sábado, 2 de abril de 2011

DIA 184

Este mediodía tenia tanto sueño que nada mas salir de trabajar me he metido una hora a la cama antes de comer. Después de invertir el orden he comido, me he tomado un cafe y sobre las 16:30 comenzaba. De inicio he subido por la general hasta el cruce de la Variante, luego he regresado en busca de Fernando Dorronsoro para bajar por el camino junto a la Autopista hasta el Saso, después hemos subido al Plano secos, ya que hacia calor y esta vuelta no tiene fuentes, así pues hemos bajado a la carretera de Miranda en busca de agua. Después hemos continuado por el camino del cementerio hasta Tafalla, los últimos diez kilómetros los he realizado en solitario subiendo de nuevo por la general hasta el cruce de la Variante.

Han sido 42,20 kilómetros en 3h 58m.

Mañana correre en Alfaro la Maratón correspondiente a la Provincia de La Rioja, donde el Club de Atletismo Inferno me ha preparado un bonito recorrido, además correre acompañado de varios corredores locales.

Bueno me voy a descansar que falta me hace y mañana mas despacio os cuento.





Primeros kilómetros.


Subiendo un repecho junto a Fernando.


4 comentarios:

emilio dijo...

Enhorabuena por la 184 y si encima el barsa ya esta a 8, si he dicho 8 puntos del segundo,porque ese equipo es un segundon,pues ha salido un dia perfecto,suerte para mañana y que se termina otra semana mas de exito. UN ABRAZO Y 8 BESILLOS.

Que diferencia hay entre una boda y un divorcio.........en que en la boda se hecha arroz y en el divorcio todo es "paella" jajaja

achuchonsito para todos...........

Juantxo dijo...

Bien chaval, bien. Aúpa por la 184 y que pases un buen día en la Rioja con los amigos alfareños. Gente maja. Buena jornada para todos.

Anónimo dijo...

que bien se te ve ,cuidado que la ruta no sea de bodegas
saludos a todos
burus

albertxo dijo...

Supongo que ha sido una siesta reparadora, y que tu cuerpo pedía a gritos. Has hecho bien oyendo a tu cuerpo, que te lo agradecerá.

Descansa lo que puedas y suerte para la maratón riojana. Como dice Burus, "sin doping".

---
Tal día como hoy, en 1953 Francis Crick y James Watson anunciaron el descubrimiento de la estructura del ácido desoxirribonucleico (ADN), la molécula más importante para la vida.

Un abrazo
Albertxo