jueves, 24 de marzo de 2011

DIA 175

Esta mañana con algo mas pereza que estos últimos días comenzaba sobre las 8:20, de inicio he subido por la general hasta el Maño, después con muy pocas ganas he cogido la carretera de Olleta y poco a poco me he templado y he comenzado a correr mas agusto apesar de correr en subida, así pues viendo que mis piernas cada vez se animaban mas he decidido subir el Puerto de Olleta. Después de coronar he regresado de nuevo sobre mis pasos para llegar a Tafalla y completar los últimos cinco kilómetros por la nueva urbanizacion.
Han sido 42,20 kilómetros en 3h 58m.
Hoy ha sido uno de esos días en los que te sorprendes de la respuesta del cuerpo, he salido sin ninguna gana y pensando en sufrir lo que no esta escrito, pero de repente mi cabeza le ha ganado la partida a mis malas sensaciones y he conseguido terminar una brillante mañana.
Días como el de hoy te cargan muy positivamente.







Primeros kilómetros.

Ultimo kilómetro de la ascensión.

Afrontando el ultimo kilómetro.

Llegada.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

el titular del sport habla de ti ?
que gran fichaje
la regularidad personalizada
saludos a todos
burus

Juantxo dijo...

Bien Riki, bien. Día guapo por lo que nos cuentas, estupendo. Aquí, la banda de la tecla se alegra cuando tu estás contento. Da gusto leer como vas superando las enormes dificultades. Aupa.

¿Qué pasa con ese cuerpo Wifi? Cuídate. Venga, un abrazo para tí, escudero indomable en la sombra. Faltaria más. Se te quiere.

emilio dijo...

Vamos maquina que ya esta aqui el fin de semana. Al final has terminado con buenas sensaciones y clavando el mismo tiempo durante toda la semana,bueno pues mucha fuerza para mañana. UN ABRAZO

PD. wifi espero que te recuperes pronto. Un abrazo

ACHUCHONSITOS PARA TODOS............

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo, hoy el titular de prensa te va como anillo al dedo.
Cómo me alegra saber que superaste el día con buenas sensaciones, mientras estás corriendo me pongo nerviosa pensando que estás incómodo o que lo estás pasando mal, seguro que a muchos de tus seguidores nos pasa, qué nervios!sufrimos por tí no te creas!
Bueno, a ver mañana cómo se da la cosa. Descanso y buenos alimentos, ya sabes.
Buenas noches.
Cristina

Anónimo dijo...

Hola RIKI, te escribimos desde Mendillorri para animarte y decirte que seguimos día a día tu reto y te deseamos buena suerte y buena salud para que puedas seguir adelante.
Eres un gran campeón.
Maite, Cristina y Alex.

albertxo dijo...

Riki, qué bien, lo que parecía que iba a empezar mal, enseguida se ha enderezado. Nos encanta verte feliz. Tu alegría es nuestra alegría.


---
Tal día como hoy, en 1874 nació Harry Houdini, el más grande ilusionista y escapista de la historia.

A nosotros nos hace más "ilusión" Riki.

Un abrazo
Albertxo