miércoles, 13 de abril de 2011

DIA 195

Esta mañana salia sobre las 8:05, de inicio me acompañaba Carlos Chocarro, juntos hemos subido hacia Pueyo por caminos, hemos dado la vuelta a la fuente de Turrustaldia y regresado a Tafalla, después he cogido un rato la carretera de San Martín para hacer hora y volver en busca de Hector Iturria, juntos hemos bajado por el camino paralelo a la Autopista para después subir al Plano y regresar a Tafalla. Los últimos cinco kilómetros los he realizado por la nueva urbanizacion.

Han sido 42,20 kilómetros en 3h 49m.

Esta semana de tarde estoy pasando mucho sueño, solo me faltaba el cambio de movil, son las doce de la noche y aun no he cenado. Además estoy con los preparativos de la Maratón 200 del próximo lunes, vamos que no tengo tiempo para nada. Haber si llega Semana Santa y cargo pilas.




Volviendo de Pueyo con Carlos Chocarro.


Por el Plano con Hector Iturria.


Últimos kilómetros.


Llegada.

5 comentarios:

emilio dijo...

Enhorabuena por la 195 en un buen crono. Riki hay que descansar tomate las cosas lo mejor que puedas y no te estreses mucho, nos vemos ya mismitooooooooooooo. UN ABRAZO Y UN ACHUCHONSITO.

PD, a ver si puedo estar contigo en la 200 maraton, digo yo que en vez de tirar para Malaga tiro para Tafalla,ya convenceremos a mi mujer el sabado. En semana santa estoy de vacacionesssssssssssssss

Y para la peña otro achuchonsitoooooooooooo

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo co Emilo, tienes que descansar, poner más empeño en procurar tu descanso e metes demasiada caña y tienes que sacar más tiempo para descansar de donde puedas. No sé si te estás dando algún masaje con electrodos, ya nos contarás el finde. Pues nada, mucho ánimo que ya el finde está a la vuelta de la esquina y también la Semana Santa.
Saludos a todos
Cristina

Anónimo dijo...

Hola Riki, te estamos siguiendo con tu GPS para ver como haces la maraton 196. Ahora mismo no estás muy lejos del albergue de Guetadar donde estuvimos de campamento. Es una pasada como se ve todo.
Te queremos felicitar por todo lo conseguido hasta ahora y tambien desearte buena suerte.
En nombre de todo nuestro grupo: Imanol y Asier del IES Mendillorri

Álvaro, Salamanca dijo...

Ánimo Riki!

Esperemos que descanses en Semana Santa, aunque conociéndote no se yo.

Emilio, espero que disfrutes al lado de este pedazo de mostruo...... seguro que será inolvidable.

Abrazos a todos.

albertxo dijo...

Descansa todo lo que puedas, que vienes días de mucho ajetreo. Nos vemos pronto.


---
Tal día como hoy, en 1913 Alfonso XIII sale ileso de un atentado cometido por un anarquista.

Un abrazo
Albertxo