jueves, 7 de abril de 2011

DIA 189: GUZMAN GONZALEZ

Esta tarde a eso de las 15:35 comenzaba con la suerte de llevar a Javier Ongay de aguador, juntos hemos subido por la general hasta el Maño, después hemos subido hasta Olleta para ascender el puerto y por si era poca la subida aun subir el duro repecho de cemento que lleva al molino de piedra, luego un poco de descenso para continuar subiendo hasta los casi 900 metros. Después un largo descenso hasta el Coto de la Valdorba, donde nos hemos refrescado. La ultima hora he tenido que hacer un cambio de ritmo y correr algo mas de 13 kilómetros para meter la Maratón por debajo de cuatro horas.

Han sido 42,20 kilómetros en 3h 59m.

La Maratón de hoy va dedicada a Guzman Gonzalez. Gracias Guzman por tus aportaciones.

Como os adelantaba ayer estoy preparando una bonita fiesta para celebrar la Maratón 200 que sera el próximo día 18 de abril. Ese día he querido acercar el reto a los chavales y además a todo aquel que se quiera unir a la fiesta.

Correre la Martón completa dando vueltas a las pistas del Colegio Comarcal de Tafalla, la misma pista donde me encerre 24 horas el pasado invierno. Dare 169 vueltas a la pista y como hicimos entonces todo aquel que quiera podrá poner nombre a cada una de las 169 vueltas aportando un euro, sera una forma de estar acompañado y de entre todos subir la recaudación del proyecto. Comenzare a las 17:00 horas cuando terminen las clases y estáis todos invitados a participar.



Recorrido muy exigente con 600 metros de ascenso.


Hora de la salida.

Subiendo el muro de cemento junto a Javier Ongay.

Duros repechos por los caminos de los molinos.

Mas temperatura a mi llegada.


Llegada.

Esta es la pista a la que dare 169 vueltas en mi Maratón 200.


6 comentarios:

emilio dijo...

Otra mas crack y van 189,que poquito queda para la 199+1 y otra vez con la compañia de Ongay (lo vas a tener que invitar a comer,jajaja)toda la ayuda con esto dias de calor viene pero que muy bien.Bonita iniciativa para la maraton 200.Un abrazo maquina

achuchonsitos para todos.........y "pal" que no lo quiera un viaje para 10 personas o sea...........un bono bus,jajajaja

Anónimo dijo...

bonito proyecto para la 200,y duro,
cuanta vuelta,han mejorado algo la pista?
enhorabuena pareja buena y dura jornada la que habeis superado hoy
saludos a todos
burus

albertxo dijo...

¡Salud para todos, en especial, Riki, acompañantes y rikibloggeros!

Hoy también has tenido un aguador de lujo, y quiero pensar que también te habrá dado conversación (y agua).

En cuanto a la celebración de la maratón 200, si las cosas no se tuercen, quizá me deje ver por allí, pues tendré vacaciones las 2 próximas semanas (desde el 18 en adelante).

---
Tal día como hoy, en 1948 se fundó la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Un abrazo
Albertxo

Juantxo dijo...

Bien Riki, bien. Bien por la cálida 189. Enhorabuena un día más. Me gusta la idea para la 200. Nos vemos. Seguro. Aúpa

Anónimo dijo...

Hola Riki:

Ahora estamos en clase de lengua y hemos visto tu blog y un monton de chicos y chicas de mi grupo te queremos mandar un saludo y desearte buena suerte y que no te deshidrates con este calor que parece verano.

Lurdes, Edgar, Janire, Leyre, Maite, Jenny, Irati, Saioa, Santy y Pablo.

Anónimo dijo...

Txema dijo...
Curiosa iniciativa la de la pista para tu 200, como siempre, sorpresa tras sorpresa, y eso nos engancha a tu Blog. Gracias también a tu aguador Ongay, es un honor contar con amigos como el.
Nos vemos el domingo y sino el lunes, para celebrarlo.
Txema (amigos de la vuelta del castillo)