lunes, 21 de febrero de 2011

DIA 144

Día agotador. Esta mañana me he levantado a las 6:00, he desayunado un café frió y algo de bolleria en la habitación del hotel y sobre las 6:55 comenzaba con mi recorrido. De salida el Paseo de Gracia, después paso por las Ramblas, para luego coger el Paseo Maritimo donde he estado haciendo varios largos. Sobre el kilómetro 26 he realizado una parada para hacer un buen almuerzo, después he continuado con la grata sorpresa que en los últimos 10 kilómetros me he encontrado con Sergio, un Navarro de Sangüesa que lleva varios años viviendo en Barcelona, juntos hemos terminado el recorrido.
Han sido 42,21 kilómetros en 3h 55m.
Después un largo día de cursos, planificación de campaña y demás.
Ahora un pequeño descanso que me ha venido bien para actualizar y atender el correo, cena y pronto a la cama que mañana me espera otra larga jornada y viaje de regreso a Tafalla.







Corriendo junto al mar.

Km 26: mi almuerzo.
El mejor rato de la mañana.

Últimos kilómetros junto a Sergio.

Llegada: lo siento por tus leones Kañi.

13 comentarios:

Juantxo dijo...

Bé xaval, bé. Dóna-li canya a La Rambla.
Kñi "porfa", artistàs, no hi ha problema.

Una abraçada molt forta.

Sergi dijo...

Ricardo, todo un placer compartir kms contigo. Me ha hecho mucha ilusión verte, y poder charlar un rato.

Que todo siga como hasta ahora.
Ánimo campeón.

Por cierto, no soy de Sangüesa, sino de Aibar,que luego se enfadan jeje

JESUS HORNO dijo...

tu haciendo una maraton cada dia, casi 4 horas,y a mi me cuesta Dios y ayuda correr una hora y media, eso si, para empezar y motivarme pienso en ti, bueno, tampoco corro todo los dias, que otros dias patino y otros salgo en bici, pero he cogido peso y he de adelgazar rapidamente para ponerme con mis nuevos retos, pues eso riki, que sepas que eres mi motivacion, gracias campeon...

Anónimo dijo...

menudo almuerzo,que rico.
por lo demas habra sido duro el dia ,pero tenias mejor cara
saludos a todos
burus

Wifi dijo...

De buena te as librado hoy... Aquí en Tafalla a estado Tol puto día lloviendo. Ahora mismo jarrea con bastante fuerza.
Se te ve buena cara corriendo al lado del mar y con solecito. Parece que te a sentado bien el cambio de aires. Disfruta de tus "mini vacaciones" que en nada estas en casa.

PD: Kñi, si es que no sabéis jugar jjjj

emilio dijo...

Riki hoy se te ve mejor cara,(parece que tienes 40 años,jajaja)te ha sentado bien el cambio de aire y el pedazo bocadillo con coca cola.....joder me meto yo eso en el cuerpo y no tengo cojones de seguir corriendo jajaja.Que quedan seis para igualar tu record y eso esta ahi a la vuelta de la esquina. Suerte para mañana con la 145.UN ABRAZO CRACK

Pd kñi tu tranquilo, te tomas un messi con coca cola y te quedas nuevo,jajaja

Anónimo dijo...

muy bien riki la suerte va contigo allí donde tu vas,solo a ti te podía pasar salir a correr una maraton por Barcelona y encontrar a un navarrico.Me alegro por ti.A seguir así,saludicos. marisa

Anónimo dijo...

Animo Riki!
Desde el otro lado del mundo, Australia, seguimos a diario tus andanzas.

Ainhoa.

Kñi. dijo...

¡¡¡Joder Riki!!! sin dar las seis de la mañana y ya te has puesto a correr. Hoy si que te venia bien correr por aquí, el aire que tenemos te iba a llevar en volandas y nunca mejor dicho.
En el tema del ATHLETIC mejor ni entro, lo único que os pido es que no carguéis en mi todo el choteo, darle también un poquito al amigo Burus.
De todas maneras como dice Wifi (no sabéis jugar) pero eso si,aparte de Shakira, el único que volvió loco a Pique fue Llorente, que en una jugada magistral (para si la hubiera firmado Mesi)le dejo con el culito bien sentado.jjjj

GORA ATHLETIIIIICCCCCCCCC

Kñi.

albertxo dijo...

Riki, tienes una agenda más extensa que ZP.

Tafalla, Barcelona, maratón, madrugón, presentación, vuelta a Tafalla, pufffffffff, ¿seguro que tus días tienen 24 horas?

Animo y sigue así. Nos vemos el domingo.

---
Tal día como hoy, en 1965 murió
asesinado en Nueva York el
activista afroamericano Malcom X, presidente de la organización negra "Pro Unidad Africa-
América".

Un abrazo
Albertxo

Anónimo dijo...

Hola Riki, desde las 8,30 de esta mañana estamos siguiendo tu maratón 145 por las calles de Barcelona. Con tu track y con el Google maps se ve perfectamente por donde vas y nos da un poco miedo el tráfico que tiene que haber por la Plaza de Colón y por todos los sitios que estás pasando ahora. Nos fijamos que en el Paseo de Gracia has apretado bastante, se nota que tienes ganas de acabar con tu superesfuerzo diario. Te deseamos un buen viaje de regreso a Tafalla y que aproveches para descansar.

Se despiden Iñigo y Javier, en nombre de la mitad de la clase, porque loos otros mitades están con gripe.

AUPA RIKI QUE ES EL MEJOR !!!!!

run4free dijo...

Lo único que se me ocurre leyendo tus andanzas es un castizo (y fraternal) "La madre que te parió!!!". Ánimo!!! Y si te pasas por Alicante, avisa, yo invito al almuerzo.

Wifi dijo...

Kñi si es que lo que pasa en el futbol no pasa en ningun otro deporte. Estais todo locos.
Mira que video mas divertido JJJJ