablo y Cristina me acompañaban corriendo y Rosa en bici. Hemos atravesado Santander hasta llegar a la Playa del Sardinero, después media vuelta y al paso por el kilómetro 20 Cristina nos ha dejado y Gonzalo ha cogido el relevo en bici. Pablo y yo hemos comenzado a dar la vuelta a la Bahía de Santander, luego Rosa ha corrido unos ocho kilómetros para que Pablo descansara y así hemos terminado con los 42,20 kilómetros en el bonito pueblo de Somo en un tiempo de 3h 54m.

Después hemos completado la vuelta a la Bahía en barco hasta Santander. Ha sido una preciosa ruta. Seguramente mañana echare mucho de menos el mar.

Mañana me espera un dura etapa entre Roncesvalles y Pamplona por el Camino de Santiago.

Ahora es hora de comer y viaje de regreso a Tafalla.

La Maratón de hoy va dedicada a mis amigos de Santander, lo hemos pasado muy bien estos tres días y me llevo un muy buen recuerdo. Gracias por vuestra hospitalidad.









Foto de salida.


Pablo, Cristina y Rosa corriendo junto a la playa.


Corriendo junto al mar.


Llegada.


Volviendo en el barco.


Bonito detalle el postre de ayer.


Cortando la tarta con Ainhoa.



8 comentarios:

albertxo dijo...

Creo que vas a recordar de forma muy especial esta Semana Santa, Santander y familia Solinis.

Bonita ruta, acompañamiento de lujo, con broche final con el viajecito en barco, y todo ello endulzado con un sabroso pastel.

Y mañana vuelta a la montaña, lejos del mar. Que Santiago te proteja y acompañe en tu particular ruta jacobea.

---
Tal día como hoy, ¿MURIERNON? Shakespeare y Cervantes.

Hoy se conmemora el día internacional del libro porque este día, de 1616, "fallecieron" ambos.

Pero tan errónea es esa coincidencia como la mayoría de las teorías sobre los paralelismos en su vida y obra.

Muchos expertos a lo largo de la historia han comparado y encontrado similitudes entre Don Quijote y Hamlet, entre Sancho y Falstaff o, simplemente en su contemporaneidad de vida y de muerte. Pero, en realidad, las semejanzas entre ambos genios son escasas.

El error más difundido es el de la fecha de su muerte. Siempre se ha sostenido que ambos murieron el 23 de abril de 1616, pero ninguno lo hizo en tal fecha.

Cervantes falleció el 22 y fue enterrado el 23, mientras que la diferencia de fechas es aún mayor con Shakespeare, ya que en aquella época Inglaterra se regía por el calendario juliano, por lo que en realidad su muerte se produjo un 3 de mayo.

NUNCA SE ENCONTRARON

Cervantes nunca oyó hablar de Shakespeare; y éste puede que ni siquiera leyera El Quijote entero; sus vidas son totalmente opuestas; uno es novelista y el otro dramaturgo; parece difícil hallar influencias directas del uno en el otro.

Un abrazo
Albertxo

emilio dijo...

Enhorabuena por la 205, se ve que te ha venido bien el cambio de aire rodeado de gente extraordinaria. Otra semana gloriosa y el reto va por buen camino, pero lo que ya nadie te va a quitar es todo lo que llevas hecho, vas haciendo historia dia tras dia y que aqui seguieremos al pie del cañon para seguir dandete animo. A seguir sumando maratones y que el futuro sea mejor de lo que llevas hecho hasta ahora.UN ABRAZO CRACK

saluditos para todos................


ehhhhhhhhhh que no se me ha olvidado.............


ACHUCHONSITOS PARA TODOS.............. y para el que no los quiera castigado sin ver la champions el miercoles,jajaja


y esta noche duelo vasco no os digo na que Dios reparta suerte y que pierdan los dos,jajajaa..........que malito soy,jajaja.......ah y no me habia dado cuenta hasta que he comprado el pardido del Malaga que mañana juega en Santander bonita tierra para ganar..............
bueno os dejo que voy a seguir viendo como sufre el barsa con el osasuna

Anónimo dijo...

como has disfrutado de Cantabria,
y mañana muy bonito recorrido tambien
que maravilla
saludos a todos
burus

Anónimo dijo...

Qué bien lo hemos pasado con Riki y su familia!

Unos días inolvidables haciendo deporte y pasándolo muy bien, además hemos tenido mucha suerte con el tiempo, no nos hemos mojado en ningún momento y tampoco ha hecho frío ni calor.

Menos mal que sólo han sido tres días porque si se queda una semana acaba conmigo y con mis piernas; después de compartir tantos kilómetros a su lado ya soy más consciente de lo que supone correr 500 maratones seguidas y puedo asegurar que es un reto que sobrepasa todos los límites del sacrificio, voluntad y dedicación.

Sin duda habrá más ocasiones, pronto en Alemania y cómo no, le intentaremos acompañar en las provincias más cercanas así como en los próximos hitos dentro de este reto.

Por cierto, amigo Emilio, he batido el récord mundial de maratones de 34 km seguidos. Habrá que hablar con la FA para que homologuen esta distancia, jaja.

Saludos a tutti.

Pablo.

Anónimo dijo...

Santander ya conoce a Riki. http://www.eldiariomontanes.es/v/20110424/deportes/atletismo/abad-quiere-nuevo-maraton-20110424.html
Rosana

Anónimo dijo...

Estos días que hemos compartido han sido una experiencia muy gratificante, hemos hecho deporte en tu compañía, hemos paseado, hemos comido bien, vacaciones!
Vuelvo a Madrid con las pilas cargadas, la mente despejada y feliz.
Lo del reportaje de prensa ha sido la guinda del pastel. Estamos orgullosos y felices de haber conseguido dar a conocer en nuestra tierra tu ambicioso reto gracias a Gonzalo. Muy bien hecho cuñado!
La suerte ha estado de nuestro lado.
Hoy ha amanecido lloviendo, Santander ya llora porque hecha de menos a Riki y familia.

Anónimo dijo...

echa no hecha

sergiokmykm dijo...

por fin puedo comentarte que antes no podia porque no tenía blog , sigo tu gran hazaña desde hace poco pero ya tienes un seguidor de los de todos los dias jaja , es increible lo que estas haciendo mucho animo eres un crac¡¡salu2 desde murcia