domingo, 6 de febrero de 2011

DIA 129: CELIGÜETA ATLETISMO DE ZIZUR

Esta mañana he subido a Zizur para correr en compañia del Club de Atletismo Celigüeta de Zizur.
Sobre las 9:30 comenzabamos, hemos subido a Pamplona, después hemos pasado por el paseo del Arga para regresar a Pamplona por la Vuelta del Castillo y de nuevo a Zizur. Al paso por Zizur kilómetro 24 nos hemos quedado solamente Alberto y yo, entonces hemos cogido la carretera de Paternain, después Astrain, Galar y hemos regresado de nuevo a Zizur.
El ritmo ha sido bastante vivo, a final ha salido una Maratón un poco larga 43,09 kilómetros en 3h 40m. El paso por la Maratón ha sido de 3h 36m.
Es una gozada cambiar de aires y encima en buena compañia. Así que la Maratón del día de hoy la he querido dedicar a mis compañeros de esta estupenda mañana.
Después de una merecida ducha he subido con la familia a Ujue para pedirle a la Virgen que todo siga como hasta ahora. Además aprovechando el viaje he disfrutado del típico menú; migas y chuleton.
Esta próxima semana parece que seguiremos disfrutando del buen tiempo, es increíble el invierno tan seco que llevamos.
Esta semana la recaudación ha sido de 95 euros, que sumados al total hacen la bonita cifra de 1375 euros. Gracias a todos por vuestras aportaciones.






9:30 Hora de salida.

Volviendo por el paseo del Arga.

En buena compañia.

Foto de la llegada, junto a Alberto.

Un buen chuleton para reponer fuerzas.

10 comentarios:

albertxo dijo...

Riki, el cambio de aires te ha venido fenomenal. Buenísima temperatura y nutrida compañía, no se puede pedir más. (Bueno, sí, que gane Osasuna, pero parece que está un poco difícil).

En Ujue te has dado un merecido "homenaje", que lo quemarás en un santiamén.

Por supuesto que yo también felicito a Stefan Engels, faltaría más. Una maratón diaria durante un año no lo hace cualquiera, ni pidiendo un año sabático.

---
Tal día como hoy, en 1892 el físico inglés Nelson Rutherford descubre el nitrógeno.

Un abrazo
Albertxo

Anónimo dijo...

Aupa Riki, merecido chuletón. En la maratón de S.S. por casualidad tuve la oportunidad de correr junto a ti, y desde entonces te sigo en el Blog, hoy también he tenido la posibilidad de seguirte un rato en bici por el kilómetro 38,39,40, cierto es que desprendes alegría, afán de superación, fuerza, y todo lo que se pueda decir es poco. Creo que tu reto pronto se te quedara pequeño. Anímate algún sábado madrugador, a compartir tu afición y la nuestra, con los amigos de la vuelta del castillo (parte de la gente que te acompaño hoy). Animo y todo mi apoyo. Nos veremos disfrutando de nuestra gran aficion "correr".
Txema

Rafa Bethencourt dijo...

he comenzado a seguirte recientemente!!! increible, desde hoy tienes un nuevo lector y cuenta con nuevas aportaciones!!!
abrazos y animos en tu afan y objetivo!!!
seguire en contacto!!!

emilio dijo...

Siempre vienen bien unas oraciones,buena maraton hoy y con bastantes corredores, es de agradecer. Se te ve feliz,me alegro y que esta semana que empieza te vaya bien. UN ABRAZO Y BESITOS PARA TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Juantxo dijo...

Mira que he estado paseando esta mañana por la Ciudadela y la Vuelta al castillo enseñando la ciudad a unos amigos. Si por casualidad te veo aparecer con esa banda de korrikolaris con los que has disfrutado hoy y nos damos de bruces les da algo. Pensarían que estaba todo preparado. Anoche estuvimos venga rajar de tu reto y de mil historias más hasta un poco tarde y esta mañana hemos salido a estirar las piernas y desentumecer los músculos, vaya como tú, casi...

Venga, un abrazo y aúpa con la semana.
Que la suerte te acompañe amigo, lo demás lo pones tú.

Anónimo dijo...

Ricardo, un placer haberte acompañado la primera "media" de esta mañana. Suscribo lo que dice mi amigo Txema de la Vuelta del Castillo, a ver si te animas un día.
Suerte y un abrazo.
Arturo.

Anónimo dijo...

menuda txuleta ,que buena pinta tenia
y que merecida la tenias
suerte y que todo siga asi
saludos a todos
burus

Anónimo dijo...

Todos los factores favorables, que sigamos así por mucho tiempo, es increible la alegría y energía que desprendes!
Saludos a todos,
Cristina

Álvaro, Salamanca dijo...

Esa chuleta tiene que dar doping!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vaya finde chulo que te ha salido.

El reportaje sencillamente "genial". Muestra a hombre sencillo que tiene tanto dentro que lo desprende por todos los lados. Se nota que lo que haces te gusta muchísimo.

A POR TODAS RIKI!!!!!!!!!!!!!

Abrazos.

Pablo Solinís dijo...

Fántastico día, estupenda compañía e inmejorable chuletón para reponer fuerzas.

Te veo fuerte en todos los sentidos, ¿qué más se puede pedir?

Pues muy fácil, que sigan las cosas así, por buen camino, que la salud acompañe y con tus amigos animando.