sábado, 12 de marzo de 2011

DIA 163: SANTI SAN MIGUEL

Después de currar me he comido un par de pinchos y sobre las 15:25 salia con intención de subir hasta Ujue, tenia una deuda pendiente después de haber batido mi anterior marca de 150 maratones consecutivas, pero este recorrido no es para cualquier día, es un recorrido muy exigente, así que he subido hasta San Martín y como marchaba con buenas piernas y motivado he decidido ascender hasta los 800 metros de Ujue y hacer una visita a la Virgen. Además he aprovechado como cada vez que subo para encender una vela y pedir por el reto. Después un rápido descenso para llegar a Tafalla y completar los 42,20 kilómetros por la nueva urbanizacion en 3h 58m.
Mañana toca hacer la Javierada corriendo para terminar con esta dura y larga semana.
La Maraton de hoy va dedicada a Santi San Miguel. Gracias Santi por tu aportación.






Subiendo hacia Ujue.

Bonita tarde.

Llegada a Ujue.

Llegada a casa.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Riki, mañana a comer en condiciones, que despues de bajar peso esta semana, comer pinchos no ayuda a recuperarlo... Encima mañana Javierada, que son unos cuantos km a añadir a la media diaria que haces. Mira que yo estoy deseando bajar peso, pero a tí no te conviene. Descansa mucho y come bien. Me sumo a tu petición a la Virgen.
Rosana (Santander)

albertxo dijo...

Bonita pechada la de hoy. Y no digo nada la de mañana. Descansa todo lo que puedas, y que tengas una buena Javierada.

Hace unos 12 años, yo también fui corriendo hasta Javier, desde Pamplona. Recuerdo que nos nevó en el alto de Loiti. ¡Qué tiempos aquellos!

Emilio, mañana toca fútbol, y toca sufrir. Que gane el menos malo (bueno, el que más goles meta).


---
Tal día como hoy, en 1961 un equipo austriaco-alemán de alpinismo, capitaneado por Toni Hiebeler, consigue escalar por primera vez la pared norte del Eiger (Alpes Berneses) en invierno.

Un abrazo
Albertxo

Anónimo dijo...

Deberías esforzarte en cuidarte un poco más, tienes que descansar y comer en condiciones, queda mucho reto por delante.
Te deso tengas una buena Javierada y la disfrutes, pero con el tute que llevas no me alegra que hagas kilómetros extras, la verdad.
A ver si esta semana con el cambio de turno duermes un poco más y recargas la batería´.
Voto porque Juantxo deje los comentarios de fondo en la grabación, que será interesante oir vuestros cotilleos.
Besos y feliz fin de semana para todos.
Cristina

emilio dijo...

Otra mas al cantaro,y como estas falto de km mañana mas km de la cuenta,jajaja.Que mañana pases un dia estupendo.Un abrazo

pd. albertxo a sufrir de lo lindo estamos en segunda, cuando las cosas se hacen mal acaban pero y encima el Zaragoza ganando,esta el futuro mas negro que el sobaco de un grillo,jajaja

Achuchonsitos para todosssssssss

Anónimo dijo...

Txema dijo...
Riki, suerte para mañana. Tal y como te comenté, nosotros la hemos realizado hoy sábado y la verdad que el tiempo nos acompaño poco, lluvia, viento, pero bueno es lo que tiene nuestro deporte, jijiji . Espero que mañana te salga mejor día, y tranquilo y despacito que son 6 kilómetros extras. Feliz día, y le pones otra vela a nuestro santo, para tu reto. Saludos amigos de la V.C. y Txema

Cristina dijo...

Buen etapón el que te has comido hoy. Parece que cada día que pasas estás más fuerte y más crecido pero no nos confiemos que todavía quedan muchas etapas por cubrir.

A ver si mañana tienes un bonito y soleado día y disfrutas de la Javierada.

Y no olvides apretarte un buen desayuno!!!

Kñi. dijo...

Amigo Juantxo
Tu que sabes de cámaras fotográficas y de este mundillo de la imagen, me gustaría me asesorases sobre la nueva Olympus RIKI500.
Me han dicho que en su tecnología innovadora tiene una función que resalta lo más interesante del encuadre. Me explico, si fotografías un hormiguero localiza y destaca a la reina, lo mismo con una colmena de abejas, si por ejemplo fotografías el campo de La Rosaleda, seguro que destacaría al amigo Emilio y así en todos los registros que harías.
Tengo una sobrina en Barcelona, que la compro recientemente y me hablo muy bien de ella, de hecho me mando una imagen que capto en la pasada maratón y esto es lo que recogió la imagen.
Olympus RIKI500 yo creo que merece la pena.
Ya me contaras amigo.

Kñi.