domingo, 13 de febrero de 2011

DIA 136: JOSE MARI ZUBIRI

Esta mañana he madrugado para ser domingo, he salido sobre las 8:45. De inicio he cogido la carretera de San Martín, pero enseguida he dado la vuelta para pasar a las 9:30 por la Ciudad Deportiva donde me estaban esperando Roberto Tanco, Josu Pagola, Iñaki Erdociain y Andres, juntos hemos bajado por el camino paralelo a la Autopista para después subir a Santa Brigida y regresar a Tafalla por el Plano. Después se ha unido Fernando Dorronsoro y junto con Roberto Tanco hemos dado la vuelta a Pueyo también por caminos. Despues al paso por Tafalla y quedando solamente siete kilometros los he completado en solitario por los caminos de alrededor de Tafalla.
Han sido 42,21 kilómetros en 3h 46m. Hoy tenia mucha alegría en las piernas y además se notaba la compañia.
Como bien dice Marisa Ciriza ha comenzado la cuenta atrás, quedan muchos días de restar, pero lo importante es soñar con ese bonito final que cada vez esta mas cerca.
Este fin de semana he cargado pilas, hoy sin ir mas lejos me he tumbado una buena siesta de dos horas con Ainhoa. Me hacia falta, esta semana promete ser dura, me toca turno de mañana y además trabajar el sábado. Tambien anuncian mal tiempo y lluvias para toda la semana.
Seguimos batiendo records, la media de vistas de esta semana es de casi 800 visitas/día. Solamente dar las gracias a todos los que pasáis por aquí y ayudais con vuestros mensajes y con vuestro apoyo a que este sueño cada vez este mas cerca de cumplirse.
La Maratón de hoy va dedicada a Jose Mari Zubiri. Gracias Jose Mari, gracias amigo.





Subiendo hacia Santa Brigida.

Últimos kilómetros.

Llegada.

12 comentarios:

albertxo dijo...

Hoy sí, hoy has estado muy bien escoltado. Lástima que entre semana sea más complicado que tengas tanta compañía. Para la semana que viene, chubasquero y paciencia.

La siesta, muy merecida, que tienes que descansar todo lo que puedas.

La Real ha ganado a Osasuna, pero sufriendo como perros. Emilio, creo que el Málaga también te da más de un susto.

Y el blog cada vez con más visitantes, qué gran noticia. Esto es como un virus o un troyano (¿Wifi, tú qué opinas?), que se expande sin límite.

Quique, ¿dónde te escondes?

---
Tal día como hoy, en 1959 se pusieron ponen en venta las muñecas "Barbie".

Un abrazo
Albertxo

Álvaro, Salamanca dijo...

Me alegra mucho que tengas tan buenas sensaciones.

Eres un verdadero crak!.

Abrazos y buena semanita a todos.

Wifi dijo...

Yo Albertxo opino, que bendito virus troyano o lo que demonios quiera ser. Cada cual tiene lo que se merece y a este "loco" como veis seguidores no le faltan.

PD: después de la juerga de ayer voy a terminar con toda la caja de espidifen.

Besos para las mujeres y a vosotros... bueno, a vosotros que os besen las vuestras jjjj

Anónimo dijo...

A ver si además de visitar el blog empieza a animarse más gente a dejarte mensajes, que seguro te motivan y agradeces.
Buen comienzo de semana para todos.
Cristina

Beto dijo...

Saludos desde Murcia, aunque estoy de paso, soy sevillano y te sigo diariamente aunque no se me había ocurrido escribirte, pero creo que, como dice Cristina, estas pocas letras te darán más fuerza día a día para continuar tu sorprendente reto. ¿Sabes que los días que no tengo mucha motivación para salir a entrenar me engancho a tu blog y salgo pitando a correr?....eres un crack¡¡¡...y te seguiré siempre.....

emilio dijo...

Otra mas al baul,y con muy buena compañia,parece que el tiempo cambia aqui llueve y se ha levantado viento y frio.Bueno riki a empezar la semana con buenas sensaciones ya desde mañana aunque,llueva,haga frio o nieve, tu siempre pensando en algo bonito, por ejemplo..........en mi,jajaja.Un abrazo y a seguir soñando con tu sueño.

pd-Albertxo hoy despues de 37 años viendo al malaga, me han entrado unas ganas de irme del estadio,pero como nunca me he ido hasta que pita el arbitro,hoy he aguantado hasta el final, pero vaya esto huele muy malamente tanto para el Malaga como para el Osasuna y encima el Madrid gana con diez,me han entrado ganas de pegarle una pedrada al televisor,jajaja

pd. bueno os dejo que voy a celebrar el dia de los anamorao,jajaja...........haber si cae algo,jajaja

BESITOS,CARICIAS,MIMITOS Y ACHUCHONSITO PARA TODOS...........FELIZ DIA DE LOS ANAMORAO...........Y EL WIFI QUE SE ACUESTE...........CON LA BURRA...........JAJAJA

Anónimo dijo...

que buenas sensaciones transmites campeon,que todo siga asi de bien
saludos a todos
burus

Juantxo dijo...

Venga Riki, aupa con a la semana.

¡Qué fácil es escribirlo, pero se me ponen los pelos de punta cuando pienso que cada día tiene para ti, además de tu jornada de trabajo, tu ración diaria de maratón!
Feliz semana también para todos los rikiblogueros.

Quique (de Santiago) dijo...

Albertxo, de esas visitas que dice Riki, yo soy diariamente un par de ellas al menos. Así que nada de escondido. Estoy calladito y leyendo :-)

Me encanta ver que comentan chicas. Anda que no estaba yo esperando que se animasen, con lo buenas deportistas que son ellas. Yo creo que las asustaba el olor a tigre que había en este blog, que es que señores, que no hay que dejar que el sudor se seque y güela.

Riki, amigo, ahora sólo te queda el récord del belga, un año por delante. Yo creo que, después de los fríos de esta semana, ya salvas el invierno. Caminito de la 150 y su celebración en las Bárdenas y luego poco a poco. Cuídate mucho y gasta muy poco. Ya sé que es fácil decirlo, pero reserva reserva reserva...

MUCHOS ÁNIMOS, CAMPEÓN
SALUDOS, PEÑA
WIFI, SÉ BUENO (AUNQUE TE CUESTE)

Os pongo aquí un vídeo que creo que os encantará a los apasionados de la superación.

barry lyndon dijo...

Estamos contigo.

jose dijo...

ricardo solo decirte que de puta madre lo que estas haciendo sigue levantando la moral de muhcas personas,un abrazo soy jose de jaen

Anónimo dijo...

ricardo de matricula de honor en la universidad de la vida lo que estas haciendo, sigue asi enhora buena tio, un abrazo de jose de jaen