jueves, 3 de febrero de 2011

DIA 126: CHEMA BELIO

Hoy he comenzado temprano y en buena compañia con mi Maratón correspondiente. Sobre las 15:10 comenzaba en compañia de Chema Belio un corredor que he subido desde Zaragoza para hacer la Maratón del día de hoy. Juntos hemos cogido el camino del Vivero hasta Olite, después hemos bajado hacia el Saso para subir al Plano, luego hemos cogido el camino del Canal y hemos cruzado el Plano para regresar de nuevo por el camino del Canal a Tafalla, luego hemos completado los últimos cinco kilómetros por la nueva urbanización.
Han sido 42,20 kilómetros en 3h 46m.
La Maratón de hoy va dedicada a Chema Belio, es de agradecer este tipo de visitas, de personas a las que no conoces y que se quieren sumar al reto y ser participes de el. Para mi son de una grandisima ayuda. Gracias Chema.





Subiendo hacia el Plano.

Llegada: Mou te vas ha enterar de lo que vale un peine.

15 comentarios:

Un compañero de FET dijo...

Increible Riki

Un compañero de FET dijo...

El compañero de FET le dice a Alberto que ya quisieras tener la mitad de responsabilidad en tu vida de la que tiene Riki. Muy bueno Wifi.
Increible Riki

ana maria dijo...

Bien por Riki y bien por MI CAMPEON. MI CHEMA BELIO...
CAMPEONES

Anónimo dijo...

que tal esta Ainhoa?
otra mas al bote y rapidita
BIEN
saludos a todos
burus

emilio dijo...

Espero que tu hija se encuentre mejor.La 126 y con otro corredor y sin conocerlos y sin esperarlo,visitas asi se agradece y que en todos lados hay gente que estan orgulloso de lo que haces.UN ABRAZO Y A POR LA 127

pd. wifi eres un crack has puesto a ese individuo en su sitio y no pongo el nombre porque no merece la pena, lo que si le diria a ese individuo es que cada vez que se mire en el espejo se diga a si mismo todos los dia.......SOY MALA PERSONA y a partir de ahora cada vez que te mires en el espejo lo vas a recordar toda tu vida, PAMPLINAS.

ACHUCHONSITOS PARA TODOS MENOS PARA EL PAMPLINASSSSSSSSSSSSS.

Anónimo dijo...

Qué buena racha llevas en el tema de la compañía, a ver si dura, seguro que sí.
Enhoranueba por la pedazo maratón de hoy y por lo que ya llevas logrado. Eres la caña Riki!
Besines para Ainhoa, espero esté muy bien y hay calma en vuestro entorno.
Mensaje para los blogeros: Buen rollito chicos! y saludos para todos
Cristina

albertxo dijo...

¿Estás seguro que se apellidaba Belio? Yo diría que es Chema Martinez, de incógnito. Gran compañía maña.

Una nueva maratón y un nuevo amigo maratoniano.

Wifi, no caigamos en la trampa. No deberíamos dedicarle ni una sola letra. No pierdas fuerzas ni energías. Nosotros, a lo nuestro, a apoyar a Riki.

Riki, este fin de semana anuncian anticiclón. Calorcito, que ya va siendo hora y te vendrá muy bien.

Riki, ¿Qué tal está la reina de la casa?

---
Tal día como hoy, en 1468 falleció Gutenberg inventor de la imprenta.

La invención de la imprenta con caracteres móviles, obra del alemán Johannes Gutenberg, es uno de los grandes hitos de la historia de la cultura. La posibilidad de realizar tiradas de múltiples ejemplares de libros facilitó el acceso de un mayor número de personas en todo el mundo al saber escrito y conllevó radicales transformaciones en la política, la religión y las artes.

El impacto de la invención de la imprenta fue tremendo. La producción de libros durante los primeros cincuenta años después de la decisiva aportación de Gutenberg fue, casi con toda seguridad, mayor que en los mil años precedentes.

La imprenta de Gutenberg provocó una verdadera revolución en la cultura. El saber escrito dejó de ser patrimonio de una élite y se extendió a amplias capas de la población. La escritura fue sustituyendo a la tradición oral como forma privilegiada para transmitir conocimientos, a la par que las publicaciones impresas, como libros o periódicos, se generalizaron. A principios del siglo XX la escritura impresa ya era el medio predominante en Occidente para la difusión del saber. Además de su enorme significado para la religión, la política y las artes en general, fue este un avance tecnológico que facilitó todos los demás que le siguieron.

Los cambios que trajo consigo la imprenta de Gutenberg sólo son comparables a los que está originando la generalización de la informática en el umbral del siglo XXI. Los ordenadores están sustituyendo a los documentos impresos como instrumentos para transmitir y conservar los textos. Sin embargo, el libro, tal como lo hemos entendido hasta la actualidad, continuará siendo de gran utilidad durante mucho tiempo.

Un abrazo
Albertxo

barry lyndon dijo...

ehh ehhh que aquí andamos merengones!! ya veremos qué pasa en la finaal!!

Álvaro, Salamanca dijo...

Albertxo, tienes razón!. Chema Martínez se ha rendido a los pies de Riki, jarrrrrrrrrrrrrrrrr.

Qué bueno poder tener compañía en días asi. Tiene mucho mérito y mas viniendo desde Zaragoza.

Te veo entonao, entonao. Espero que dure mucho.

A por la 127.

Abrazos y achuchones (menos para uno)

Anónimo dijo...

Pues Alberto en su comentario del día anterior tenía toda la razón, y no creo que insultara a nadie. Aquí en cuanto alguien critica el reto enseguida lo comparáis con cerdos y cosas así. Muy tolerante el asunto. Si no os gusta que se haga no pongáis este blog "familiar" al alcance de todos, por que eso tiene la libertad de expresión, concepto que me parece os queda grande. A mi también me parece una irresponsabilidad este reto, soy padre de tres niñas y sé de lo que hablo. Esta manera de concebir el deporte no es "salud", moleste a quien moleste. Por supuesto que quien lo hace tiene derecho a ello, faltaría más, pero la gente podemos oipninar. Yo lo hago desde el respeto más absoluto. Os recuerdo la que organizásteis con el tema de Martín Fiz, la voz más autorizada de España en temas de atletismo, y que se expresó con absoluto respeto y seriedad, pero una vez más no supisteis aceptar una voz discordante.

Wifi dijo...

Para anonimo.
Primero decirte que no muevo una palabra de lo que dije respecto a Alberto.
Entro al blog faltando al respeto a Riki, diciendo que era irresponsable y tonto.

En este blog siempre tenemos un agradable ambiente y no necesitamos ningún TROLL

En el tema de Martín Fiz yo fui el primero en decir que el tenia derecho a opinar, que su opinión era tan valida como la de cualquiera y que no creía que abría faltado en nada a Riki.
Riki hablo con el y aclararon el tema. A Martín se le pidieron disculpas y a los usuarios del blog se le dijo que por favor no faltaran al respeto a Martín. Con eso quedo zanjado el tema como espero que este también lo quede. Yo no haré mas comentarios. Solo el de decir que Aquí impera el "buen rollito" y espero que siga así mucho tiempo.

Animo Riki con la de hoy serán ya 127!!

Anónimo dijo...

Riki, Riki, desde cuando esa vena de Anti-Madridista???????, yo creía q no eras tan cule, ánimo y oidos sordos a comentarios fáciles.

Ferreti

Anónimo dijo...

para alberto y anonimo:si al hablar no vas a agradar es mejor callar.
para riki:animo y a seguir como hasta ahora.
saludos.Marisa.

Anónimo dijo...

vamos a ver, yo admiro profundamente a Riki por sus retos deportivos. Simplemente me parecen acojonantes y es más siempre hablo orgullosamente de Riki y de TAfalla en cuanto tengo ocasión.

Por otro lado también entiendo que todo reto tiene su parte negativa y esta entiendo que será a largo plazo con lesiones físicas debidas a la magnitud de las hazañas.

Eso sí, conociendo los riesgos, cada cual es dueño de su cuerpo, de sus ilusiones y de su manera de dar sentido a la vida aunque algunos opinemos que no puede ser físicamente bueno esta manera de actuar.

saludos a todos
mc moco

Anónimo dijo...

ya ha caido la de hoy