sábado, 26 de febrero de 2011

DIA 149

Esta mañana y después de dormir un rato me he levantado, un buen desayuno y sobre las 13:30 comenzaba con mi recorrido. De salida he bajado a Olite, después paso por la Variante, Pitillas, Beire y he regresado por Olite a Tafalla. Después he subido por la general hasta Pueyo y media vuelta para completar mis 42,20 kilómetros en 3h 57m.
Ayer se me olvido poner la foto del peso como cada viernes, ademas esta semana estoy contento, he engordado 1,1 Kg, me hace una gran ilusión, nunca pensé que engordar me alegraría tanto como ahora. Es un dato que dice mucho de lo bien que mi cuerpo esta asimilando el reto.
Bueno os dejo que es tardisimo y mañana nos espera un bonito día.








Mi peso esta semana.

Paso por Olite.

Últimos kilómetros.

Llegada.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

un poquito tarde,vamos a descansar
y mañana ,luego nos vemos

saludos a todos
burus

emilio dijo...

Hoy igualas tu record de lo cual me alegro mucho, espero que estes super contento y orgulloso de lo que llevas hecho hasta hoy.Espero que paseis un bonito dia todos y que lo recordeis como tal.UN ABRAZO MUY GRANDE PARA TODOS.


pd, riki, ya te llamare para felicitarte. bueno me voy para Jerez con mi señora.


Achchonsitos para todos.............

y...............150 maratones............

Anónimo dijo...

Eso es Riki, pon foticos del Castillo de Olite para que tus seguidores del mundo entero vean lo bonito que es esto y se animen a venir.
Suerte para hoy.
Javi

Lluís dijo...

Eres un crack, te felicito por tu reto i los motivos : tienes una buena causa.El proximo domingo nos vemos en Barcelona haremos el maraton contigo i por tu causa. Espero verte el sabado en la Feria del corredor. Un saludo y "salud y km".

Lluís dijo...

Felicidades campeon

barry lyndon dijo...

ya he visto en el gps que has igualado tu record, enhorabuena campeón

juanma dijo...

Enhorabuena campeón todos los que corremos sabemos el ESFUERZO que supone preparar UNA maratón,lo que tú haces es de otra galaxia,tienes mi mas absoluto reconocimiento a lo que estas haciendo,algun día te acompañaré en alguna de tus tiradas.El sabado voy a la maratón de Barcelona,te saludaré en la feria del corredor y lo dicho.
ZORIONAK TXAPELDUN

albertxo dijo...

Kaixo Riki.

Te presto 3 o 4 kilos míos, con sumo gusto.
Nos vemos mañana.

---
Tal día como hoy, en 1616 el Santo Oficio prohíbe a Galileo manifestar
su idea de que el sol es el centro del Universo y que la Tierra gira
en torno a él, y ordena su captura.

Un abrazo
Albertxo