lunes, 28 de febrero de 2011

DIA 151: AMIGOS Y ACOMPAÑANTES DE LA 150

Después de una jornada en muy buena compañia hoy tocaba la vuelta a la realidad. Además cuando me he levantado estaba lloviendo fuerte, he desayunado con el presentimiento de que el día seria duro. Sobre las 8:00 comenzaba, de salida frió y lluvia. Enseguida el agua a dado paso a la nieve y fuerte viento de costado, he bajado camino de Olite, después paso por la Variante y dirección a Pitillas. Me he cambiado mis guantes que estaban empapados, después al paso por Olite y completamente helado he parado a tomar un café. Al llegar a Tafalla ha parado de llover y la ultima hora y media he disfrutado de una tregua.
Han sido 42,22 kilómetros en 3h 54m.
Hoy ha sido un día especial por que he superado mi anterior marca, el día tan duro que he tenido que soportar me dice que esto no sera nada fácil y que aun quedan muchos malos momentos por pasar.
Ayer olvide poner la recaudación de la semana; han sido 111 euros, que sumados al total hacen una cifra de 1545 euros.
La Maratón de hoy la he querido dedicar a todos los amigos y acompañantes del día de ayer, días tan duros como el vivido hoy te hacen valorar aun mas esos bonitos momentos. GRACIAS amigos.
Os dejo media docena de fotos del día de ayer.
Salida Maratón 150.


Paso por el Monumento al Pastor.


Primeros kilómetros.

Castildetierra.

Muy bien escoltados.

Alto de la Madera.




Primeros kilómetros y comienza a nevar.

Un café para entrar en calor al paso por Olite.

Día duro y difícil.

7 comentarios:

Juantxo dijo...

Bravo Riki, bravo. Un abrazo para celebrar esta formidable 151. Cuídate con este feo temporal. Preciosas las fotos de la Bardenas.
Magnífica la jornada. Buena gente, que digo, cojonuda.

albertxo dijo...

Riki, felicidades, ya has superado tu anterior mejor marca personal. Y también has superado el "día después".

Después del día de las Bardenas, con muy buena climatología, con mucha compañía... hoy, te ha tocado "lidiar" con la climatología adversa y la soledad. Y en el argot de la enseñanza, podría decir que has conseguido un sobresaliente.

Habrá más días malos, con mal tiempo, en soledad... pero también habrá días buenos, rodeados de corricolaris, y piensa en estos días.


---
Tal día como hoy, en 1990 se aprobó en la URSS la propiedad privada de la tierra y su transmisión en herencia.

Un abrazo
Albertxo

Anónimo dijo...

gracias a ti por dejarnos compartirlo
enhorabuena 151 record personal.... y las que caeran
saludos a todos
burus
p.d :kñi amigo, ya me costo no ir a por el almuerzo
wiffi sobrevives?

emilio dijo...

Enhorabuena riki por tu record personal,hoy has tenido las inclemencias meteorologicas(que bien me explico,jajaja)regular, pero bueno esto es largo y habra de todo, mientras haya salud y no haya ningun percance,lo del tiempo se sobrelleva. Mañana empiezas el sexto mes de maratones y cada dia iras batiendo tu record. Buen reportaje de fotos y yo en Jerez de la frontera,como se suele decir hay mas dias que olla y espero ir para el norte cuando mi mujer me deje,jajaja y si tengo que divorciarme para ir pues me divorcio,jajaja.UN ABRAZO Y UN ACHUCHONSITO PARA TODOSSSSSSSSS

bueno y un besillo tambien

PD ozu que alegria me ha dado mi Malaga, y el domingo Osasuna al que vamos a meter en el pozo tambien,jajaja y del real m......ni hablo no merece la pena.

barry lyndon dijo...

ya eres un héroe, ahora veremos hasta donde llegas, ojalá que mucho más lejos, pero lo veo taaaan chungo!! es que 500 son una barbaridad, un reto estratósferico. Expectante me encuentro..

Wifi dijo...

Que bien os lo pasasteis en las Bardenas jodidos... jjj

Muchos de vosotros habitualmente entráis a este blog y también al espacio facebook de Riki.
Para que os resulte mas fácil e colocado un enlace al facebook de Riki en este mismo blog. Esta en la cabecera del blog, solo hay que pinchar sobre el.
Y ya sabéis que este blog es un poco de todos así que si alguien tiene una idea para mejorarlo que hable ahora o calle para siempre jjjj

Antonio Arias dijo...

Enhorabuena riki por tu record personal. ya me gustaría acompañarte en alguna de las que te quedan. Suerte hasta el final.