viernes, 25 de marzo de 2011

DIA 176

Como tenia un rato he preferido quitarme la tarea de actualizar y así olvidarme del ordenador hasta mañana. No os podéis ni imaginar el sacrificio y el esfuerzo que es llevar esto al día.
Así pues como cada mañana comenzaba sobre las 8:10, de salida he cogido la carretera de San Martín, pero enseguida he regresado a Tafalla en busca de Fernando Dorronsoro, juntos hemos cogido el camino del Canal hasta la Casilla, después hemos cruzado la carretera y hemos continuado de nuevo por el Canal hasta la carretera que une Olite y San Martín, luego hemos bajado a Olite, regresando a Tafalla por el camino del Vivero. Los últimos cinco kilómetros los he realizado por la nueva urbanizacion.
Han sido 42,20 kilómetros en 3h 56m.
La alegría de esta semana me la ha dado el peso, cual ha sido mi sorpresa esta mañana al pesarme y ver que había engordado 1,7 Kilogramos. Es alucinante que peso mas que al comienzo. Tendré que hacer mas ejercicio como decía uno en un comentario.
Bueno os dejo que es hora de comer y salir corriendo hacia el trabajo.




Mi peso esta semana. Increible.

Primeros kilómetros.

Subiendo de Olite con Fernando.

Llegada.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Grande Riki..... veo que sigues y sigues.. bueno animos y a por ellos que son pocos y cobardes... jjj..
Saludos
Frank - Valencia

Pd. En ref. a tu comentario a ver si ahora en vez de llamarte largo te tendremos que llamar gordo..jjjjjjjj

Álvaro, Salamanca dijo...

Me alegra que tengas buenas sensaciones. En este macro-ultra reto la cabeza es fundamental. Por suerte estás entrenado a sufrir (aunque nunca se está lo suficiente verdad???).

Estás a punto de conseguir 200 maratones. Y parece que fue ayer.

Empieza a disfrutar del paisaje Tafallés que seguro que se está poniendo precioso.

Abrazos a todos.

david_valencia dijo...

Que envidia de paise riki todo verde.. yo que corro entre fincas y coches...

Sigue asi campeon!

albertxo dijo...

Riki, esto ya es la monda. Casi 180maratones, uno al día, y encima ganando peso, esto sí que es una dieta un tanto extraña. ¿No será que te has pesado después de haberte zampado medio kilo de codillo y unas cuantas cervezas?

---
Tal día como hoy, en 1876 primera competición ciclista de la historia, realizada en Cambridge, para establecer el récord de la hora, que logró el inglés Dodds, en 25 kilómetros y 598 metros.

¿Wifi, te atreves a batirlo?

Un abrazo
Albertxo

Anónimo dijo...

ZORIONAK RIKI!!! Te sigo periódicamente desde la distancia y hoy decido escribirte. Estamos muy contentos por tu progresion. Parece mentira pero ya has completado 1/3 de tu reto,no??? Y ganando peso... jejeje!!! Animo eta segi horrela!!! AUPA TXAPELDUN!!!

Anónimo dijo...

increible lo tuyo,tienes el cuerpo tan acostumbrado al maraton,que aun haciendo una al dia has ganado peso,genial.
saludos a todos
burus

emilio dijo...

Enhorabuena por otro record,y que me alegro que en esto vaya ya por la 176.Yo creo que muchos de estos que comen del atletismo,no apostaban por ti,ni apuestan a que lleges a las 500 maratones(de hecho pocos se menten en tu blog para felicitarte por lo que estas haciendo).Eres un gran profesional y mejor persona y ya has hecho historia en España y seguiras haciendo historia dia tras dia.Pero bueno tienes el reconocimiento de todos nosostros y de tus patrocinadores, y aqui seguiremos viendo dia a dia tu gesta diaria y que es un orgullo y un placer leerte todos los dias.UN ABRAZO Y A SEGUIR HACIENDO MARATONES CON DOS COJONES.

pd,Riki espero que no haya molestado mi comenterio y si ha molestado me tira un tiron de oreja y no pasa absolutamente nada.yo te voy a querer igual,jajaja

AUUUUUUUUUUUUUUUUUUPA RIKI ERES GRANDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

achuchonsitos para todos...........

Wifi dijo...

Albertxo ahora mismo no estoy para batir marcas (tengo un fuerte golpe en el coxis y estoy de baja) pero esa marca que realizo el inglés Dodds no es una marca, es un chiste jjjj

Uno de mis entrenamientos en el velódromo es estar durante una hora a 37 kh par después hacer otra hora a una velocidad mas baja entre 30 y 32 kh. Así que ya ves ese record es de autentica risa.

PD: Riki funciona lo de las fotos y el facebook?

ITXU dijo...

Engorda y llena la satisfacción?

Bravo por tí!