jueves, 3 de marzo de 2011

DIA 154: ENEKO ARBURUA

Esta mañana muy temprano a eso de las 7:10 comenzaba con los deberes, la diferencia de otros días era que además de estar de noche tenia compañia desde la salida. Habían bajado de Pamplona Goyo y Esteban, dos corredores que me acompañarian durante todo mi recorrido.
Así que en buena compañia y con menos viento que ayer hemos cogido el camino que baja paralelo a la Autopista, después rumbo al Saxo, para seguir hacia el Plano donde hemos dado un par de vueltas. Luego hemos regresado a Tafalla, para terminar camino de Pueyo y por la carretera de San Martín.
Ha sido 42,20 kilómetros en 3h 55m.
Agradecer su compañia a Goyo y Esteban, he pasado una bonita mañana en vuestra compañia, no os podéis imaginar como se agradece, es como si me hubieran dado un día de descanso.
La Maratón de hoy va dedicada a Eneko Arburua en el día de su cumpleaños. Muchas felicidades Eneko, espero que hayas pasado un buen día.
Bueno me voy a descansar, mañana me toca viaje a Barcelona donde correre mi Maratón por la tarde. Allí correre mis proximas tres maratones, terminando el domingo con la Maratón de Barcelona, mi primera oficial del 2011. Si alguien se anima estaré corriendo el viernes tarde y el sábado por la mañana por el Paseo Maritimo.





Subiendo por el camino de Pueyo.

Llegada.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

muchas gracias RIKI mañana cuando se despierte va a alucinar
descansa y suerte en Barcelona
saludos a todos
burus

emilio dijo...

Bonito regalo de cumpleaños para Eneko,hijo del gran burus.Otra mas al saco, y nada que te vaya bien estos dias en Barcelona, yo la hice el año pasado y la verdad es que es una de las mejores maratones.Conociendote yo digo que vas a hacer 3h 1m 18sg.UN ABRAZO

PD. Alvaro, espero y deseo que todo vaya bien. Un abrazo y un achuchonsitoooooooooo
pd,albertxo, ¿un empate? mejor ni hablar, yo estoy de acuerdo con la alineacion de peregrini, ahora los ponia a todos en lo alto de un monte a 5º bajo cero en calzoncillo,jajaja que poca sangre, mis niños tienen mas sangre que esos mantas, ahora el osasuna va a pagar los platos rotos,jajaja. Un abrazo


ACHUCHONSITO PARA TODOSSSSSSSSSSS

Kñi. dijo...

Amigo Eneko, me sumo a la felicitación por tú cumple ZORIONAK ENEKO

Kñi.

Juantxo dijo...

Bien chaval,bien. Enhorabuena y que tengas un buen fin de semana con los colegas catalanes y todo el mogollón que va a caer por allí. Un abrazo especial para Cristina y Pablo en vuestra maratón barcelonesa. Suerte.

Anónimo dijo...

gracias KÑI esa tarata le va ha gustar mas que la de verdad y eso que es mas goloso que su padre....
que ya es decir
saludos a todos
burus

Anónimo dijo...

gracias a todos por las bonitas felicitaciones que me habeis mandado un beso
Eneko Arburua, hijo de burus

Anónimo dijo...

Grandeeeee.. Riki,, muchos animos y enhorabuena campeon..
Bueno a descansar y qyue te vaya bien por BARNA.. (a ver si nos vemos)
Un Abrazo campeon
Frank - Valencia

albertxo dijo...

Eneko, zorionak!

Riki, ya decía yo que una maratón en compañía se te hará muchísimo más llevadera, seguro que le das menos a la cabeza, vas más distraido y por supuesto, más entretenido.

Suerte en Barcelona para todos los participantes, en especial Riki, Cristina y Alfonso.

Emilio, el Madrid se cebó con el Málaga. Son unos abusones.

---
Tal día como hoy, en 1904 se promulgó en España de la ley que establece el descanso dominical.

Para todos, menos para Riki.

Un abrazo
Albertxo

Kñi. dijo...

Dicen que no hay que hacer leña del árbol caído, por ello he querido dejar unas horas para la reflexión. Pero ¡¡¡YA NO PUEDO MAS!!! No se me va de la cabeza, no puedo ver sufrir a un amigo, querido Emilio levanta el animo y ¡¡¡DECIDETEEEEE, DA EL PASO!!! no quiero que vuelvas a pasar por lo mismo nunca más.

PD/ Álvaro, seguro que todo sale bien.

Kñi.