miércoles, 9 de febrero de 2011

DIA 132: FELIX RONCAL

No me gusta ser quejica, por que como dice mi madre; "tu te lo has buscado" y estoy aquí por que yo lo he querido, así que no es hora de lamentarse.
Levantate a las 6:45 de la mañana, corre un Maratón, vuelve a casa, ducha, hacer compra y recados, come en veinte minutos, sal para el trabajo, vuelve a casa a las diez y cuarto, tiende la lavadora que has puesto por la mañana, baja la basura, cena y después de postre cuando ya no ves ni los gigantes, sientate delante del ordenador y descarga los GPS, las fotos, subelas al blog, haz la crónica, atiende el correo electrónico. Vamos que me estoy cansando de escribirlo.
Así que lo único que quiero que comprendais con este rollo que os he metido es que si algún día no tenemos crónica es por que de verdad estoy cansado.
Esta mañana temprano comenzaba con la tarea, he subido por la general hasta el Maño, después he cogido la carretera de Olleta hasta pasado Maquirriain, luego he regresado a Tafalla en busca de Fernando Dorronsoro, juntos hemos bajado por el camino paralelo a la Autopista, para después subir al Plano y regresar a Tafalla completando los 42,20 kilómetros en 3h 53m.
Hoy mis piernas marchaban mas sueltas que ayer, ultimamente y con el paso de los días cada vez cuesta mas hacer dos Maratones tan seguidas como las del lunes y el martes.
Ya os he completado la entrada de ayer con las grafías.
La Maratón de hoy va dedicada a Félix Roncal. Gracias compañero, gracias Félix por tu aportación.
Cambiando de tema, solamente faltan 18 días para la Maratón 150. Sera el domingo 27 de febrero, fecha que coincide con el aniversario de la Travesía de las Bardenas.
Así pues la idea es repetir la bonita travesía. El programa es el siguiente:
8:00 Salida de Tafalla.
9:00 Comienzo de la Travesía.
11:30 Avituallamiento en Castildetierra (Km 26).
13:00 Llegada (Km 43)
14:30 Comida en el Restaurante La Peña.
Durante la Travesía llevaremos coche de apoyo, todo aquel que no pueda con todo el recorrido, tiene la opción de retirarse en el avituallamiento.
Es importante que todo el que este interesado tanto en la Travesía como en la comida se apunte lo antes posible mandándome un correo a: rikiabad@terra.es
En función de los inscritos bajaremos en coches o en autobús.






Bajando por la carretera de Olleta.

Subiendo hacia el Plano con Fernando.

Llegada.

Foto del año pasado en Castildetierra.

13 comentarios:

emilio dijo...

Riki ni eres quejica ni no estas soltando un rollo, estas diciendo verdades com un templo y cuando no tengas ganas de escribir, pues no pasa nada, nos da un besito de buenas noche y ya esta,jajaja. Otra mas y que esto sigue para arriba que es lo importante Un abrazo y suerte para mañana.

PD. Lo que no entiendo es eso de tender la lavadora, tiene que costar un trabajo,jajajaja

Achuchonsito para todo y para el wifi un apreton de mano,jajaja

Juantxo dijo...

Bien Riki, bien. Encantados con tus crónicas. Con lo que te dé el cuerpo, faltaría más. Desde aquí seguimos empujando virtualmente. Un abrazo, buen descanso y buena recuperación.

Diego Villas dijo...

df

Diego Villas dijo...

YO creo que no pasa nada si un dia no hay cronica,en mi caso yo lo primero que hago al llegar a casa es ver que pasa con RIKY por y por tafalla PD. El domingo iremos al maraton de sevilla los FONDISTAS DEL OLIVAR,Lla somos unos cuantos seguidores de RIKY ANIMO Y SALUD PARA TODOS

oscar.rdez dijo...

Ei Riki!!!! Tranqui, todos comprendemos el tiempo que implica actualizar el blog cada día, además después de un día completo como el tuyo.
Detrás de cada día de entrenamiento estamos todos nosotros apoyándote incondicionalmente, no estás sólo.
Aupa Riki!

Anónimo dijo...

no pasa nada campeon tenemos el gps para seguirte,con saber que estas bien y sigues adelante nos vale
que buena pinta tiene lo de las bardenas.
un saludo a todos
burus

Anónimo dijo...

A ver si no vas a tener derecho a tener días mejores y peores como todo hijo de madre! No me ha gustado nada eso de que comas en 20 minutos, súper importante que comas como Dios manda.
Besos y saludos a todos

Anónimo dijo...

Aupa campeón, me uno a los comentarios anteriores, tu crónica nos encanta, pero no pasa nada si un dia no la escribes, nos confórmanos con verte en la ruta de GPS, lo importante es que descanses bien comas bien, y del apoyo moral ya nos ocupamos el resto, animo, animo, nos vemos..
Txema y compañia..

Anónimo dijo...

Animo, si supieras cuantos incondicionales te seguimos a diario, pero seguro que sabemos perdonarte que no escribas algun dia.
Tu nombre cada dia suena más.

Anónimo dijo...

Hola Riki, tienes que saber que nosotros leemos muchos dias el blog en clase en cuanto pillamos el ordenador. Nos gusta saber como vas y sabemos que tu reto es casi imposible pero es maravilloso que se lo dediques a los demas que necesitan ayuda pero queremos que te cuides mucho y que tengas suerte con tu salud.

Miren, Izaskun y Julen

barry lyndon dijo...

eEl reto es una maratón al dìa, no un artículo al día!! jaja

Wifi dijo...

Riki que le a pasado hoy a tu localizador GPS??

Dejo una galería de imágenes preciosas de las Bardenas Reales de Navarra por si todavía queda algún indeciso.
Bardenas fotografía nocturna

albertxo dijo...

Kaixo Riki.

Estas excusado y perdonado, faltaria mas. Tu reto es correr una maraton diaria, y ya lo de la cronica diaria es un añadido, un postre diario de lujo.

Dedica mas tiempo al comer y al descansar, y no te preocupe tanto "descuidar" un poco el blog. Creo que todos lo entendemos perfectamente. Que el dia tiene 24 horas, tambien para ti.

Ojala repitamos en las Bardenas los mismos del año pasado mas otros cuantos, cuantos mas mejor, que parezca una manifestacion o la maraton de Nueva York.

---
Tal dia como hoy, en 1863 se reunio en Ginebra un comité que decide la creacion de la Cruz Roja

Y en 1891 nacio el striptease en el escenario del Moulin Rouge.

Un abrazo
Albertxo