martes, 5 de abril de 2011

DIA 187: EMILIO AZUAGA

Tarde de mucho desgaste y calor. Esta tarde sobre las 15:30 comenzaba con el recorrido, primero he dado una vuelta por los alrededores de Tafalla y sobre las 16:00 he pasado en busca de Victor Buñuel y Arturo Ros, juntos hemos bajado por el camino paralelo a la Autopista, después rumbo al Saso y hemos vuelto por la carretera de Miranda, antes de llegar a Tafalla hemos parado en la fuente de la carretera de Miranda a refrescarnos pues veniamos secos.

Después de refrescarnos hemos vuelto a Tafalla y ya en solitario he bajado hacia Olite donde he dado la vuelta a la Variante y he regresado a Tafalla.

Han sido 42,20 kilómetros en 3h 59m.

Hoy he tenido que realizar muchas paradas para hidratarme, estos primeros calores son los peores, ya que el cuerpo no esta acostumbrado.

La Maratón de hoy va dedicada a Emilio Azuaga. Gracias Emilio por tus aportaciones mensuales.






Por los caminos del Saso.


Al fin una fuente.


Hora de la merienda.


Llegada.



8 comentarios:

emilio dijo...

Por lo que se ve vaya peazo de calor,si es que el verano esta aqui ya mismo.Riki yo no se de que pasta estas hecho, porque beber coca cola y un bollicao o lo que sea corriendo,eso no es normal, creo yo.Que, enhorabuena por la 187 y que mañana pases menos calor. UN ABRAZO

pd. Gracias por la dedicatoria.

achuchonsitos para todos

Anónimo dijo...

Buen trago en la fuente RESANO.
Como dicen en Tafalla fria en invierno y fresca en verano.
Animo txapeldun.

albertxo dijo...

Riki, estos días toca sudar. El viernes pasado en Oñati hacían 30 grados y el domingo 15 grados, exactamente la mitad. ¡El tiempo está loco!

Aprovecha todas las fuentes del camino y refréscate e hidrátate, que cuando aprieta la caló...

Hoy también has estado muy bien acompañado, me alegro un montón.


---
Tal día como hoy, en 1974 el Gobierno español decide adelantar el horario del país en 60 minutos con objeto de aprovechar más la luz solar y poder reducir así el consumo de energía eléctrica.


Un abrazo
Albertxo

Anónimo dijo...

animo riki ,esto va super bien,ya sabes antes te toco sufrir el frio invierno y la lluvia y ahora toca sufrir los primeros calores pero esta visto k puedes con todo.Lo dicho aupa riki.saludicos para todos.marisa

Anónimo dijo...

bien se te nota a pesar del calor que haciA,bien por los escuderos e hidratate bien.
saludos a todos
burus

Anónimo dijo...

Semana de mucho calor y tetoca correr a primeras horas de la tarde, cuanto más aprieta el calor. Mi recomendación es que uses visera, pero como te gusta ponerte moreno no me harás ni caso;-)y que te acuerdes de beber mucho agua y bebidas isotónicas entre horas para estar bien hidratado, Aquarius mejor que Coca Cola para reponer sales minerales, ya sabes.
Cuídate!!
Saludos a todos
Cristina

oskmead dijo...

visera, gafas de sol y crema en la nariz. Empapas la frente copn agua fria, haces que la visera, o mejor dicho, dejas que la visera haga de cazo en el grifo, dejas escurrir y te la encasquetas.
Sales a correr y dura 1 una, tipo caramelo de mentol para los abuelos.
Un saludo y muy buenas piernas, que te duren y ganas por todo que de eso se trata, no hay enemigo pequeño y el calor va para alante, fuerza y kilometros.

Gabi dijo...

Estas temperaturas y el torno de noche no te lo estan poniendo nada facil.....
Animo campeon.
Un abrazo.