martes, 15 de marzo de 2011

DIA 166

Esta mañana me he levantado sobre las 12:30, tenia muy mal cuerpo, sueño, me dolía la garganta, vamos que estaba para quedarme en la cama.
He comido y sobre las 15:15 comenzaba con una tarde desapacible, de inicio he cogido la general hasta la Tejeria, después he regresado a Tafalla en busca de Victor Buñuel, juntos hemos bajado por el camino paralelo a la Autopista hasta el Saso. Durante todo el recorrido la lluvia estaba presente, pero ha sido en el Saso cuando nos ha caído una fuerte tormenta, después hemos subido hacia el Plano para regresar a Tafalla por la carretera de Miranda. Luego ya en solitario he completado los últimos diez kilómetros por los alrededores de Tafalla.
Han sido 42,20 kilómetros en 3h 54m.
Días como el de hoy es difícil darles la vuelta, he salido con una gran desgana y he terminado muy contento, son días en los que no se donde sacas las fuerzas y la capacidad de sufrimiento.
Son días que aportan mucho y te hacen creer aun mas en lo que estoy haciendo.






Primeros kilómetros.

Junto a Victor Buñuel.

Barro en las zapatillas.

Llegada.

7 comentarios:

Juantxo dijo...

Bien chaval, bien. En estos días en los que miras al cielo y te acuerdas de cómo andará Riki, te pega un subidón al leer tu crónica. ¡Qué alegría ver como día día vas superando las dificultades!

Aupa Victor. Un abrazo bien fuerte para tí, acompañante le lujo, satélite perfecto para este pedazo de estrella que es el Riki.

Anónimo dijo...

es increible tu fuerza mental hasta en los peores dias sacas sensaciones positivas,eres grandisimo
saludos a todos
burus

Diego Villas dijo...

Victor,espero que dios te de salud para ayudar todos los dias a nuestro amigo riki.animo para todos los amigos del SUPERRRRRRRR RIKY

emilio dijo...

Enhorabuena maquina has salvado un dia dificil y complicado, vaya capacidad de sacrificio que tienes.Estos dias dificiles son los que te tienen que dar mas fuerza para seguir adelante con el reto y no desfallecer y seguir mirando el futuro con optimismo.UN ABRAZO Y A POR LA 167.

pd Victor eres un crack.
Pd, kñi voy a decir un secretillo a mi me tira un poquitin la real sobre todo la de la decada de los 80, Arconada era mi idolo y es el mejor portero que ha dado el futbol mundial(aunque nos acordemos de la cantada en la eurocopa con francia),los satrustegui, zamora, idigoras, lopez ufarte,cortabarria,olaizola,perico alonso, etc,,,

ACHUCHONSITOS Y BESITOS PARA TODOSSSSSSSSSSS Y PARA EL QUE NO LOS QUIERA UN PIRULI.

Quique (de Santiago) dijo...

Qué pelotas tienes, Riki, con los escalofríos que dan días como éstos. Hoy ya pasas el primer tercio de la aventura. Pinta muy bien. En términos generales, creo recordar sólo una gripe. Ni amago de lesiones. En fin, que corres en otra división.

ÁNIMO, CAMPEÓN
ACHUCHONSITOS, PEÑA

Emilio, yo quiero achuchonsito y pirulí.

javier dijo...

Hola Ricardo
Acabo de encontrar tu blog y solo quiero darte un fuerte animo.
Te sigo y te enlazo a mi blog
http://apostayadrede.blogspot.com/
si no tienes inconveniente

Saludos

Javier

albertxo dijo...

Riki, tú dirás que no, pero tu fuerza mental es increible, ya me gustaría a mí tener la mitad de tu fuerza de voluntad.

En días como éstos necesitas ir acompañado, la soledad no es buena compañera cuando el estado de ánimo no es el ideal. Felicidades para Victor.

---
Tal día como hoy, en 1966 las Cortes Españolas aprueban la Ley de Prensa e Imprenta, presentada por Manuel Fraga, que liberaliza la
información en España.

Un abrazo
Albertxo