jueves, 14 de abril de 2011

DIA 196

Esta mañana me ha costado levantarme, tenia muchisimo sueño. Sobre las 8:40 comenzaba camino de San Martín, enseguida he regresado para recoger a Javier Ongay que me acompañaria en bicicleta, después hemos cogido de nuevo carretera de San Martín, paso por el pueblo para luego subir el Alto de Lerga, descenso hacia Olleta para regresar por la general a Tafalla.

Han sido 42,20 kilómetros en 3h 58m.

Como os comente estoy preparando una bonita fiesta para la celebración de la Maratón 200, quiero que sea un día especial y ese día dare 169 vueltas a las pistas de atletismo del Colegio Comarcal de Tafalla para completar los 42,195 kilómetros. Además se podrá colaborar con el proyecto poniendo nombre a cada una de las vueltas con la aportando un euro.

Comenzare a las 17:00 horas y el ritmo sera comodo para todo aquel que se anime a correr unas vueltas. Animaros a participar y decir que estáis todos invitados.




Mi escudero de hoy, gracias Javi.


Coronando el Alto de Olleta.


Llegada.


Diciembre de 2009; bonitos recuerdos.




4 comentarios:

Anónimo dijo...

Si,si,si, mucho sueño, mucho sueño, pero tiras para arriba que no veas,menuda la etapa de hoy. Parece que cuando mas sueño tienes mas duras eliges las etapas.Sera para no quedarte dormido de pie, no? jijijiji..
Aupa Riki, ya esta a puntico la 200, y sera uan gran fiesta,donde estaremos todos, ves como sin darte cuanta ya lo tienes.Animo tambien para esos madrugadores que te acompañan en bici, o como sea.

Saludos Txema.

albertxo dijo...

Descansa, Riki, descansa.
Espero que el lunes nos veamos.
¿Qué tal si nos juntáramos 169 personas? ¿Y por qué no más? ...


---
Tal día como hoy, en 1912 el Titanic, el mayor barco de pasajeros, choca con un iceberg en aguas del Atlántico.

Un abrazo
Albertxo

emilio dijo...

Enhorabuena por la 196 y con la compañia de Ongay. Bueno que se acerca la 199 y que tambien estare en la 200 para dar unas vueltecitas contigo y acompañarte en este dia especial. UN ABRAZO.


ACHUCHONSITOS PARA TODOS...............

Anónimo dijo...

aupa riki la 200 ya esta a la vuelta de la esquina.allí estaremos para darte apoyo y seguro que pablo se anima a correr unas vueltas contigo igual que la otra vez.
un consejo riki, descansa todo lo que puedas, los rikiblogeros te comprendemos y perdonamos casi todo.
lo dicho aupa y a descansar.
saludicos para todos.marisa