domingo, 10 de abril de 2011

DIA 192: AMIGOS DE LA VUELTA DEL CASTILLO

Mañana preciosa y perfecta para correr. Hoy después de de desayunar he cogido el coche y me he desplazo a Pamplona, allí había quedado con los amigos de la Vuelta del Castillo para hacer la Maratón de hoy. Sobre las 9:05 comenzabamos un buen grupo de corredores, primero nos hemos dirigido hacia Olaz, después hacia Huarte para volver de nuevo a Pamplona por el bonito Paseo del Arga. Luego por la cuesta de Santo Domingo de nuevo a la Vuelta del Castillo donde unos nos han dejado y otros se han unido al grupo. Después hemos marchado rumbo a Zizur, donde hemos dado un par de vueltas y hemos regresado a Pamplona.

Han sido 42,83 kilometros en 3h 47m.

Así que la Maratón de hoy va dedicada a los amigos de la Vuelta del Castillo, días como el de hoy te hacen olvidar tantos momentos de soledad y además conocer a mucha gente de este maravilloso mundo del running.

Ya he superado los 8000 kilómetros de reto y el balance es muy positivo en todos los aspectos.

La recaudación de esta semana ha sido de 80 euros, que sumados al total hacen una cifra de 2215 euros.





Punto de encuentro.


Foto de grupo antes de la salida.


Primeros kilómetros por la Vuelta del Castillo.


Llegada con Esteban y Chema, los dos han completado el recorrido completo.


Prensa del día.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias gracias y gracias, de nuevo un placer correr a tu lado.Se me han pasado los kilometros sin darme cuenta. Para los que no habeis tenido todavía la oportunidad de correr junto a él, os diré que, además de ser un super hombre, es una gran persona.Creo que este reto lo tienes conseguido y estás además de fisicamnete, mentalmente muy preparado para ello.Cuando quieras cambiar de aires, ya sabes donde nos tienes.
Txema (y los amigos de la vuelta del castillo)

emilio dijo...

Enhorabuena por la 192. Esperemos que vengan mas dias como el de hoy, acompañado de corredores, porque asi se lleva mejor. Esto es lo que tiene el correr,que te encuentras gentes extraordinarias y como dice mi amigo Antonio blanco con pantalones cortos somos todos iguales.8000KM que barbaridad eso es lo que yo hago en dos años,jajaja,.Me alegro de que estes contento de como todo y que todo siga igual. UN BESITOOOOOOOOOOO

PD,KÑI, desde que el atletic esta regular, estas muy perdido,jajaja y la semana que viene osasuna- atletic, haber si pierden los dos,jajaja y albertxo la real que no se escarrie que se va con el malaga a............. jajaja,porque del malaga mejor ni hablar vaya segunda parte han dado no podian ni con las calcetas,jajaja

Alfonso dijo...

Buenas Riki, sólo quisiera recordarte un pequeño detalle.
Ya todos somos mayorcitos y hemos corrido muuuchas carreras, creo. Y aunque muchos de nosotros no nos hayamos metido a organizarlas, sabemos que cuesta mucho trabajo, dedicación, cariño y respeto por todos los corredores que participan.
También sabemos, que hasta que no acabe la carrera, pasar por la linea de meta es algo "prohibido" para quien no está participando en ella o que ya haya acabado anteriormente.
Verdad que sí?
Bueno, pues sólo os diré al grupito que habeis pasado por la meta de la carrera de Zizur pasando olímpicamente de todo lo que se estaba cociendo allí, que me ha parecido una falta de respeto bestial. El incordio que habeis causado para cuadrar las clasificaciones a vosotros parece que ser que no os ha importado un pimiento.
Pues nada, os habeis ganado un cero para vosotros seis. Si quereis protagonismo esperais a que acabe la carrera. Entonces, encantados de aplaudir vuestro caminar, pero mientras, haced el favor de respetar. Luego todos, yo también, queremos tener tiempos y puestos fiables en las carreras a las que vamos, verdad?
Pues eso
Un saludo

albertxo dijo...

Cambio de aires y maratón por la capital del reino. Además muy bien acompañado, menudo gentío, sí señor.

¡8000 kilómetros, qué fácil se dice, pero supongo que habrá costado realizarlos! Todo un éxito, Ricardo. Que todo siga así de bien.

Emilio, de fútbol ni hablamos, mucho mejor. Hablemos de atletismo.

---
Tal día como hoy, en 1912 zarpó el Titanic desde Inglaterra hacia su primera y última travesía.

¡Ironías del destino!

Un abrazo
Albertxo

Anónimo dijo...

Alfonso, siento comunicarte que la idea de pasar por la zona no ha sido ni mucho menos idea de Ricardo sino de la gente que estabamos a su lado, siento mucho lo ocurrido y como puedes imaginar, no era nuestra intención dicho trastorno, por supuesto que respetamos la organización el sudor y trabajo de todos los voluntarios , incluso aprovechar la ocasion para felicitaros publicamnete por todo ello,a su vez el trabajo de los Jueces de la Federacion, y todo el publico que estaba animando la prueba.
Disculparnos por ello, nuevamente y siento mucho el trastorno ocasionado.
Un saludo Txema

Anónimo dijo...

impresionante el grupo que os habeis juntado,que guay leerte asi de animado
saludos a todos
burus

Anónimo dijo...

Es una gozada y cada vez más frecuente verte correr rodeado de amigos corredores.
Esta semana parece que en calor te da una tregua.
Buena semana para todos.
Saludos,
Cristina

Antonio Arias dijo...

Estás que te sales Riky. Ya me gustaría acompañarte en alguno de tus maratones y formar parte, aunque minúscula de tan gran tarea.
Suerte hasta el final.
Antonio

Anónimo dijo...

Un verdadero placer acompañarte en la 192, seguro que hubiese llegado al final pero hay que compatibilizar placer y familia. Mi Garmin marcó al llegar a casa 25 km que de verdad corrí super a gusto.
Cuando quieras cambiar de aires y correr acompañado...un toque a los Amigos de la Vuelta del Castillo.
Un abrazo. Juanpa