martes, 12 de abril de 2011

DIA 194: ASUN, SUKU, PATXI Y GABI

Esta mañana sobre las 8:05 comenzaba, mañana fresca y ventosa, da gusto correr con el chubasquero a primera hora, mucho mejor que los calores de la semana pasada. Así pues he subido por la general hasta Barasoain, después he dado la vuelta al pueblo y he regresado de nuevo a Tafalla en busca de Fernando Dorronsoro, juntos hemos bajado por el camino paralelo a la Autopista para después buscar el abrigo del Plano y regresar a Tafalla.

Han sido 42,20 kilómetros en 3h 54m.

Hoy no he podido actualizar nada en Facebook, he cambiado el movil y todavia no lo tengo configurado, intentare ponerme al día con las nuevas tecnologias pero no prometo nada, lo primero es el descanso.

La Maratón de hoy va dedicada a Asun, Suku, Patxi y Gabi. Gracias cuadrilla por vuestra aportación.




Primeros kilómetros con el para viento.


Llegada.

6 comentarios:

EVA C.Z. dijo...

¡¡¡ Sigue así Riki !!! Ya no falta nada para la 200.

¡¡Qué merito tienes!!!, a parte del valor que tienes, de hacer todos los días una maratón, aún dedicas más tiempo, en actualizar tu blog, el facebook, para que los demás vayamos viendo tu trayectoria..... Muchas gracias por tu tiempo y lo dicho ¡¡¡ Ánimo campeón !!!

emilio dijo...

y otra mas al baul,ya estaba yo preocupado sin ver nada en el feibuk,jajaja,pero ahora estoy mas tranquilo despues de ver que has terminado con exito la 194.UN ABRAZO


pd, Riki y no sera mejor en vez de tantas tecnologia ponerte un reloj de pared con el cucu, jajaja

ACHUCHONSITOS PARA TODO........... y un besillo tambien.............

Gabi dijo...

Riki gracias por la dedicatoria pero sobre todo gracias por ponérnoslo tan fácil poder ser solidarios, gracias campeón.
Esta semana la meteo acompaña y la que viene ya Semana Santa que supongo que pillaras fistuki y eso también ayudara, incluso quizás te de tiempo a ponerte al día con el facebook y hacer las paces con las nuevas tecnologías je,je.
Un abrazote.

Álvaro, Salamanca dijo...

Hola amigo Riki!

Me alegra saber que ya has cumplico con la 195. Ahi estás tú, madrugador como siempre. Se agradece la fresca con este calor tan pegajoso.

Mucho ánimo y a por otra.

Abrazos a todos.

oskmead dijo...

Mu bien Ricki, ya estas dominando, biene bien por eso lloo del calor de la semana pasada, yo baje un monton, hasta daban ganas de quitarse la camiseta de tirantes... lo que mata las piernas y la alegria de correr por lo menos para mi es el calor, mucho mas que el material, las ganas o las fuerzas, lo que mas pega al corredor es el calor... saludos.

albertxo dijo...

Riki, no nos preocupa el tema tecnológico-informático, lo que nos importa es que vaya bien tu reto, eso es lo principal.

Descansa, que eso es lo importante.


---
Tal día como hoy, en 1961 el soviético Yuri Gagarin realiza un vuelo de 1 hora y 48 minutos a bordo de la nave Vostok I fuera de la atmósfera terrestre, primer ser humano que lo lleva a efecto, con lo que se inicia la carrera espacial.

Y hoy en día, algunos alumnos "emulan" a Yuri Gagarin en el instituto (de forma virtual). Por supuesto, son minoría.

Un abrazo
Albertxo