miércoles, 23 de febrero de 2011

DIA 146: ALFONSO

Esta mañana después de desayunar he bajado con Ainhoa al autobús del colegio y sobre las 9:05 comenzaba con el recorrido.
De salida he cogido la general sin rumbo fijo, después he subido hasta Barasoain, luego he cogido la carretera de Sabaiza y he llegado hasta Iracheta, un trago en la fuente y he regresado de nuevo sobre mis pasos, una vez en Tafalla he dado un par de vueltas al polígono para completar el recorrido.
Han sido 42,20 kilómetros en 3h 58m.
La Maratón de hoy va dedicada a Alfonso. Gracias Alfonso por tu aportación.
Esta noche me incorporo al trabajo, he disfrutado de un permiso por estar mi padre ingresado, no es nada grave, le están haciendo pruebas desde el pasado sábado. Esperemos bajar pronto, así que me subo al Hospital de visita.






Primer kilometro.

Subiendo hacia Iracheta.

Fuente de Iracheta.

Llegada.

5 comentarios:

Quique (de Santiago) dijo...

Campeonísimo, y parece que fue ayer. En cuatro días igualas tu récord y en cinco comienzas tu historia, caminito del récord del belga.

Mucho ánimo y mucha cabeza en estos días. Trata de coger energía psicológica el domingo por las Bárdenas, con esos hachas que van a acompañarte.

Nunca olvides que eres la inspiración de muchos, y que al pensamiento de "MÁS HACE RIKI" nos exigimos ese puntito más que tanto cuesta dar y que tú derrochas.

FUERZA, CAMPEÓN
SALUDITOS Y ACHUCHONCITOS A LA PEÑA
VENGA, VALIENTES

Anónimo dijo...

ENHORABUENA POR OTRA MAS,RECUERDOS A TU PADRE.
BUENA NOS ESPERA EN LA BARDENA,ESTARA HECHA UN BARRIZAL,¿NO?
HASTA EL DOMINGO
SALUDOS A TODOS
BURUS

albertxo dijo...

Recuerdos a tu padre, que la "ITV" vaya bien y le den el alta lo antes posible.

Ayer en Barcelona, hoy nuevamente en Tafalla, de vuelta a tus dominios, hoy en soledad, cual llanero solitario. Tal como dice Quique, no te queda nada para igualar tu anterior record personal.


---
Tal día como hoy, en 1765 el químico y físico inglés Henry Cavendish descubre el hidrógeno, al que llamó "aire inflamable".

Un abrazo
Albertxo

barry lyndon dijo...

que se mejore tu padre

emilio dijo...

Mucho animo para tu padre y que pronto este en casa. Ya de nuevo en casa y la 146 a poco de igualar tu record, espero que no estes impaciente, lo digo por el estres que es muy malo. UN ABRAZO

Riki a veces te diran....
Eso es imposible
pero los sueños nunca mueren
viven por siempre en el corazon.
Nunca abandones tu sueño.
Nunca olvides al niño que fuiste.
Ese niño que sigue creyendo
que nada es imposible.

BESITOS PARA TODOS CON SU CORRESPONDIENTE ACHUCHONSITO.........