viernes, 22 de abril de 2011

DIA 204: PABLO SOLINIS PADRE

Hoy ha tocado madrugar algo mas, sobre las 8:10 comenzabamos de El Astillero con una bonita ruta que nos ha llevado hasta Alceda. De salida hemos cogido la antigua ruta de ferrocarril ahora convertida en carril bici; Santi, Pablo y yo corriendo, en bici nos acompañaban Gonzalo, Cristina, Miguel, Angel y Juan. Los primeros kilómetros nos ha dado bastante aire de cara, luego hemos realizado el paso por la media por la bonita localidad de Fuente Viesgo. Al llegar a Alceda Pablo y Santi han parado y entonces se ha unido Cristina para realizar los últimos ocho kilómetros por los alrededores de Alceda con algo mas de ritmo.

El recorrido ha sido precioso, todo el rato rodeados de montañas, verde y ríos. Además el tiempo era perfecto, buena temperatura y cielo nublado.

Han sido 42,20 kilómetros en 3h 49m.

Agradecer a todos los acompañantes su gran labor, no nos a faltado de nada; agua, comida y conversación. Mas no se puede pedir.

La Maratón de hoy va dedicada a Pablo Solinís padre. Gracias Pablo por tu aportación y tu apoyo.











Foto de salida.


Bonitos caminos.


Subiendo uno de los pocos repechos.


Prensa del día.


Con Paula y Dani a la llegada al coche.


Foto de familia a mi llegada.



10 comentarios:

PEREA-MVP dijo...

Hola aquí Juan Carlos de Huelva,un seguidor tuyo.
Ya que nadie te ha escrito hoy,ánimo,sigue dando caña con tus maratones y a por el récord.
Saludos.

SANTI dijo...

Hola, Riki. Espero que hayáis recuperado bien. Para mí ha sido un placer contar con tan buenos padrinos en mi bautismo en las largas distancias. Te deseo lo mejor en tu reto y que consigas las metas que te propongas, hasta que volvamos a vernos en otro kilómetro de nuestros caminos.

Juantxo dijo...

Bravo Riki, bravo. Magnífica 204 con ese pedazo de equipo que te arropa estos días. La mejor ovación para todo el grupo y para Pablo Solinis senior -con el que un día tuve el gustazo de compartir mesa, mantel y bien de rica cháchara- un fuerte abrazo.

emilio dijo...

Enhorabuena por la 204 y rodeado de gente maravillosa y disfrutando, eso esta pero que muy bien,bonitos paisajes para correr y disfrutar de esa maravillosa tierra que es Santander(que pelota soy,jajaja)Pues eso que sigais pasandolo bien y que las maratones continua mañana la 205.UN ABRAZO Y UN BESITO PARA TODOS

a un lado, a otro lado, arriba, abajo y la copa en el autobus debajo,jajaja

achuchonsito para todos........

Anónimo dijo...

Enhorabuena Riki,ha sido un honor haberte acompañado estos dos días,espero que nuestra compañía te esté haciendo más amenos los kilómetros. Ánimo. Juan

Anónimo dijo...

venga riki que ya van pasando los dias y vas completando maratones.
Felicidades por lo conseguido.
Un abrazo.


pd.los que quieren apalearme que vengan todos juntos que tengo prisa.

ONGAY

Anónimo dijo...

que maravilloso ambiente has tenido por Santander,porque sera que siempre consigues generar buen rollo a tu alrrededor,por algo sera....
saludos a todos
burus

albertxo dijo...

Muy bien arropado, con gregarios de lujo, como Indurain en sus mejores tiempos.

Así da gusto. Un fuerte abrazo para todos los acompañantes de Riki.


---
Tal día como hoy, en 1724 nació Emmanuel Kant, filósofo crítico
prusiano, considerado por muchos como el pensador más influyente de la era moderna.

Un abrazo
Albertxo

Pablo Solinís dijo...

Lo estamos pasando muy bien devorando kilómetros y chuletones con Riki y familia.

La ruta de hoy ha sido muy bonita, pero nada que envidiar a la que nos espera mañana.
Si el tiempo acompaña, que parece que va a ser así, haremos una vuelta a la ciudad y después rodearemos toda la bahía recorriendo los pequeños pueblos marineros que nos iremos encontrando. El final será en el embarcadero de Somo o Pedreña, donde cogeremos un barco que nos llevará de regreso a Santander cerrando de ese modo un recorrido de gran belleza (esperemos que no se nos maree el figura en el barco, jaja).

Además, como es el último día de la trilogía santanderina, tendré la ocasión de correr la maratón integramente porque el domingo pienso descansar con las piernas en alto, que ya me lo he ganado.

De Riki, poco que no sepáis, un grandísimo deportistas y mejor persona, enseguida se ha hecho amigo de todos los niños y eso es buena prueba de ello.

Abrazos a los amigos de Navarra, Vizcaya, Donosti y Málaga.

Anónimo dijo...

Una Semana Santa de disfrutona penitencia, porque vaya caña llevamos todos!!! Mañana echaremos el resto, cada uno lo q pueda...la menda si hace la media se da x satisfecha, tranquilos que no le dejaremos solo en ningún momento.
Estamos disfrutando un montón, creo que no vamos a olvidar estos días juntos en familia nunca.
Me voy a la piltra pero ya mismito.
Besos y saludos para todos
Cristina